OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RON;3136137 dijo:
Yo soy de Ávila y ese día me encantaría ir pero tengo una Comunión. Como consejo de posibles rutas, desde Ávila coger la carretera hacia Piedrahíta, desvío hacia Arenas de San Pedro, teneis dos puertos muy buenos para disfrutar ( Menga y Puerto del Pico), por toda esa zona se como muy bien y barato (Cuevas del Valle, San Esteban, La Villa de Mombeltrán, Candeleda, Arenas). Si teneis tiempo, en el término municipal de Arenas de San Pedro están las Cuevas del Águila, carretera de Arenas a Ramacastañas, merece la pena y al lado un restaurante que se come muy bien y en cantidades, bestiales. Si necesitais algún consejo no dudeís en preguntarme, conozco muy bien la zona.
Arenas esta muy bien, tuve una novia alli. :biggrin:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.394
Miguel, no tengo aún la cuenta para hacer la Transferencia; ¿Como está la cosa?. Por cierto, que llevo 'copiloto', así que seremos dos.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Hoy sin falta os mando a todos el número de cuenta para hacer la transferencia.

Ya sabeis, si vais sólos 18 euros y si vais acompañados el doble 18x2= 36.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
RON;3136137 dijo:
Yo soy de Ávila y ese día me encantaría ir pero tengo una Comunión. Como consejo de posibles rutas, desde Ávila coger la carretera hacia Piedrahíta, desvío hacia Arenas de San Pedro, teneis dos puertos muy buenos para disfrutar ( Menga y Puerto del Pico), por toda esa zona se como muy bien y barato (Cuevas del Valle, San Esteban, La Villa de Mombeltrán, Candeleda, Arenas). Si teneis tiempo, en el término municipal de Arenas de San Pedro están las Cuevas del Águila, carretera de Arenas a Ramacastañas, merece la pena y al lado un restaurante que se come muy bien y en cantidades, bestiales. Si necesitais algún consejo no dudeís en preguntarme, conozco muy bien la zona.

Vamos a estar por esa zona. Vamos a subir algunos de los puertos que mencionas. Gracias.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
RudolfitoZ3;3125619 dijo:
Hoy es día 17 de abril de 2007, 16,35 h. y no sabemos a que cuenta debemos ingresar las pelas para la Kdda de Gredos, ni la ruta en cuestión ZOSSSSS. Qué no pase como a los sevillanos que dieron la vuelta al mundo como Willy y casi llegan a los Pirineos.:p :p :p

Rudolfito... esa declaración sobre los coupes...:biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
He puesto en el primer post esto. Decidme si está bien. Mando a esta gente el número de cuenta para que vayan pagando el que finalmente quiera confirmar.

COUPES CONFIRMADOS.

Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha
SOLO
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PERSONAS
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid SOLO
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid DOS PERSONAS
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza SOLO
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid 2 PERSONAS

Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti SOLO
Txapas BMW Z3 Coupe 3,0 Peñaranda de Bracamonte SOLO

Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid DOS PERSONAS

TOTAL 9 COUPES Y 13 PERSONAS CONFIRMADAS

COUPES DUDOSOS

DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid
Jashan BMW M Coupe Madrid
Sunner BMW Z3 Coupe 3,0 Burgos

OTROS Z's CONFIRMADOS

Keras BMW Z4 3.0 SOLO
Synaph BMW Z4 3.0 SOLO
Rudolfito Z3 SOLO
JesusZ3 BMW Z3 2.2 DOS PERSONAS

Otros Z's DUDOSOS

Kamala BMW Z4 2.0.
CarlosZ3 BMW Z3 Turbodiesel
Factoni BMW Z3 1.8

TOTAL 13 COCHES y 18 PERSONAS CONFIRMADAS.
7 COCHES DUDOSOS.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Pues por lo que veo...la cosa pinta bien!!1:biggrin: :wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hola a todos!!!

Ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar por aquí y voy un poco perdido, ya me he leido todo este hilo.

Total, que me gustaría mucho ir, por que tengo que desfogar un poco el pié, que se me agarrotó en la Quedada Levantina, y el plan pinta pero que muy muy bién, lo que pasa es que voy liadísimo, y a mi me pilla lejos, lo mio sería como una Quedada de las grandes, de hecho lo es, me tendría que ir el viernes y volver el domingo, y voy un poco liado para tanto.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
O sea, que de momento me caigo, a no ser que más adelante se me libere un poco la cosa, pero de momento creo que hasta la Astur Leonesa descanso.

:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Es una paliza Rafa y encima para venir a ver fragonetas. :descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
CARLOSZ3;3141150 dijo:
Es una paliza Rafa y encima para venir a ver fragonetas. :descojon:

Juasssss. :LOL: :LOL: :LOL:

Cierto, el caso es que tengo muchas ganas, pero debo de aguantarme un poquillo hasta que me libere del todo.

R

RON

Invitado
CARLOSZ3;3136868 dijo:
Arenas esta muy bien, tuve una novia alli. :biggrin:
Seguro que no estaba nada mal, porque las tías de esta zona por lo general están bastante bien. Asi que los que vengan con acompañante a lo mejor se lo debían de pensar un poco y venirse solos:LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
RON;3141796 dijo:
Seguro que no estaba nada mal, porque las tías de esta zona por lo general están bastante bien. Asi que los que vengan con acompañante a lo mejor se lo debían de pensar un poco y venirse solos:LOL:

:biggrin: ... SIEMPRE ACIERTO.... :biggrin: :LOL:

R

RON

Invitado
Venirse solitos, que luego os vais a arrepentir, y si no se pilla cacho, siempre podeís juntaros un par de vosotros, pero sin enamorarse, sólo sexo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RON;3141796 dijo:
Si que estaba buena, si. Se llama Eva por si la conoces. :descojon:

T

Toyo

Invitado
Por MP imposible porque lo tienes lleno y no puedes recibir más sino borras algo, asique:
Pues para empezar 1 Sopa Castellana y 1 Patatas al Caldero, y de segundo 1 Entrecot y 1 de Pimientos Rellenos, y en breve te mando transferencia de 36 €. Un abrazo :wink: ...

T

Toyo

Invitado
keras;3124545 dijo:
me parece que mientras menos tiempo falte empezaran a aparecer mas asistentes roadsters y al final la kdada cupetera quedará eclipsada

:moon: :moon: :moon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:...

T

Toyo

Invitado
RON;3142082 dijo:
Venirse solitos, que luego os vais a arrepentir, y si no se pilla cacho, siempre podeís juntaros un par de vosotros, pero sin enamorarse, sólo sexo

Uyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! :embarrassed: , ya es demasiado tarde, pero bueno mejor para Triki, todas PA'EL :LOL: ...

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Toyo;3142660 dijo:
Por MP imposible porque lo tienes lleno y no puedes recibir más sino borras algo, asique:
Pues para empezar 1 Sopa Castellana y 1 Patatas al Caldero, y de segundo 1 Entrecot y 1 de Pimientos Rellenos, y en breve te mando transferencia de 36 €. Un abrazo :wink: ...

OK, Toyo, tomo nota..

Este fin de semana he pensado que como haga mas de 15 ºC y sol vamos a tener que prohibir descapotar a los cabrios, que los rayos UVA/UVBy todo eso son muy peligrosos :eek: :biggrin: :biggrin: :LOL: :wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
RON;3142082 dijo:
OK, pero eso si, sin mariconadas por favor...:wink:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Voy Porque Voy

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
paella y entrecot para uno ¿oido cocina? :LOL: ...

gracias por todo miki... te hago la transferencia hoy pispo :wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
10 coupeses....

Madre mia..

en la alicantina que eramos ciento y la madre sólo 4 coupeses... y aquí 10...

Cuanta belleza junta!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo tengo ganas ya...... Queda muy poco....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A veeeeeeeeeeeeeerrrr.
Nadie ha pagado aún????
Miguel, transfusión realizada.

Alé, alé, alé CUS CUS......!!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Estoy flipando ya con la ruta...

Tranqui Govi, que la gente ya está pagando, lo que pasa es que no he mirado todavía la cuenta.

Esto ya no hay quien lo pare...