OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

L

lovebmwlupita

Invitado
Wilfredo;4981856 dijo:
Gracias ;-) Se los transmitiré también.

Sigo un poco el hilo por si a última hora, antes de que cierren un plazo, me (nos) puedo acoplar, pero es que últimamente por causas diversas los fines de semana están muy copados por defecto.

Un saludo!
Pues a ver si hay suerte y nos vemos en esta tambien jejeje;-):descojon:biggrin

un saludo.

Reacciones
1
ferro;4980889 dijo:
No se podran poner en el mio por un casual?
Enterate haber si te valen por q no creo q los encuentre nadie mas baratos y estan bien de verdad
Este los vende por q ha comprado unos kw3 roscados y con 8 muelles como q no va bien el M5 jejeje
Acercate a la kdd y asi hablas con aunq no se si ira.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A ver...

¿Alguien interesado en rodar en circuito ese finde..?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Bueno gente saludos desde Zaragoza que estoy pasando una semanita y lo de rodar en cirucito dependiendo de las condiciones y demas .... no hablo de dinero sino tiempo ... como es el circuito si drift o a a tiempo y demas.... que esque tengo las gomas nuevas pero bueno ... dependiendo de lo que se tenga en mente seguramente me apunte y el de lrs4 un 99% tambien.

Un saludo ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge.. te lo he oído mil veces: para hacer tiempos la play..:descojon:

Con riego en la pista vas a estar a hacer tiempos..?? :descojon:

Aunque se puede hacer lo que queramos... si hay que hacer tiempos se hacen..

De todas formas, si somos pocos imagino que saldrá carísimo..

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
David pide presupuesto sobre 10 coches o asi, por poner una cifra aunque saldra un pico cojonudo

Reacciones
1
trotter;4982230 dijo:
David pide presupuesto sobre 10 coches o asi, por poner una cifra aunque saldra un pico cojonudo
eso pide precio y ya se vera.
Igual es pronto para q vallamos nosotros a estrenarlo no???

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Jorge ci;4982298 dijo:
eso pide precio y ya se vera.
Igual es pronto para q vallamos nosotros a estrenarlo no???

Hombre, yo ultimamente no ando comopara circuitos la verdad #-o#-o#-o:cry::cry:

Creo que sera pelin caro para estrenarlo tranqui

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ÚLTIMA HORA

Acabo de hablar con el director del circuito...

Nos ha invitado a ir en plan visita, y conocerlo. Desayunamos allí, nos lo enseñan, y si alguien quiere entrar a rodar le hace un precio barato, ya que todavía no está abierto al 100%, y hay poquito jaleo...

Le he dicho que os iba a consultar y que le llamaría...

Os parece que cambiemos el punto de encuentro en vez de en el Hipercor en el circuito de kotarr..??

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
j*der.. mecawentoloquesemenea.. y yo estaré todavía sin ruedas.. mecawen...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Ummmm........nene gutta idea circuito ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;4983677 dijo:
Ummmm........nene gutta idea circuito ;-)

BIEN... me gusta esa actitud...

Yo creo que es una idea cojonuda para la mañana del sábado..

El que no quiera rodar, no pasa nada... de visita al circuito y a conocer sus instalaciones y pista... imaginar que guapas van a quedar las fotos de los coches allí... en un circuito sin estrenar..

Hay también pista de karting, pero todavía no tienen los karts..

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;4983620 dijo:
j*der.. mecawentoloquesemenea.. y yo estaré todavía sin ruedas.. mecawen...
mucho mejor tio,asi no jodes las nuevas.A mi me tocara ir con las gomas nuevas recien montadas#-o

Caifás;4983784 dijo:
BIEN... me gusta esa actitud...

Yo creo que es una idea cojonuda para la mañana del sábado..

El que no quiera rodar, no pasa nada... de visita al circuito y a conocer sus instalaciones y pista... imaginar que guapas van a quedar las fotos de los coches allí... en un circuito sin estrenar..

Hay también pista de karting, pero todavía no tienen los karts..
ya sabes que yo entro a circuito,eso si,con agua...

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Caifás;4981341 dijo:
Apúntate a la kdda tío..biggrinbiggrin
Si que me gustaria si, pero creo que me coincide con otra quedada del pepino.De todas formas ya te dire.

Reacciones
1
ostias yo por mi si.
j*der q caña de la vaca.
Vale haz una lista para los q entrariamos a ver rodar driftear etc...

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, pues es una idea cojonuda, el que quiera y si puede que ruede y el que no quiera que solo mire;-). Menudas pedazos de fotos tienen que salir todos los Ms juntos en el mismo circuito.

Por cierto lo que vayan de madrid a burgos y les interese ir juntos que me lo digan.

Saludos

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
juer......habra q ir,no??????ala,a madrugar mas marikitas aunq alomej...me voy al puebl el viernes....no se,borja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tenemos q hablar

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A madrugar el sábado entonces...

A ver que va diciendo mas gente...

Se hodió el viernes noche...

Punto de encuentro, el circuito.

Luego todos en fila india a comer a Burgos...biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ferro;4983929 dijo:
Si que me gustaria si, pero creo que me coincide con otra quedada del pepino.De todas formas ya te dire.

Oño.. kdda de Corvette..

A lo mejor va un primo mío entonces..biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;4984302 dijo:
ostias yo por mi si.
j*der q caña de la vaca.
Vale haz una lista para los q entrariamos a ver rodar driftear etc...
No hace falta.. Una vez estemos todos allí, en el momento se decide quien quiere entrar...

Sauron41;4984591 dijo:
Hombre, pues es una idea cojonuda, el que quiera y si puede que ruede y el que no quiera que solo mire;-). Menudas pedazos de fotos tienen que salir todos los Ms juntos en el mismo circuito.

Por cierto lo que vayan de madrid a burgos y les interese ir juntos que me lo digan.

Saludos
Ponte en contacto con niki (está apuntado pero no se le ve el pelo por aquí), escarolo, supercanedas...

ROYDAC1;4983919 dijo:
mucho mejor tio,asi no jodes las nuevas.A mi me tocara ir con las gomas nuevas recien montadas#-o

ya sabes que yo entro a circuito,eso si,con agua...
Ya... pero cuando digo que no tengo rueda, es que no se si tengo la rueda suficiente para llegar hasta el circuito, y eso que está cerca...
Estoy esperando que me lleguen unas llantas de USA, y como no hayan llegado para ese día, mal vamos.... que tiene toda la pinta de que no, claro..:cry:

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Ya... pero cuando digo que no tengo rueda, es que no se si tengo la rueda suficiente para llegar hasta el circuito, y eso que está cerca...
Estoy esperando que me lleguen unas llantas de USA, y como no hayan llegado para ese día, mal vamos.... que tiene toda la pinta de que no, claro..:cry:[/quote]
Que tal , se te a solucionado lo de las llantas ?

T

TTowy

Invitado
Caifás;4984987 dijo:
Estoy esperando que me lleguen unas llantas de USA, y como no hayan llegado para ese día, mal vamos.... que tiene toda la pinta de que no, claro..:cry:

Que medidas tienes? 225 45 R17 te sirve? tengo unas michelin spilot sport que todavia les queda unso kilometros salvo a una rueda que tenia un bulto y lo reforzaron con un parche, si las quieres son tuyas, las tenia reservadas para ir yo a un cicuito pero al no tener llantas de recambio es un lio.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;4984987 dijo:
las que llevas ahora son 18 o 19?porque yo en 18 tengo un juego que te puedo prestar para entrar a circuito y si sobra goma pues me las vuelvo de vuelta pa valencia y si no pues les prendemos fuego:mob: