OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Es posible que solo pueda ir a comer.:frown:

Podriais decirme donde es la comida y mas o menos a que hora.:nose:

GRACIAS

T

Toyo

Invitado
CARLOSZ3;3109266 dijo:
Ni cachondeo, ni leches, los coupes son feisimos y punto. :descojon:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: , Señor perdónalos porque no saben lo que dicen!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Toyo;3119204 dijo:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: , Señor perdónalos porque no saben lo que dicen!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ...
Calla renegao, no mereciste tener un roadster. :descojon::descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno..... va habiendo más gente o que???

Y una cosa, que vengan todos los que quieran, con coupé o sin él. Peeeeeeeeeeeeeero..... yo quiero una fot de grupo sólo los coupés. Nada de boquerones y sin techos en esa foto!!!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
govillard;3120781 dijo:

Y una cosa, que vengan todos los que quieran, con coupé o sin él. Peeeeeeeeeeeeeero..... yo quiero una fot de grupo sólo los coupés. Nada de boquerones y sin techos en esa foto!!!!
No os preocupes.... pondremos los coches de culo :moon: :moon: :moon: para que hagais vuestras fotos con las Camaras QP..

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
TXAPAS;3118736 dijo:
Es posible que solo pueda ir a comer.:frown:

Podriais decirme donde es la comida y mas o menos a que hora.:nose:

GRACIAS

La comida será hacia las 2h00 -2h30 cerca de Mijares, en Avila.

Estaría cojonudo si te puedes pasar!!!:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
govillard;3120781 dijo:

Govi, no llames a mas gente el tema se va de madre.. ya somos 14 coches..que esto se convierte en una procesión!!! algún coupé mas cabe...pero para los roadster se está poniendo dificil la cosa, especialmente después de las cosas que estoy leyendo... :rolleyes:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo voy haciendo gestiones, no puedo confirmar nada pero hare todo lo posible.

T

Toyo

Invitado
CARLOSZ3;3120058 dijo:
Calla renegao, no mereciste tener un roadster. :descojon::descojon:

Ahí los tuve los 2 juntos en el garaje durante 3 semanas y decidí lo correcto y propio para conservar limpia mi reputación...

Y mantengo poner un suplemento al precio de la comida de los Sintecho por daños y perjuicios de la última Kdd Levantina que en la 2ª página ponía:
"Os vamos a presentar el plan que os hemos organizado para esta 1º edición de la Quedada Levantina, una quedada de Roadsters a nivel nacional...",
además en la foto de familia en el Castillo nos pusieron aparte como apestados :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

R

RudolfitoZ3

Invitado
MiguelZ3Coupe;3121728 dijo:
Govi, no llames a mas gente el tema se va de madre.. ya somos 14 coches..que esto se convierte en una procesión!!! algún coupé mas cabe...pero para los roadster se está poniendo dificil la cosa, especialmente después de las cosas que estoy leyendo... :rolleyes:

Jejeje, les da miedo los roadster y encima quieren ir en procesión. Por cierto el coupé más elegante, práctico y alegre de todos es el de Toyo porque contribuye a una gran causa social.:wink:

T

Toyo

Invitado
RudolfitoZ3;3122548 dijo:
Jejeje, les da miedo los roadster y encima quieren ir en procesión. Por cierto el coupé más elegante, práctico y alegre de todos es el de Toyo porque contribuye a una gran causa social.:wink:

:wink: gracias Rudolfito :LOL: ... que a tí no te cobren el suplemento :LOL: :LOL: :LOL: .
Por cierto hay que decir cuántos se apuntan por coche y aunque en mi fragoneta podrían ir 4 pero para comer seremos 2 :biggrin: , apunta Miguel :wink: .

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Toyo;3122258 dijo:
Ahí los tuve los 2 juntos en el garaje durante 3 semanas y decidí lo correcto y propio para conservar limpia mi reputación...

Y mantengo poner un suplemento al precio de la comida de los Sintecho por daños y perjuicios de la última Kdd Levantina que en la 2ª página ponía:
"Os vamos a presentar el plan que os hemos organizado para esta 1º edición de la Quedada Levantina, una quedada de Roadsters a nivel nacional...",
además en la foto de familia en el Castillo nos pusieron aparte como apestados :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
HAy las has dado Toyo!!! en la KDD levantina nos pusieron aparte como si no fuera la cosa con nosotros!!!!:biggrin: :wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Miguel!!! Maria y yo al final tambien vamos a la comida!!! asi que apunta otros dos!!

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
A mi apuntamé.
Voy solo y directamente a comer, lo que no sé, es si ir por el Pico o por el Barraco. Cuando tenga con mas precisión donde comemos, ecido por donde ir.

salu2

keras

Forista Senior
Reacciones
27
me parece que mientras menos tiempo falte empezaran a aparecer mas asistentes roadsters y al final la kdada cupetera quedará eclipsada

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
keras;3124545 dijo:
me parece que mientras menos tiempo falte empezaran a aparecer mas asistentes roadsters y al final la kdada cupetera quedará eclipsada
yo me pondre casco para no ser reconocido y sentirme como en un Qp :LOL: :LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pocas ganas tenia de ir y con lo que leo por aqui, prefiero irme con los moteros de curvitas, que sus den... :descojon:

R

RudolfitoZ3

Invitado
CARLOSZ3;3124775 dijo:
Pocas ganas tenia de ir y con lo que leo por aqui, prefiero irme con los moteros de curvitas, que sus den... :descojon:

Toy ahoonado. Hay muchos coupés. Carlos anímate porque si no vienes tú, los roadsters vamos escasos. Así que deja de desearnos que "susden" y participa aunque sea con el turbodiesel.:flip: :drivingsk

R

RudolfitoZ3

Invitado
Hoy es día 17 de abril de 2007, 16,35 h. y no sabemos a que cuenta debemos ingresar las pelas para la Kdda de Gredos, ni la ruta en cuestión ZOSSSSS. Qué no pase como a los sevillanos que dieron la vuelta al mundo como Willy y casi llegan a los Pirineos.:p :p :p

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
CARLOSZ3;3124775 dijo:

Ya está mariconeando..........
Hoy me ha confesado que su Z cruje en las curvas... Juassss!!!
Lo tiene a//Mariconado.
:LOL: :LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
govillard;3126125 dijo:
Ya está mariconeando..........
Hoy me ha confesado que su Z cruje en las curvas... Juassss!!!
Lo tiene a//Mariconado.
:LOL: :LOL:

Tendrá que sacarle más a menudo y hacer ejercicio de estiramiento en curvas. Es la única forma de evitar la artrosis prematura. Ya lo sabes Carlos a retorcele el pescuezo al Z para tenerlo en forma:LOL: :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
RudolfitoZ3;3126227 dijo:
Tendrá que sacarle más a menudo y hacer ejercicio de estiramiento en curvas. Es la única forma de evitar la artrosis prematura. Ya lo sabes Carlos a retorcele el pescuezo al Z para tenerlo en forma:LOL: :wink:
Al que tengo que retorcerle el cuello es a Govi. :descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr. Esto está paradin....
Vamos a darle cuerda!!!
Habeis pagado???? Pecadores!!
Hay ruta definida y disponible?
Os guiusta o no os guiusta??

R

RON

Invitado
Yo soy de Ávila y ese día me encantaría ir pero tengo una Comunión. Como consejo de posibles rutas, desde Ávila coger la carretera hacia Piedrahíta, desvío hacia Arenas de San Pedro, teneis dos puertos muy buenos para disfrutar ( Menga y Puerto del Pico), por toda esa zona se como muy bien y barato (Cuevas del Valle, San Esteban, La Villa de Mombeltrán, Candeleda, Arenas). Si teneis tiempo, en el término municipal de Arenas de San Pedro están las Cuevas del Águila, carretera de Arenas a Ramacastañas, merece la pena y al lado un restaurante que se come muy bien y en cantidades, bestiales. Si necesitais algún consejo no dudeís en preguntarme, conozco muy bien la zona.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
RON;3136137 dijo:
Yo soy de Ávila y ese día me encantaría ir pero tengo una Comunión. Como consejo de posibles rutas, desde Ávila coger la carretera hacia Piedrahíta, desvío hacia Arenas de San Pedro, teneis dos puertos muy buenos para disfrutar ( Menga y Puerto del Pico), por toda esa zona se como muy bien y barato (Cuevas del Valle, San Esteban, La Villa de Mombeltrán, Candeleda, Arenas). Si teneis tiempo, en el término municipal de Arenas de San Pedro están las Cuevas del Águila, carretera de Arenas a Ramacastañas, merece la pena y al lado un restaurante que se come muy bien y en cantidades, bestiales. Si necesitais algún consejo no dudeís en preguntarme, conozco muy bien la zona.
Déjate de comuniones y vente a la kdd. Ya te enseñarán el video de la comunion....:LOL: