synaph;3111376 dijo:Miguel!!
Synaph Z4!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ZCAT;3113653 dijo:Ya salió el tiquismiquis
Que par de...marko;3113805 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo doy fe, doy fe :mus-
CARLOSZ3;3109266 dijo:Ni cachondeo, ni leches, los coupes son feisimos y punto.![]()
Calla renegao, no mereciste tener un roadster.Toyo;3119204 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: , Señor perdónalos porque no saben lo que dicen!!! :
:
:
:
:
:
...
No os preocupes.... pondremos los coches de culo :moon: :moon: :moon: para que hagais vuestras fotos con las Camaras QP..govillard;3120781 dijo:Bueno..... va habiendo más gente o que???
Y una cosa, que vengan todos los que quieran, con coupé o sin él. Peeeeeeeeeeeeeero..... yo quiero una fot de grupo sólo los coupés. Nada de boquerones y sin techos en esa foto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TXAPAS;3118736 dijo:Es posible que solo pueda ir a comer.:frown:
Podriais decirme donde es la comida y mas o menos a que hora.![]()
GRACIAS
govillard;3120781 dijo:Bueno..... va habiendo más gente o que???
Y una cosa, que vengan todos los que quieran, con coupé o sin él. Peeeeeeeeeeeeeero..... yo quiero una fot de grupo sólo los coupés. Nada de boquerones y sin techos en esa foto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARLOSZ3;3120058 dijo:Calla renegao, no mereciste tener un roadster.![]()
MiguelZ3Coupe;3121728 dijo:Govi, no llames a mas gente el tema se va de madre.. ya somos 14 coches..que esto se convierte en una procesión!!! algún coupé mas cabe...pero para los roadster se está poniendo dificil la cosa, especialmente después de las cosas que estoy leyendo... :rolleyes:
RudolfitoZ3;3122548 dijo:Jejeje, les da miedo los roadster y encima quieren ir en procesión. Por cierto el coupé más elegante, práctico y alegre de todos es el de Toyo porque contribuye a una gran causa social.:wink:
HAy las has dado Toyo!!! en la KDD levantina nos pusieron aparte como si no fuera la cosa con nosotros!!!!:Toyo;3122258 dijo:Ahí los tuve los 2 juntos en el garaje durante 3 semanas y decidí lo correcto y propio para conservar limpia mi reputación...
![]()
Y mantengo poner un suplemento al precio de la comida de los Sintecho por daños y perjuicios de la última Kdd Levantina que en la 2ª página ponía:
"Os vamos a presentar el plan que os hemos organizado para esta 1º edición de la Quedada Levantina, una quedada de Roadsters a nivel nacional...",
además en la foto de familia en el Castillo nos pusieron aparte como apestados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
yo me pondre casco para no ser reconocido y sentirme como en un Qpkeras;3124545 dijo:me parece que mientras menos tiempo falte empezaran a aparecer mas asistentes roadsters y al final la kdada cupetera quedará eclipsada
alvaroCOUPEZ3;3123941 dijo:Miguel!!! Maria y yo al final tambien vamos a la comida!!! asi que apunta otros dos!!
CARLOSZ3;3124775 dijo:Pocas ganas tenia de ir y con lo que leo por aqui, prefiero irme con los moteros de curvitas, que sus den...![]()
CARLOSZ3;3124775 dijo:Pocas ganas tenia de ir y con lo que leo por aqui, prefiero irme con los moteros de curvitas, que sus den...![]()
govillard;3126125 dijo:Ya está mariconeando..........
Hoy me ha confesado que su Z cruje en las curvas... Juassss!!!
Lo tiene a//Mariconado.
![]()
![]()
Al que tengo que retorcerle el cuello es a Govi.RudolfitoZ3;3126227 dijo:Tendrá que sacarle más a menudo y hacer ejercicio de estiramiento en curvas. Es la única forma de evitar la artrosis prematura. Ya lo sabes Carlos a retorcele el pescuezo al Z para tenerlo en forma:wink:
Déjate de comuniones y vente a la kdd. Ya te enseñarán el video de la comunion....RON;3136137 dijo:Yo soy de Ávila y ese día me encantaría ir pero tengo una Comunión. Como consejo de posibles rutas, desde Ávila coger la carretera hacia Piedrahíta, desvío hacia Arenas de San Pedro, teneis dos puertos muy buenos para disfrutar ( Menga y Puerto del Pico), por toda esa zona se como muy bien y barato (Cuevas del Valle, San Esteban, La Villa de Mombeltrán, Candeleda, Arenas). Si teneis tiempo, en el término municipal de Arenas de San Pedro están las Cuevas del Águila, carretera de Arenas a Ramacastañas, merece la pena y al lado un restaurante que se come muy bien y en cantidades, bestiales. Si necesitais algún consejo no dudeís en preguntarme, conozco muy bien la zona.