OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
ilc2829;3185941 dijo:
:nono: ........eso en circuito cerrado y sin compromenter la seguridad de nadie. Seamos serios por favor. Que no esta el tema para bromas despues de ver el accidente de la ultima KDD del foro Audi.

Las KDD´s son para pasar un buen rato juntos y disfrutar de los coches, el que quiera carreras que se alquile un circuito.

Perdona que sea tan serio pero en la respuesta pero estos comentarios no dan buena imagen.

Disfrutar de la KDD pero con sentido :wink:

Supongo que Tiger lo diría en broma... pero te agradezco la aclaración... las kkdas son para pasarlo bien, no para poner a nosotros y a los demás en peligro...:wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
ilc2829;3185941 dijo:
:nono: ........eso en circuito cerrado y sin compromenter la seguridad de nadie. Seamos serios por favor. Que no esta el tema para bromas despues de ver el accidente de la ultima KDD del foro Audi.

Las KDD´s son para pasar un buen rato juntos y disfrutar de los coches, el que quiera carreras que se alquile un circuito.

Perdona que sea tan serio pero en la respuesta pero estos comentarios no dan buena imagen.

Disfrutar de la KDD pero con sentido :wink:
Coñu! No sabía nada del tema de Audi, la verdad es que con mi comentario no he querido ofender a nadie. Obviamente era broma e iremos despacito y con buena letra.

Un saludo a todos, espero veros.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Beeeeeeeeeeeeeeeno.. ya queda menos....
Parece que habia poco sitio para aparcar en donde comeremos, pero ya se están moviendo hilos para que nos dejen un parking... Miguel les está haciendo una oferta que no podrán rechazar...

Por otro lado, aunque no creo que hace falta decirlo, vayamos con cuidado, y como han dicho antes, para disfruetar sin peligro.
Respetemos las señales, sobre todo en los pasos por los pueblos, y sin hacer el "cabra".

Nos vemos pronto, muchachos...

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Acabo de terminar exausto de la kdd e-treintera....:eek:

Y ya estoy pensando en la kdd coupetera!!!!:dan: :supz:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
govillard;3188115 dijo:
Beeeeeeeeeeeeeeeno.. ya queda menos....
Parece que habia poco sitio para aparcar en donde comeremos, pero ya se están moviendo hilos para que nos dejen un parking... Miguel les está haciendo una oferta que no podrán rechazar...

Por otro lado, aunque no creo que hace falta decirlo, vayamos con cuidado, y como han dicho antes, para disfruetar sin peligro.
Respetemos las señales, sobre todo en los pasos por los pueblos, y sin hacer el "cabra".

Nos vemos pronto, muchachos...

Ayer estuve en el restaurante, esta todo en orden, pero al ser un pueblo en la montaña no hay grandes explanadas para aparcar. Estoy pendiente de que me confirmen que nos dejan aparcar en un campo de baloncesto a 30m del restaurante.. mañana os digo seguro, sino también tengo localizada una calle donde cabrían 10 coches "facil". Los demás tendrían que buscarse un poco la vida, pero al final habría sitio para todos.

Coincido con Govi que es muy importante que pasemos despacio por los pueblos. Si en lugar de pasar a 50 pasamos a 40 mejor. Tened en cuenta que ver pasar a 10 o 15 coches "llamativos" puede despertar desde admiración si pasamos civilizadamente hasta rechazo o incluso "alarma social" si pasamos haciendo el cabra....

También teneis que estar prevenidos que en las cercanias de los pueblos nos podemos encontrar con gente caminando por el arcen... las instrucciones son las mismas...aminorar la marcha, y si se quedan mirando, pues saludar a los paisanos, un gesto con la mano, y ya... todos contentos.:wink:

El recorrido me lo estuve repasando ayer y es una gozada... la leche...esta todo precioso, verde...montañas, curvas... eso si, prepararos, porque va a ser una pequeña paliza de coche.. yo ayer me metí 5 horas como si nada... y no hice el recorrido entero..

T

Toyo

Invitado
MiguelZ3Coupe;3189184 dijo:
Ayer estuve en el restaurante, esta todo en orden, pero al ser un pueblo en la montaña no hay grandes explanadas para aparcar. Estoy pendiente de que me confirmen que nos dejan aparcar en un campo de baloncesto a 30m del restaurante.. mañana os digo seguro, sino también tengo localizada una calle donde cabrían 10 coches "facil". Los demás tendrían que buscarse un poco la vida, pero al final habría sitio para todos.

Coincido con Govi que es muy importante que pasemos despacio por los pueblos. Si en lugar de pasar a 50 pasamos a 40 mejor. Tened en cuenta que ver pasar a 10 o 15 coches "llamativos" puede despertar desde admiración si pasamos civilizadamente hasta rechazo o incluso "alarma social" si pasamos haciendo el cabra....

También teneis que estar prevenidos que en las cercanias de los pueblos nos podemos encontrar con gente caminando por el arcen... las instrucciones son las mismas...aminorar la marcha, y si se quedan mirando, pues saludar a los paisanos, un gesto con la mano, y ya... todos contentos.:wink:

El recorrido me lo estuve repasando ayer y es una gozada... la leche...esta todo precioso, verde...montañas, curvas... eso si, prepararos, porque va a ser una pequeña paliza de coche.. yo ayer me metí 5 horas como si nada... y no hice el recorrido entero..

Además si corremos disfrutaremos menos del paisaje :wink: .

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
LISTADO DE m*roSOS ACTUALIZADA

Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza DOS PERSONAS

Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid SOLO

PENDIENTES DE CONFIRMAR LA COMIDA

Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza DOS PERSONAS

Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid SOLO
Jashan BMW M Coupe Madrid SOLO
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO

Mano de santo esto de poner una lista de m*rosos...

Ya sólo quedan por pagar tres coches, cuatro personas... me jode que sean 3 coupeses... qué ejemplo es este señores???:mad: :mad: :frown: :err: :wink: :LOL: :LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Por cierto para los que pidieron paella me han dicho en el restaurante que las paelleras son de 7 y que si no somos 5 ó 6 pidiendo paella que no nos la ponen...

De momento sólo ha pedido paella triki, a mi chica y a mi en un momento dado no nos importaría, pero harían falta dos o tres más...

Sino creo que me pasaría a los ibericos o a la sopa castellana, que para eso no hay problema...

T

Toyo

Invitado
MiguelZ3Coupe;3189218 dijo:
LISTADO DE m*roSOS ACTUALIZADA...

...Ya sólo quedan por pagar tres coches, cuatro personas... me jode que sean 3 coupeses... qué ejemplo es este señores???:mad: :mad: :frown: :err: :wink: :LOL: :LOL:

:LOL: :LOL: :LOL: , dando ejemplo, somos pocos y damos la nota :LOL: :LOL: :LOL: .
Ahora mismo voy a darme una vuelta por la Cruz Verde y a la vuelta dejar la máquina QP lavada y brillante/impoluta para el Sábado :yahoo: ...

T

Toyo

Invitado
MiguelZ3Coupe;3189226 dijo:
Por cierto para los que pidieron paella me han dicho en el restaurante que las paelleras son de 7 y que si no somos 5 ó 6 pidiendo paella que no nos la ponen...

De momento sólo ha pedido paella triki, a mi chica y a mi en un momento dado no nos importaría, pero harían falta dos o tres más...

Sino creo que me pasaría a los ibericos o a la sopa castellana, que para eso no hay problema...

Triki no recuerda que la KDD Levantina ya acabó y que esta es en Ávila/Madrid :biggrin: :biggrin: :biggrin: , ¡paella! jsjsjsjsjsjs...

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Si finalmente nacho ni iguana se rajan..seríamos 13 coupeses.....

8 Z3 Coupe 2,8.. bueno..
3 Z3 Coupe 3,0...maquinorras...
y los dos mitos //M...

jashan con su M Coupe..
y emigon con su Z4 M coupe en rodaje....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAA!!!!!!!!

Ya queda menos....

Un Z4 //Mcoupé...... QUe goooordo!
El primero que voy a ver!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jojojooo... me he tirado toda la tarde dándole brillo al mío, ha quedado absolutamente niquelao. No creo que aguante semejante limpieza hasta el sábado pero no descarto repetir el viernes tarde.

Tengo ya ganas de conoceros, gente con tan buen gusto como el mío no abunda...jejeje...

Un saludo a todos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tiger "Eldrick" Woods;3191109 dijo:
Jojojooo... me he tirado toda la tarde dándole brillo al mío, ha quedado absolutamente niquelao. No creo que aguante semejante limpieza hasta el sábado pero no descarto repetir el viernes tarde.

Tengo ya ganas de conoceros, gente con tan buen gusto como el mío no abunda...jejeje...

Un saludo a todos.

Ahí, ahí... el mio está supersucio, pero lo voy a dfejar impoluto
Podemos hacer una competición de coche limpio......
Y otra de coche sucio, que igual la gana iguana...:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mi la paella no me importaría, pero si luego hay un chuletón....

Es que ya sé como calculan las cantidades en los pueblos y lo mismo el chuletón es de 1 kilo como los del Tiemblo así que meterte antes una paella....

E

EMIGON

Invitado
govillard;3189886 dijo:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAA!!!!!!!!

Ya queda menos....

Un Z4 //Mcoupé...... QUe goooordo!
El primero que voy a ver!!!

Espero que alguien se adapte a mi ritmo de abuela, que el pobre aun tiene 1200 kilometros y no lo puedo estrujar. Despues de la ruta va a estar rodado hasta el copiloto!!!!:LOL: :LOL:

Nos vemos el sábado.

Por cierto: quién va al bernabeu y quien a la cruz???

Saludos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
EMIGON;3192795 dijo:
Espero que alguien se adapte a mi ritmo de abuela, que el pobre aun tiene 1200 kilometros y no lo puedo estrujar. Despues de la ruta va a estar rodado hasta el copiloto!!!!:LOL: :LOL:

Nos vemos el sábado.

Por cierto: quién va al bernabeu y quien a la cruz???

Saludos.

Yo creo que estaré en el Bernabeu.
Estoy pendiente de poder quedarme a dormir en casa de un amigo, por allí cerca.
SIno, igual busco un hotel por la zona de la cruz verde...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.384
Buenas....perdon por la tardanza! Lo siento de verdad. Creo que al final podría ir...
Se me ha complicado un montón la asistencia... y no me funcionan las claves para poder hacer transferencias por internet....lo siento.

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
A mi me gustaría llegar a tiempo para la foto oficial,pero si tengo jaleo en la tienda,solo llegaré a comer. Con lo cual, doble foto oficial.:wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mi compi y yo irems al Bernabeu.

Va siendo hora de que los que van al Bernabeu lo vayamos comentando y así salir una vez estemos todos

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
MiguelZ3Coupe;3189226 dijo:

pues entonces..... judiitas... pero judias y entrecot... a ver quien conduce despues...:LOL:

pues eso, si no puede ser paella... judias

R

RudolfitoZ3

Invitado
No me aparece el plano. Tengo el primero que remitió Govi. Una pregunta: La ruta marcada accedemos a Pelayos de la Presa para pasar después por San Martín de Valdeiglesias.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
RudolfitoZ3;3195300 dijo:
No me aparece el plano. Tengo el primero que remitió Govi. Una pregunta: La ruta marcada accedemos a Pelayos de la Presa para pasar después por San Martín de Valdeiglesias.

Que plano no te aparece??
No te envié un MP indicandote donde está la ruta?
?:wink:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Gracias Govi. El problema que tenía era por el Adobe que tenía instalado. Ya lo he resuelto y he visto toda la ruta por tramos. Mi duda, el total de toda la ruta son 198 km?

R

RudolfitoZ3

Invitado
Falta el comisario pa poner orden en la ruta Donde estás Carlos.

R

RudolfitoZ3

Invitado
Una vez mirado y remirado los planos de la ruta me encuentro que vamos a pasar muy pero que muy cerca de la ruta que estoy preparado para la Kdda de Toledo. Punto cercano Pedro Bernardo con la Iglesuela, Sartajada, Buenaventura, Navamorcuende, Almendral de la Cañada, Pelahustan, Nuño Gomez, Garciotum, Castillo de Bayuela, San Roman de los Montes, Hinojosa de San Vicente y el Real de San Vicente (Comida). Luego hablamos en el Puerto de la Cruz Verde. Ok.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Ok yo tambien estare en el bernabeu la instruccion ya sabeis no se espera a nadie!! a las nueve menos cuarto salimos este quien este!!!!