OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
RudolfitoZ3;3175448 dijo:
Govi, la ruta es la marcada en azul o en amarillo.
La azul, pero no cabe bien entera en una pagina.

CARLOSZ3;3175431 dijo:
Coupeteros, que aun no esta todo dicho y al final ihual sus puedo pasar por el arco del triunfo, darme tiempo. :descojon:
No te lo crees ni tu... dieselón!!!!
Ya te dará una cagalera de ultima hora o algo.....

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RudolfitoZ3;3175449 dijo:
Carlos animate y haz un pequeño esfuerzo. Esto pinta bién.
La cosa esta bastante dificil, de hecho no he ingresado la pasta porque no lo se seguro y pasod e comprometer luego a Miguel con devoluciones. :wink: Hare lo posible. Govi, traete gallumbos de repuesto. :descojon:

R

RudolfitoZ3

Invitado
No se los Km. exactos pero la rutilla se las trae. Toy ahonauu con la ruta. Tendremos que echar muñequeras y desodorante.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Amos a ver que hasta el domingo tengo tiempo para ver si convenzo a Cris para ir.

Me enviáis el nº de cuenta paporsi???

Conozco parte de esa ruta y me encanta. jeje. Marcopolo nos hizo de cicerone por esa zona y acabamos con un chuletón impresionante.

R

RudolfitoZ3

Invitado
Pues ánimo Enrique y a ver si convences a Cris. Bienvenido. Para entonces tendré noticias y de ser buenas hasta estrenamos.. Luego hablamos.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
RudolfitoZ3;3175897 dijo:
Pues ánimo Enrique y a ver si convences a Cris. Bienvenido. Para entonces tendré noticias y de ser buenas hasta estrenamos.. Luego hablamos.

Es que si son buenas les vamos a dar cañita a los cupleteros esos en las curvas jejeeje

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3175910 dijo:
Es que si son buenas les vamos a dar cañita a los cupleteros esos en las curvas jejeeje

Sería una buena aportación a la kkda... tanto la vuestra como la de carlos...:wink:

alguien tiene que cerrar el grupo....:LOL: :LOL:

T

Toyo

Invitado
RudolfitoZ3;3174306 dijo:
Bueno ellos sopesarán las causas. Que no digan que no han tenido tiempo, ni que se les ha avisado, pero seguro estoy que nos lo vamos a pasar de p.m. y disfrutaremos de un resplandeciente día de unas vistas ni para que decir. Un saludo y portate bien con Jabato.:wink:

Ayer les corté el pelo a los 2, jsjsjsjsjs ahora parecen 2 peluches :LOL: ...

CARLOSZ3;3175431 dijo:
Coupeteros, que aun no esta todo dicho y al final ihual sus puedo pasar por el arco del triunfo, darme tiempo. :descojon:

:LOL: :LOL: :LOL: ...

CARLOSZ3;3175469 dijo:
La cosa esta bastante dificil, de hecho no he ingresado la pasta porque no lo se seguro y pasod e comprometer luego a Miguel con devoluciones. :wink: Hare lo posible. Govi, traete gallumbos de repuesto. :descojon:

Aquí no se devuelve nada, nos lo gastamos en ... :cool: :LOL:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Acabo de pagar 36€ en este momento para la quedada. De comer una par de judías con entrecots.

Un saludo

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Guenasssss

Miguel, gracias por organizar esto. Estoy de puente lejos de Madrid, el Jueves te hago la transferencia. :wink:

Un saludote!!

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
¿Sólo 3 roadsters?
¿El del TurboDiesel no viene?.
Bueno, por lo menos aportaremos un poco de glamour entre tanta Furgo.:LOL: :LOL: :LOL:

A

Akura

Invitado
Señores... hay un hueco?

Que al final puedo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! :)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
jesusz3;3180126 dijo:
¿Sólo 3 roadsters?
¿El del TurboDiesel no viene?.
Bueno, por lo menos aportaremos un poco de glamour entre tanta Furgo.:LOL: :LOL: :LOL:

Yo también voy!!!!

R

RON

Invitado
Que lo paseís bien, me da mucha pena no poder asistir a esta kedada, que encima se hace por mi zona, se ve que la gente está entusiasmada y eso anima mucho, pero la mierda la Comunión....en fin que lo paseís en grande, ya habrá otro día para presentar a mi Z, en fin Saludos y hasta pronto.

E

EMIGON

Invitado
Hola Miguel.

Perdona que no te haya constestado hasta ahora pero no he entrado al foro mucho.

Te he enviado la transferencia de 36 euros. Te llegará el martes, creo. Si necesitas justificante de transferencia te lo mando.

Del menu tomaremos 2 de entremeses ibericos y dos de entrecot.

Un abrazo y nos vemos el sabado.

PD: mensaje un poco coñazo para un post pero es el que iba a mandar por privado si no lo tuvieras a full!!!!!:rofl:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Akura;3180227 dijo:
Señores... hay un hueco?

Que al final puedo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! :)

SalamancaZ3;3175910 dijo:

Puedes..... si no me equivoco, aun hay sitio.
Miguel te dirá y te manda el numero de Cta.:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Esta todavía el tema un poco desmadrao... se suponía que ayer era el último día para hacer transfusiones...

Hay gente que ha pagado y no me ha dicho qué quiere comer, hay gente que ha confirmado que viene pero no ha pagado.... estoy haciendo la lista de m*rosos.. en un ratito la publico....

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo estoy ya más que cubierto aunque...:embarrassed: mi aforador me dice que no podré ir (aguja en "vacío") mi corazón hará que pueda.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
LISTADO DE m*roSOS

Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza DOS PERSONAS

Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid SOLO
Jashan BMW M Coupe Madrid SOLO

SalamancaZ3 BMW Z3 cabrio SOLO

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

PENDIENTES DE CONFIRMAR LA COMIDA

SalamancaZ3 BMW Z3 cabrio SOLO
Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO
JesusZ3 BMW Z3 2.2 DOS PERSONAS PAGADO

Les voy a mandar un MP pero si estais en contacto con ellos avisadles. A ver que cara me ponen los del restaurante porque quedé en enviarles hoy el número de asistentes y los platos definitivos.... y todavía hay 7 pendientes (akura, jashan y salamanca me preocupan menos... pero de synaph nacho, iguana hace tiempo que no sabemos nada...):frown:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Acabo de hacer la transfusión y ya le he enviado lo que quiero de menú a Miguel por MP.

Siento el retraso y las molestias. Al final voy sólo.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
En un ratito me salgo para el restaurante para ver ultimos detalles, aparcamiento, y demás.

si alguien esta aburrido, me puede acompañar, que siempre ven mas dos que uno.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3184133 dijo:
Acabo de hacer la transfusión y ya le he enviado lo que quiero de menú a Miguel por MP.

Siento el retraso y las molestias. Al final voy sólo.

vale, te quito de la lista de m*rosos..:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
LISTADO DE m*roSOS

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Me he estado mirando la rutilla y la verdad es que la quedada promete. A parte se me ocurre que podríamos también organizar consursos de derrapes, aceleración, enfrentar coches, velocidades punta... todo ello siempre y cuando estuviera dentro de los límites de la legalidad suprema, claro está.

Jaaaaisssssss, saludos.:LOL:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
MiguelZ3Coupe;3184274 dijo:
LISTADO DE m*roSOS

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

Synaph BMW Z4 3.0 SOLO

Si no me equivoco, yo te envié los 'menuses' por MP.
En cualquier caso, toma nota de dos de entremeses ibericos y dos de Pimientos.

Saludos

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3184940 dijo:
Me he estado mirando la rutilla y la verdad es que la quedada promete. A parte se me ocurre que podríamos también organizar consursos de derrapes, aceleración, enfrentar coches, velocidades punta... todo ello siempre y cuando estuviera dentro de los límites de la legalidad suprema, claro está.

:mus- :mus- :mus- calla calla, que gente tan respetable como nosotros sólo lo hacemos en circuito, Jarama, Can Padró etc etc :LOL: , :wink: .

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Tiger "Eldrick" Woods;3184940 dijo:

:nono: ........eso en circuito cerrado y sin compromenter la seguridad de nadie. Seamos serios por favor. Que no esta el tema para bromas despues de ver el accidente de la ultima KDD del foro Audi.

Las KDD´s son para pasar un buen rato juntos y disfrutar de los coches, el que quiera carreras que se alquile un circuito.

Perdona que sea tan serio pero en la respuesta pero estos comentarios no dan buena imagen.

Disfrutar de la KDD pero con sentido :wink:

T

Toyo

Invitado
ilc2829;3185941 dijo:
:nono: ........eso en circuito cerrado y sin compromenter la seguridad de nadie. Seamos serios por favor. Que no esta el tema para bromas despues de ver el accidente de la ultima KDD del foro Audi.

Las KDD´s son para pasar un buen rato juntos y disfrutar de los coches, el que quiera carreras que se alquile un circuito.

Perdona que sea tan serio pero en la respuesta pero estos comentarios no dan buena imagen.

Disfrutar de la KDD pero con sentido :wink:

Exactamente!!!, ya lo sabemos que sólo son 20 € y un casco para darte 4 vueltas en una manga de entrenamientos libres en el Jarama por ejemplo :wink: .