OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

E

EMIGON

Invitado
Veo que he sido el primero en llegar a casa y eso que aun sigo en rodaje....

Primero dar las gracias a Miguel y compañía que se han currado una ruta muy seria, una comida mu rica (eso el cocinero, no le vamos a quitar meritos al hombre) y su compañía. Al resto encantado de habeos conocido. Primera quedada con el faq y me lo he pasado muy bien. Sois gente muy maja y espero seguir viendos por aqui y en persona.

Fotos no he hecho por fallo tesnico (me he dejado la camara en casa) pero creo que alguna que otra pondrán de mi coche. Me han encantado los coupes, siempre me han gusrado pero despues de hoy aun más. Mira que son bonitos los jodios z3 coupes. Los que le han metido la radial siguen si tirarme pero eso de llevar la mocha al viento tiene su encanto, lo reconozco.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

PD: por cierto Nacho, soy el del Z4MC

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
¡¡¡ SEGUN... DO !!!

Pues ya estamos en casa. Muchas gracias a la 'Organización' (y Organizadora), por este dia tan fantastico y sobre todo la buena compañia y camaraderia por parte de todos. Espero veros en próximos eventos Cabrio-Coupé-Festivos.
En cuanto me espabile, me pongo a editar las fotillos. Hasta dentro de un rato...

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
EMIGON;3212825 dijo:
Veo que he sido el primero en llegar a casa y eso que aun sigo en rodaje....

Primero dar las gracias a Miguel y compañía que se han currado una ruta muy seria, una comida mu rica (eso el cocinero, no le vamos a quitar meritos al hombre) y su compañía. Al resto encantado de habeos conocido. Primera quedada con el faq y me lo he pasado muy bien. Sois gente muy maja y espero seguir viendos por aqui y en persona.

Fotos no he hecho por fallo tesnico (me he dejado la camara en casa) pero creo que alguna que otra pondrán de mi coche. Me han encantado los coupes, siempre me han gusrado pero despues de hoy aun más. Mira que son bonitos los jodios z3 coupes. Los que le han metido la radial siguen si tirarme pero eso de llevar la mocha al viento tiene su encanto, lo reconozco.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

PD: por cierto Nacho, soy el del Z4MC

Te conocia por el nick...pero no te pongo cara :frown:

Ya nos veremos en mas KDD´s :wink:

T

Toyo

Invitado
Ya en casita y aquí unas fotillos http://picasaweb.google.es/gosdaturas/1KddZ3CoupeMay2007
Sólo decir que lo mejor la organización como siempre en las kdd's en las que he asistido, excelente las curvitas, la comida, el agua y ver tanta fregoneta junta, para muchos como yo la 1ª vez y ya veremos para cuando tantos COUPES juntos de nuevo, y eso que han fallado algunos, GRACIAS...

R

Rosillazzz

Invitado
Toyo...preciosas las fotos y el lugar por donde habeis estado....los coupes dignos....muy bonitos....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Que clasistas estos fragoneteros que no han sacado mi coche en ninguna foto!!!!!

He llegado rojo por haber estado descapotado por la mañana... chincharos los cupleros... mañana voy a tener un colorcito más saludable... Por lo menos voy a perder tres tonos de blanco.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Que buena pinta tiene todo.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Anda que lo habéis pasado mal ¿eh?

La verdad es que nunca había visto tanto coupé junto (ni en foto ni en directo).

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3213188 dijo:
Que clasistas estos fragoneteros que no han sacado mi coche en ninguna foto!!!!!

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Si es que les metes mucha caña y mira cómo se lo han cobrado.....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Buenassssssss...
Pues yo llegué ayer a casa, a la 1 de la mañana, después de cascarme otros 650 km hasta Alfaro y luego a SS.....
Pero que bueno ha sido el palizón!!!! Me lo he pasado como un enano cabr*n.... QUe bien organizados hemos ido, ningún problema, ni contratiempos, la ruta impresionante, los asistentes estupendos en todos los aspectos, y juntar estos coupés un placer para la vista.

Hubo algún fallo tecnico-mecánico en algunas de las máquinas que vinieron, pero aguantaron la ruta perfectamente:
El corvette tuvo alguna pérdida de fluidos, y el coupetriki tiraba menos que el //M de CArlitos, que ya es dificil. Espero que pongais pronto los coches a punto, y que sea leve.
La rascada con chispas de Jashan en uno de aquellos saltos, no la ví, pero creo que Iguana, que iba detrás, lleva hoy el coupé al chapista, para que le desincrusten todos los cachos de barriga del //Mcoupé... Ja ja ja...:LOL:

Hablando de //Mariquitas, mención especial a Charlis, que no tuvo webs de traer su //M a la quedada, no sabemos aún porqué.... dicen que tenia miedo a que algún coupé lo pasara por la stone. Y el muy cobarde se montó con Jashan, en el coche más rapido de la quedada, exceptuando el Z4//MC de Emigon (en rodaje). Se pensaba que así se libraba de mojada de oreja.... y además, se cogió un buen globo, a duo con una copilota de otro coupé, que también se mareó un poco.
Jashan comentaba en la comida, que el Charlis le hodió el agarradero del copi, y que dejó las marcas de los zapatos contra las alfombrillas.:eek: :eek:

Un saludo a Triki, que es el rey de las fiestas, que estuvo con muy buen humor, pese a tener la electrónica en modo seguro, y subir los puertos detrás de las bicis. Eres .... pues eso..... el put* Triki.:wink:

Gracias de nuevo a Miguel y Raquel por todo!!! Me hizo mucha ilusión el regalito. Un detalle! Wonchis se llevó el otro: a montarlo y fotos!

Saludos ma los que no pudieron venir, como Synaph, que andaba trabajando, mientras nosotros, nos trabajábamos las curvas.:wink:

SAludos a todos, y un placer!!

pikapin

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s,

soy Carlos, el copi de Emigon (Z4MCoupé)...

lo primero, dar las gracias a miguel y raquel, por la organización... me ha encantado la ruta y creo que me pasaré otro día con mi mini, porque me quedé con ganas de hacer unas curvitas... :)

Os dejo algunas fotillos que hice con el móvil, porque tuvimos un problema técnico con la cámara de fotos.

Encantado de conoceros y ya nos veremos para la próxima !!!

salu2

my.php

http://img381.imageshack.us/my.php?image=05052007072tf1.jpg

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=hedpfquEVdA[/yt]

http://www.youtube.com/watch?v=hedpfquEVdA

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jajajaja.... me he visto el vídeo y me ha hecho gracia el comentario de Emilio al final diciendo... ¿vamos solos o qué?

Jajajaja... el cabroncete no pasó de 30km/h y eso que en el vídeo el coche suena y parece que vais más rapidito y tó.

Me hubierta gustado ver el coche de Govi en la subida, ese sí que fue absolutamente follao...:err:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;3216023 dijo:
Jajajaja.... me he visto el vídeo y me ha hecho gracia el comentario de Emilio al final diciendo... ¿vamos solos o qué?

Jajajaja... el cabroncete no pasó de 30km/h y eso que en el vídeo el coche suena y parece que vais más rapidito y tó.

Me hubierta gustado ver el coche de Govi en la subida, ese sí que fue absolutamente follao...:err:
hay k disfrutar del paisaje j*der tanto correr!!!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tiger "Eldrick" Woods;3216023 dijo:

No te creas, yo iba de liebre delante, comentandoles cómo estaba el pastel. Pero tampoco ibamos incendiados.... Además, no conozco la carretera.
Yo creo que fuimos muy ordenados.... todos.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Juas juas juas... (snif) madre mía, si yo llegué casi 6 minutos más tarde que govi a la cima y yo iba a todo trapo...

Tengo mucho que aprender de mi máquina.:rolleyes: :rolleyes:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
govillard;3215349 dijo:
Un saludo a Triki, que es el rey de las fiestas, que estuvo con muy buen humor, pese a tener la electrónica en modo seguro, y subir los puertos detrás de las bicis. Eres .... pues eso..... el put* Triki.:wink:

un abrazo //Mariquita.. menos mal que tenía disculpa por que nos llevaste a todos con la P*ta lengua fuera.... por suerte a mi solo en las bajadas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

un abrazo muy muy fuerte para ti tb... *uto Govi :LOL: :wink:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Bueno, acabo de llegar ahora mismo. Por supuesto no de la Kdd. En primer lugar felicitar a Miguel y Raquel por el piazo ruta marcada por la que nos llevó. Paisaje muy bonito, tranquilo y sin radares. Comida en un buen sitio con preciosas vistas y emocionante para los que nos llevaron con la lengua al suelo. Qué razón la de Kamala cuando dijo que aquello era un ritmo medio. Govi nos ha llevado follaooos y con la lengua en el suelo, todo un artista del volante. Yo creo que iba tirando del freno de mano. Que lo diga. Por cierto Que le ha pasado al Corvette. Luego como no podía faltar Carlos se presentó, aunque creo que lo pasó bastante mal de copiloto. Seguro que no repite Triki para que hablar, fundió el catalizador, eso es lo que dice, para mi es una baga justificación por quedarse de los útilmos junto conmigo. Bueno voy a empezar a ver los muchos post que tengo que leer y las fotografías preciosas. Por cierto, ya veréis que majote sale Triki en una de mis fotografías, jaja jaja…

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
RudolfitoZ3;3220057 dijo:
, ya veréis que majote sale Triki en una de mis fotografías, jaja jaja…

NO POR FAVOR, mas fotografias mias no, que me van a desheredar ... :rofl: ... :LOL: :LOL: :wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
TRIKI;3220415 dijo:
NO POR FAVOR, mas fotografias mias no, que me van a desheredar ... :rofl: ... :LOL: :LOL: :wink:
Yo creo que tu, desheredado estás desde que te cortaron el cordón umbilical.
Aparte, excomulgado por la Santa Iglesia, y comentan que el mismo Pedro Botero está preocupado, por que algún dia tendrá que aguantarte....
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
RudolfitoZ3;3220057 dijo:
Bueno, acabo de llegar ahora mismo. Por supuesto no de la Kdd. En primer lugar felicitar a Miguel y Raquel por el piazo ruta marcada por la que nos llevó. Paisaje muy bonito, tranquilo y sin radares. Comida en un buen sitio con preciosas vistas y emocionante para los que nos llevaron con la lengua al suelo. Qué razón la de Kamala cuando dijo que aquello era un ritmo medio. Govi nos ha llevado follaooos y con la lengua en el suelo, todo un artista del volante. Yo creo que iba tirando del freno de mano. Que lo diga. Por cierto Que le ha pasado al Corvette. Luego como no podía faltar Carlos se presentó, aunque creo que lo pasó bastante mal de copiloto. Seguro que no repite Triki para que hablar, fundió el catalizador, eso es lo que dice, para mi es una baga justificación por quedarse de los útilmos junto conmigo. Bueno voy a empezar a ver los muchos post que tengo que leer y las fotografías preciosas. Por cierto, ya veréis que majote sale Triki en una de mis fotografías, jaja jaja…

La verdad que estuvo muy bien todo, Rudolfit!
La máquina americana, tuvo algun problemilla de liquidos, pero espero que no fuese grave. Ya nos contarán detalles.
De freno de mano nada...:LOL: :LOL: :LOL: no recuerdo haber perdido el culo del coupé en casi ningún momento.... Igual el Torsen hizo alguna de las suyas, pero poca cosa.
Y la foto de triki, a ver, a ver. Yo he puesto una de él, que hasta sale guapo.... ja ja ja.
Fotos en el post que ha abierto Tiger...woods
Saludos

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
govillard;3220616 dijo:
Yo creo que tu, desheredado estás desde que te cortaron el cordón umbilical.
Aparte, excomulgado por la Santa Iglesia, y comentan que el mismo Pedro Botero está preocupado, por que algún dia tendrá que aguantarte....
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

tu calla cacho perra que te me escapaste el Viernes... si no ibas a ver... te comprabas una casa en Madrid y me montabas un piso en la playa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
TRIKI;3220727 dijo:
tu calla cacho perra que te me escapaste el Viernes... si no ibas a ver... te comprabas una casa en Madrid y me montabas un piso en la playa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
... e intentaré escaparme de todas las liadas en las que estés cerca.:LOL:
Yo no puedo ir a una kdd sin dormir bien:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Siento no haber podido llegar, Govi sabe que a las 5 AM del viernes aún intentaba terminar todo para poder ir!!!!:mad: :mad: :mad:

Y lo peor...aún sigo en el mismo fregado!!!!!

Un abrazo a todos!

P.D. Govi, luego que doy un toque!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
synaph;3220830 dijo:
Siento no haber podido llegar, Govi sabe que a las 5 AM del viernes aún intentaba terminar todo para poder ir!!!!:mad: :mad: :mad:

Un abrazo a todos!

Ok, tron!!
Animo con eso!!
Hablamos....:wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
synaph;3220830 dijo:

Un abrazo a todos!

Yo a esas horas aun segui de copas:cool: , suerte que fui de copi porque el nivel en pista estaba alto, quitando el coche sin carnet de TRIKI que sonaba como una motosierra. :descojon:

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
govillard;3216987 dijo:
No te creas, yo iba de liebre delante, comentandoles cómo estaba el pastel. Pero tampoco ibamos incendiados.... Además, no conozco la carretera.
Yo creo que fuimos muy ordenados.... todos.
pero seras cab**n!!!!!! si iba cambiando a 6500 vueltas por el puerto, que casi saco las bielas por un costado:rofl: :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
iguana;3221262 dijo:
pero seras cab**n!!!!!! si iba cambiando a 6500 vueltas por el puerto, que casi saco las bielas por un costado:rofl: :wink:
Bueno Alberto, ni que tu coche nunca hubiera ido a ese regimen de vueltas. :descojon::descojon:

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
CARLOSZ3;3221239 dijo:
Yo a esas horas aun segui de copas:cool: , suerte que fui de copi porque el nivel en pista estaba alto, quitando el coche sin carnet de TRIKI que sonaba como una motosierra. :descojon:
tenias que haber llevado el //M diesel mariquita:wink: