OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Nacho Martinez;3193414 dijo:
Buenas....perdon por la tardanza! Lo siento de verdad. Creo que al final podría ir...
Se me ha complicado un montón la asistencia... y no me funcionan las claves para poder hacer transferencias por internet....lo siento.

Si no puedes venir no puedes venir y lo sentimos mucho...

Si no vas a venir porque no puedes hacer la transferencia a mi desde luego no me importa fiarte...
\
En principio no contamos contigo salvo que al final des senales de vida

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
LISTADO DE m*roSOS ACTUALIZADA

Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid SOLO

PENDIENTES DE CONFIRMAR LA COMIDA

Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO

Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid SOLO
Jashan BMW M Coupe Madrid SOLO
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO PAGADO

[/quote]

He quitado a nacho de la lista de m*rosos... puesto que ha dicho que no viene...

Iguana y Akura... en principio no cuento con vosotros... me da pena porque se han caido tres coupes de golpe... :err:

Si al final dais senales de vida.. pues me imagino que por dos personas mas no pase nada... pero habra que comprobarlo en el momento...:nose:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
En la pagina 1 he puesto ya la lista actualizada. En principio es la definitiva.
Os dejo hasta esta tarde si alguien quiere apuntarse a ultima hora, o si quiere decir el menu... si no dice nada y el del restaurante me presiona, ibericos y entrecot..que es lo que le gusta a la mayoria...

esta tarde nos vemos....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
govillard;3193403 dijo:
Yo creo que estaré en el Bernabeu.
Estoy pendiente de poder quedarme a dormir en casa de un amigo, por allí cerca.
SIno, igual busco un hotel por la zona de la cruz verde...

Yo iré a la cruz verde directamente.

Govi, yo vivo relativamente cerca de la cruz verde y, si quieres, te puedes quedar en mi casa. No hay problema.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno chicos que espero que lo paseis bien en la kdada. yo en breve parto para Barcelona asique como ya dije, me la tengo que perder.
un saludo a todos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
AAAaaargh... esta mañana saliendo del garaje de casa en vez de salir a 2km/h he salido a 3 y ¡ZAS! Rozón en el faldón delantero contra el suelo.

No estoy acostumbrado a un coche tan bajito, tengo que estar atento joderrrrrrrr.

Ya he cogido hora en la BMW, espero que me lo dejen niquelao.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo no se todavía que hacer pero quizás en la GreenCross directamente

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
MiguelZ3Coupe;3198728 dijo:
Si no puedes venir no puedes venir y lo sentimos mucho...

Si no vas a venir porque no puedes hacer la transferencia a mi desde luego no me importa fiarte...
\
En principio no contamos contigo salvo que al final des senales de vida

Me parece bien.
En este momento no sé con seguridad si me voy a poder librar de currar el sabado. Estoy en Madrid...tendría que volver a por el zeta que esta en Valencia, y volver a subir a Madrid...un lio, de los que normalmente tengo, vamos. La diferencia es que no sé si el viernes podria ir o no...a Valencia. Hay una cena con clientes, de la que no sé si quedaría en mal lugar de no asistir.
Me quedo tu telefono...y si puedo hacer algo, te llamo, y vemos si es factible que me acerque o no.

Siento las molestias.....Miguel

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
SalamancaZ3;3198906 dijo:
Yo iré a la cruz verde directamente.

Govi, yo vivo relativamente cerca de la cruz verde y, si quieres, te puedes quedar en mi casa. No hay problema.

Pues mira, el sabado a la mañana, antes de ir al Bernabeu, tengo que pasar por la Castellana,33 a hacer unos papeles del accidente que tuve, o sea que te agradezco mucho la invitación, pero me quedaré cerca del centro. SIno, el sábado tendría que darme un supermadrugón, para ir a madrid.
Pero mil gracias de nuevo.:wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Nacho Martinez;3199267 dijo:
Me parece bien.
En este momento no sé con seguridad si me voy a poder librar de currar el sabado. Estoy en Madrid...tendría que volver a por el zeta que esta en Valencia, y volver a subir a Madrid...un lio, de los que normalmente tengo, vamos. La diferencia es que no sé si el viernes podria ir o no...a Valencia. Hay una cena con clientes, de la que no sé si quedaría en mal lugar de no asistir.
Me quedo tu telefono...y si puedo hacer algo, te llamo, y vemos si es factible que me acerque o no.

Siento las molestias.....Miguel

¿y porque no te vienes con alguno de nosotros? en mi coche tienes sitio, lo importante es que vengas

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
TRIKI;3199284 dijo:
¿y porque no te vienes con alguno de nosotros? en mi coche tienes sitio, lo importante es que vengas

Hombre...ir a una KDDA Coupetera...sin mi Coupe....me jode.
De todas formas...aviso a Miguel por telefono conforme sepa mas.
Hoy tendre claro si me puedo librar o no del curro el viernes al mediodía, con lo que me daría tiempo a ir a por el Zeta...o no.

Gracias!:wink: Se gradece

A

Akura

Invitado
He estado sin internet, por eso no he contestado antes.

Lo siento pero al final se me ha jodido la asistencia y me es imposible ir. Si no es por A es por B, en fin...

Pasadlo bien.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Akura;3199508 dijo:

Lo siento pero al final se me ha jodido la asistencia y me es imposible ir. Si no es por A es por B, en fin...

Pasadlo bien.

QUe pena que no estemos todos los coupés posibles....
En otra ocasión será.:wink:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
¿Nadie del foro tiene un coupete negro con matrícula CZH? Insisto en que anteayer noche había uno en la plaza de Rubén Darío a eso de las 02:00 de la mañana.

Muy bonitas llantas, las que más me gustan para este coche.:rolleyes:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Nacho, te mando mi móvil por MP.

Me han confirmado que se ha resuelto el tema del parking en el restaurante, creo que podremos hacer una buena foto de grupo...

en este caso los que quedarán apartados serán los roadster...

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Akura;3199508 dijo:

Pasadlo bien.

Lo siento macho... espero que sea porque lo estais pasando muy bien por ahí con el Z y no por nada malo...

un abrazo..:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
govillard;3199273 dijo:
Pues mira, el sabado a la mañana, antes de ir al Bernabeu, tengo que pasar por la Castellana,33 a hacer unos papeles del accidente que tuve, o sea que te agradezco mucho la invitación, pero me quedaré cerca del centro. SIno, el sábado tendría que darme un supermadrugón, para ir a madrid.
Pero mil gracias de nuevo.:wink:

Govi... dos cosas...
Seguro que en madrid hay algo abierto a las ocho de la mañana un sábado???:err:

Dos, si tienes algún problema de hotel dimelo porque te busco una solución, si sois varios busco varias soluciones...:rofl: :rolleyes:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Acabo de actualizar la ficha.. le he metido a Iguana que al final viene.

Somos 15 coches ( mas un corvette..), y 20 personas... yo creo que un número ideal para que lo pasemos bien...

Os estais empollando el recorrido?????

Mas os vale porque mari***n el que se pierda... y va a haber premios....

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Por cierto ya he confirmado todo con el restaurante y todavía hay tres que no me han dicho qué quieren comer.....

IGUANA JASHAN Y DAVIDW.... qué hacemos TRIKI???

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
MiguelZ3Coupe;3202017 dijo:
Por cierto ya he confirmado todo con el restaurante y todavía hay tres que no me han dicho qué quieren comer.....

IGUANA JASHAN Y DAVIDW.... qué hacemos TRIKI???

joer, si es por mi, ya te dije antes, judias y entrecot...

y si es por los tres que no deciden... ¿que les vamos a hacer? QUE SE JOAN :LOL: pideles lo que tu quieras, NO LOS VAMOS A MATAR :LOL: :LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
MiguelZ3Coupe;3201891 dijo:

Mas os vale porque mari***n el que se pierda... y va a haber premios....

Andestá la información del recorrido????

Que no digo que no esté... pero me dá pereza repasarme las 20 páginas de pique Roadster/Cupleteros ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
MiguelZ3Coupe;3201891 dijo:
Somos 15 coches ( mas un corvette..), y 20 personas... yo creo que un número ideal para que lo pasemos bien...

Acabo de hablar con mi amiguette el del Corvette y me reconfirma su asistencia, no en vano hemos quedado mañana por la tarde para echarles un agua a los bugas y que estén relucientes pal sábado.

Por cierto, ¿alguien sabe la predicción metereológica para el sábado? Lo digo porque si llueve lo mismo mi amig se raja, no lo saca y finalmente se monta conmigo en el coupe. Espero que no...

El recorrido me lo he estado mirando con mi hermano y me ha comentado, él que se conoce la zona, que está muy bien y vamos a ver paisajes muy bonitos. Ojalá haga bueno y salgan unas muy buenas fotos.

También me ha dicho que cuidadín con lo moteros, que van mucho por ahí y hay algún que otro pirao. Veremos a ver...

Yo opto porque los M vayan primero abriendo camino, por si hay algún bache y eso. Como ellos son los más forraos no les importará que se rompa el faldón o alguna suspensión, jejejeje...

Bueno, ya espero con ansia judías+entrecote y un buen purazo post comida.

:LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3202074 dijo:
Andestá la información del recorrido????

Que no digo que no esté... pero me dá pereza repasarme las 20 páginas de pique Roadster/Cupleteros ;-)

Te acabo de mandar un MP.

Si alguien mas tiene alguna duda que le mande un MP a Govi.

Pero por favor imprimiros una copia y estudiaroslo que si no os vais a peder... que somos 15 coches y nos vamos a ir separando....:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ojito con el radar después de coronar la cruz verde (creo que por el km 41 o 42 del a M507).

Que bien lo váis a pasar.

Poned fotos.

R

RudolfitoZ3

Invitado
pacix;3203660 dijo:
ojito con el radar después de coronar la cruz verde (creo que por el km 41 o 42 del a M507).

Que bien lo váis a pasar.

Poned fotos.

Gracias Pacix. Iremos con la sintonía puesta para que no se cansen de recaudar.:wink:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
Menos mal que hará sol y podremos quitarnos el 'tejao'. Lo siento por los cupeteros... :LOL:
Por cierto, que yo iré directamente a la Cruz Verde.

R

RudolfitoZ3

Invitado
jesusz3;3203716 dijo:
Menos mal que hará sol y podremos quitarnos el 'tejao'. Lo siento por los cupeteros... :LOL:
Por cierto, que yo iré directamente a la Cruz Verde.

Ya, ya... pero creo que nos quieren llevar con la lengua al suelo y con derrapes. Miguel tendrá que hacer un último esfuerzo y colocarnos en grupitos como en el colegio: Rápidos, medios y lentos por eso de ir contemplando la naturaleza. Yo me apunto a esta última:LOL: :LOL: :LOL: