user_1801.1720
Usuario archivado
- Reacciones
- 9
transfussión done....
gracias por todo Miguel :wink:
gracias por todo Miguel :wink:
govillard;3161819 dijo:Otra cosa.... el viernes por la tarde, llegaré a Madrid, a eso de las 7....
Hay algún plan para tomar algo y limpiar los coches????
Si alguien tiene manguera y un sitio donde lavarlo... se agradecería.
Sino, iré a una ballena azul de esas, aunque no queda muy bien...
Govi, ya sabes que yo si tengo mangera, amollllll.govillard;3161819 dijo:Otra cosa.... el viernes por la tarde, llegaré a Madrid, a eso de las 7....
Hay algún plan para tomar algo y limpiar los coches????
Si alguien tiene manguera y un sitio donde lavarlo... se agradecería.
Sino, iré a una ballena azul de esas, aunque no queda muy bien...
Nacho Martinez;3162367 dijo:Yo hare la transfusion este viernes. Estoy de viaje, y me es imposible hacerlo hasta que no llegue a casa...
Lo siento
Y POR CIERTO....SOMOS 2
;-)
Tiger "Eldrick" Woods;3162163 dijo:Bueno, ahora que soy cupetero creo que podré ir con vosotros. Jejeje...
Veamos, me gustaría saber cuál es la fecha límite para poder pagar los 18€ de rigor. Es que acabo de leer el post y tengo que hablar con mi chica para ver qué me dice.
Somos un poco cortaos pero... estoy seguro de que sería divertido.
Tiger "Eldrick" Woods;3162870 dijo:Oki doki jefe, lo del menú ni idea. Como supongo que lo pondrá más atrás me voy a revisar las páginas no vaya a ser que haya algún plato de esos que me encantan.
Por cierto viviendo en Madrid ¿daría tiempo salir por la mañana y volver de noche?
a mi si que me jode. yo que queria ajusticiar a mas de una fregoneta:wink:Tiger "Eldrick" Woods;3162997 dijo:Encima que te dejan ir con un sin techo a la quedada ahora vas y fallas.
Nada, nada... no hay piedad para ti.![]()
keras;3163004 dijo:a mi si que me jode. yo que queria ajusticiar a mas de una fregoneta:wink:
Ni tú y todos los boquerones juntos podeis siquiera soñar con ajusticiar a un sólo coupé, y menos eclipsar la grandiosidad de esta reunión de culo gordos.keras;3163004 dijo:a mi si que me jode. yo que queria ajusticiar a mas de una fregoneta:wink:
Que no pasamos de tí, hombre.....:wink:Tiger "Eldrick" Woods;3162854 dijo:No paseis de mí coñu, ¿cuándo es la fecha tope para decirlo?
:err: :err:
Mira que bien.CARLOSZ3;3162497 dijo:Govi, ya sabes que yo si tengo mangera, amollllll.
![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3162933 dijo:Sí, sí... el coche es oficialmente mío desde ayer con lo que podríamos llegar a ser -si voy- 11 coupes. Me parece una pasada...:rofl:
Mándame el menú porque en el hilo no está.
alvaroCOUPEZ3;3163651 dijo:Una pregunta...la comida donde va a ser porque creo que si es muy lejos no voy a poder ya que por la tarde me tengo que ir a 200 kms de madrid y a lo mejor me hago la ruta con vosotros y luego me vuelvo.
TXAPAS;3163780 dijo:Osea que el coupé y yó,nos tenemos que currar el puerto del Pico!:rofl: :rolleyes: :![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3166902 dijo:Bien, bien...
Vamos a ver os quería hacer más consultillas (pa variar):
1.- Mi amiguette, el del Corvette, me ha dicho que si no llueve sí que le molaría sacarlo. De todos modos si lloviera pues se monta conmigo en el Z y santas pascuas. La pregunta es ¿podría venir en el Corvette? Lo digo porque como es un coche de segunda división (jejeje...) no sé si tiene cabida entre nosotros.
2.- A menos que ocurra algo raro lo más seguro es que vayamos con lo que en principio contad conmigo. Falta pagar pero como tengo hasta el domingo... pues apuraré al máximo la frenada.De todos modos iríamos dos, lo digo por cambiar eso de "solo" que habeis puesto en la primera page.