Ot: el Papa ha muerto

Kind

Forista
Reacciones
11
Se va una persona que:

Niega el uso del preservativo
Niega el uso de células madre para prevenir enfermedades
Condena la homosexualidad
No acepta los enlaces entre homosexuales
No acepta el divorcio
No se pronuncia sobre los casos de pedofilia de curas en EEUU
Mantiene una jerarquía de poder estricta y desfasada
Tiene que circular en un vehículo blindado y encapsulado
Vive en la ciudad más rica del mundo
.........

Pues eso, que descanse en paz.

L

little_homer

Invitado
Little aunque en muchas de lascosas estoy contigo y tedoy la razón en otras creo que no la tienes.
1º que se casen los gays y lesbianas perfecto,pero coñ* imagino que no querrán hacerlo por la iglesia.

Es que aqui está el mal no es que quieran casarse por la iglesia , es que la iglesia NO quiere que haya matrimonios civiles entre gays.

2ºLo del aborto tiene muchísimas connotaciones y al final se basa en desde cuando unos y otros consideran que hay vida,yo me resevo mi opinión entendiendo que un embarazo no deseado puedeamargar la vida de una joven para siempre.

El tema del aborto es algo complicado , pero seamos sinceros , en el fondo es un tema religioso en el periodo en que se puede abortar dentro de los 3 primeros meses , el feto es una monton de celulas es imposible que tenga "conciencia" otra cosa es que querramos asociarlo una alma, pero biologicamente no es nada.... , y evitar que una chica aborte , puede desgraciarle la vida ( i probllemente traer al mundo un niño que vivirá en un entorno desgraciado y será desgraciado) , para mi es una decisión personal que compete unica i exclusivamente a la madre ( i con ciertos matices al padre....) , lo que yo defiendo es la libertad de cada persona de hacer lo que quiera con su vida sin molestr al projimo, pero la iglesia quire mandar i controlar, y no es otra aberración su posición con la eutanasia?

3ºEn lo de la mujer completamente de acuerdo casi todas las religiones monoteistas la discriminan o las utilizan como meres seres para la procreación,pero en ésto creoque la iglesia (como institución),esta avanzando ,muy lento pero algunos logros están consiguiendo.

Avances? uuuuuuuffff como sigan avanzando tan lentos van a perder el tren.. pero lo van a perder rápido.

4ºHay que valorar muy positivamente no solo a la conocidamadre de calcuta sino a miles de misioneros que están haciendo una labor encomiable

Eso no te lo niego en ningún momento, pero esa gente seria igual de buena si la iglesia.

5ºLo de la riqueza del Vaticano,y el dinero que estarán costando los funerales completamente de acuerdo,no creo ni que el papaestuviese de acuerdo.

Si mas o menos

6ºCon respecto a laopinion de su persona pues digamos que todostienen luces y sombras,lo del preservativo me parece un atraso y lo de intentar buscar la paz me parece un acierto.Allá cada cual.

La verdasd es que yo creo que fue una persona conciliadora , vaya que tenia TALANTE como zapatero :descojon:

S

salva122

Invitado
Al parecer somos mas que"tu y ese otro megalomano e ignorante" Sin comentarios.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.969
Una inmensa minoría, vamos.... que venimos...

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
little_homer dijo:
Little aunque en muchas de lascosas estoy contigo y tedoy la razón en otras creo que no la tienes.
1º que se casen los gays y lesbianas perfecto,pero coñ* imagino que no querrán hacerlo por la iglesia.

Es que aqui está el mal no es que quieran casarse por la iglesia , es que la iglesia NO quiere que haya matrimonios civiles entre gays.
Tengo entendido que lo que no quiere esque se le llame matrimonio.
2ºLo del aborto tiene muchísimas connotaciones y al final se basa en desde cuando unos y otros consideran que hay vida,yo me resevo mi opinión entendiendo que un embarazo no deseado puedeamargar la vida de una joven para siempre.

El tema del aborto es algo complicado , pero seamos sinceros , en el fondo es un tema religioso en el periodo en que se puede abortar dentro de los 3 primeros meses , el feto es una monton de celulas es imposible que tenga "conciencia" otra cosa es que querramos asociarlo una alma, pero biologicamente no es nada.... , y evitar que una chica aborte , puede desgraciarle la vida ( i probllemente traer al mundo un niño que vivirá en un entorno desgraciado y será desgraciado) , para mi es una decisión personal que compete unica i exclusivamente a la madre ( i con ciertos matices al padre....) , lo que yo defiendo es la libertad de cada persona de hacer lo que quiera con su vida sin molestr al projimo, pero la iglesia quire mandar i controlar, y no es otra aberración su posición con la eutanasia?
Otro tema espinoso y muy largo de discutir sin entrar en modas maradentrianas

3ºEn lo de la mujer completamente de acuerdo casi todas las religiones monoteistas la discriminan o las utilizan como meres seres para la procreación,pero en ésto creoque la iglesia (como institución),esta avanzando ,muy lento pero algunos logros están consiguiendo.

Avances? uuuuuuuffff como sigan avanzando tan lentos van a perder el tren.. pero lo van a perder rápido.Lo han perdido pero van a su ritmo

4ºHay que valorar muy positivamente no solo a la conocidamadre de calcuta sino a miles de misioneros que están haciendo una labor encomiable

Eso no te lo niego en ningún momento, pero esa gente seria igual de buena si la iglesia.
la iglesia es aquí el medio que tienen de llegar igual de encomiable me resulta médicos sin fronteras etc,renegando de las ONGs que se crean para dar trabajo a su infraestructura sin resultados.

La verdasd es que yo creo que fue una persona conciliadora , vaya que tenia TALANTE como zapatero digamos que no tenía TATRÁS:descojon:
Yo creo que así si se puede discutir,sin faltar a nadie.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Efectivamente sin faltar a nadie, porque hay otros.....
Ya hay quien ha dicho que hasta se alegra de su muerte
En fin, una pena

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
hoy en dia.. ni a los muertos respetan.... ¬¬'

A

Alfonso Mateo

Invitado
blixa dijo:
seguro que los hay, pero seguro que no se gastan millones de euros para enterrarlos.

Y luego lo entierran en un ataúd humilde y espartano, que quieren dar a entender con eso?? Que contraste el ataúd con toda la parafernalia de lujo y riqueza. En fin lo de siempre.

A

Alfonso Mateo

Invitado
guakarimaso dijo:
seguramente pq no lo tengan...ademas es un funeral de estado tipico de cualquier pais occidental te puede gustar o no (a mi me es indiferente) pero vamos es lo mas normal del mundo...ademas gran parte lo paga el Estado Italiano encantadisimo del turismo que genera el Vaticano:guiño:

Funeral tipico??:eek: Es el mayor y más caro funeral de la historia(no lo digo yo).

A

Alfonso Mateo

Invitado
guakarimaso dijo:
y en la meca .....y en los monasterios hinduistas.....joer gavira hay que comer
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif

Y si es marisco y demás manjares mejor que mejor.:mus-

S

salva122

Invitado
malandar dijo:
Efectivamente sin faltar a nadie, porque hay otros.....
Ya hay quien ha dicho que hasta se alegra de su muerte
En fin, una pena
no sera en este foro no?

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
pues si, no con esas palabras pero se ha dicho "ya le tocaba"

S

salva122

Invitado
malandar dijo:
pues si, no con esas palabras pero se ha dicho "ya le tocaba"

Lo mismo se refiere a que ya tenia sus añitos,de eso a alegrarse de su muerte.... no se, ya se explicara el

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Dios!! me parece impresentable la actuación de algunos miembros de distinotos partidos politicos, que se vio en el Parlament de Catalunya.
No estar presente "voluntariamente", en el minuto de silencio dedicado al Papa, y posterior entrada al finalizar.
Haber, esos senyores, con todos mis respetos, "¡¡¡ Me la suda una p*lla si creen o no creen en la iglésia, en Dios. Me la vuelve a sudar si estabán en contra, si le llamaban hijo de su madre!!!" PERO POR DIOS... j*der que el minuto de silencio es solo homenaje en el fallecido, a recordarlo, a la vez respeto, o como querais llamarlo.
Que mala imagen tengo de alguos miembros de los distinos partidos políticos asistentes.
Mira, no me voy a cagar en su pu*** tumba porque aún no están muertos... porque sino veriamos, hasta los desentierro y los quemo j*der...

PD: siento si e faltado el respeto, pero después de ver lo que ví, es una manera de desahogarme...

Salu2 ;-)

P

pupitas

Invitado
En un partido del Barakaldo, alguno le dió al bombo y otro llamó hip´critas a los que guardaban silencio. Yo lo guardaba, por respeto a una persona muerta...No se donde está la hipocresía...

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
En algunos posts se ve una clara voluntad de criticar por criticar. Yo ya estoy acostumbrado a cuando se habla de algún tema político, hay gente que se les enciende una bombilla al oír "vaticano" u otro tema, y saltan a despotricar como máquinas sin argumentar sus críticas.

Criticar el funeral del papa por ser caro (seguro que no tienes ni idea si es el mas caro de la historia, pero si cuela cuela no?) habiendo un millón de personas que querian estar presentes, junto a la mayor concentración de lideres mundiales dentro de una de las mayores obras de arte; se deberia de garantizar una seguridad no? porque si hay un atentado alli en medio ya sabemos quien saltaria a decir que la culpa es del Papa, por que diriais que bla bla bla...

Aunque a muchos eso os da igual, cualquier cosa es buena para que sintáis asco por la iglesia; cómo la imagen espectacular de unos cazas sobrevolando el vaticano, cubriendo los aires. Eso debe ser una muestra de hipocresía del papa o algo asi, que tenga cazas pa defender el vaticano. Según vosotros claro.

S

SEXBOMB

Invitado
Ostia, No Jodas Q Sa Muerto El Papa :( :roll:

Como Es Q No Han Dicho Nada En La Tele????????? :roll: :roll: :flip: :moon:

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
bueno , este post mejor dejarlo porque como siempre se ha ido de madre

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.377
Alfonso Mateo dijo:
Funeral tipico??:eek: Es el mayor y más caro funeral de la historia(no lo digo yo).

eso es informacion malintencionada
icon_fU.gif

todos los funerales papales siguen el mismo rito esta estandarizado....lo que ha sido caro ha sido la seguridad debido a la gran cantidad de fieles y de autoridades que han asistido y a que desde las torres gemelas y en 11-M hay mucho control:guiño:

A

Alfonso Mateo

Invitado
guakarimaso dijo:
eso es informacion malintencionada
icon_fU.gif

todos los funerales papales siguen el mismo rito esta estandarizado....lo que ha sido caro ha sido la seguridad debido a la gran cantidad de fieles y de autoridades que han asistido y a que desde las torres gemelas y en 11-M hay mucho control:guiño:

Información malintencionada?? por que?? se ha dicho en diversos medios y una de las razones es la asistencia de más jefes de estado de la historia.

A

Alfonso Mateo

Invitado
Lilipuf dijo:
En algunos posts se ve una clara voluntad de criticar por criticar. Yo ya estoy acostumbrado a cuando se habla de algún tema político, hay gente que se les enciende una bombilla al oír "vaticano" u otro tema, y saltan a despotricar como máquinas sin argumentar sus críticas.

Criticar el funeral del papa por ser caro (seguro que no tienes ni idea si es el mas caro de la historia, pero si cuela cuela no?) habiendo un millón de personas que querian estar presentes, junto a la mayor concentración de lideres mundiales dentro de una de las mayores obras de arte; se deberia de garantizar una seguridad no? porque si hay un atentado alli en medio ya sabemos quien saltaria a decir que la culpa es del Papa, por que diriais que bla bla bla...

Aunque a muchos eso os da igual, cualquier cosa es buena para que sintáis asco por la iglesia; cómo la imagen espectacular de unos cazas sobrevolando el vaticano, cubriendo los aires. Eso debe ser una muestra de hipocresía del papa o algo asi, que tenga cazas pa defender el vaticano. Según vosotros claro.

Pues va a ser que eres tú el que critica por criticar, yo me hago eco de los medios de comunicación con respecto al funeral, punto, ni cuela ni deja de colar.
PD: Por narices debe ser el más caro, o costó más el de algun papa enterrado hace 500 años??:-k

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.377
Alfonso Mateo dijo:
Información malintencionada?? por que?? se ha dicho en diversos medios y una de las razones es la asistencia de más jefes de estado de la historia.
pues lo que te digo y tu mismo aseveras no fue el funeral lo caro sino la asistencia de personalidades que fueron a el eso a la iglesia no le cuesta nada cada gobierno se paga sus desplazamientos y va el que le da la gana no es que la "iglesia" despilfarre para que la vean por cierto seguro que con la cobertura televisiva en todo el mundo los numeros fueron mas bien positivos
eusa_whistle.gif

A

Alfonso Mateo

Invitado
guakarimaso dijo:
pues lo que te digo y tu mismo aseveras no fue el funeral lo caro sino la asistencia de personalidades que fueron a el eso a la iglesia no le cuesta nada cada gobierno se paga sus desplazamientos y va el que le da la gana no es que la "iglesia" despilfarre para que la vean por cierto seguro que con la cobertura televisiva en todo el mundo los numeros fueron mas bien positivos
eusa_whistle.gif

Pues que entierren al papa como enterraron a mi abuelo y los gobiernos den ese dinero a las ongs. Cuantas personas que van a morir de hambre se salvarian?? Puede resultar demagogico pero es la pura realidad.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Pues que entierren al papa como enterraron a mi abuelo y los gobiernos den ese dinero a las ongs. Cuantas personas que van a morir de hambre se salvarian?? Puede resultar demagogico pero es la pura realidad.

j*der alfonso, te retratas escribiendo algo asi.

Esp si, las ONG´s son todas santas.

L

little_homer

Invitado
malandar dijo:
bueno , este post mejor dejarlo porque como siempre se ha ido de madre

No tiene porque yo creo que se estan cruzando opiniones la mar de interesants , tengo fé (nunca mejor dicho biggrin ) en que la gente mirará de expresar sus opiniones sin faltar a nadie.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.377
Alfonso Mateo dijo:
eso diselo a Zapatero que no se que hacia alli despues de todo el rollo de estado aconfesionall.....eso que pides ya se hace hay una casilla en la declaracion para elegir ......el 90% de las ONGs son catolicas.....los distintos gobiernos han tenido que admitir que sin caritas y demas no sabrian que hacer
para dar cama y comida a gente sin recursos ......
eusa_whistle.gif

Kind

Forista
Reacciones
11
Alfonso Mateo dijo:
=D= =D= =D=
Tranquilo, no es demagogia lo que has dicho. Es la realidad. :cry:
Eso es como ir a un bar a comerte un bocadillo por 3 euros para ahorrar y luego pedirte un Rioja de 20.000 calas. Después dirás que has comido barato, por sólo 3 euros. Serás una persona ahorradora? Para los demás sí, para mí serás un hipócrita.
Y luego van y dicen que si han ido miles de personas en masa a ver al Papa muerto... j*der, 28 años en el cargo y no han ido nunca a verle, y ahora que se muere, fletan autobuses y todo (y hasta pagan 600 euros en un billete de ida y vuelta en el mismo día!! :-k )

J

Joe vespino

Invitado
Por cierto, el hastio deja paso al escandalo, despues del lamentable montaje mediatico del supermegafuneral, ahora amenazan con canonizar al interfecto.

Manda coj*nes, con la de pobres misioneros amachetados o que se están dejando la piel dia a dia en Africa o Sudamerica, y tienen que ir a canonizar a éste personaje tan cuestionable.

Y las apuestas en el Vaticano siguen dando ganador a otro de la misma cuerda que JP II (nosecomosellama, un italiano, igual de retrogrado según han dicho en la radio) a la vez que las víctimas de los curas pedofilos de Boston se van a manifestar en el Vaticano.

Manda coj*nes, que diría Trillo.

0

0daMagn0

Invitado
juan de dios dijo:
DEP
una pregunta

por que se llamba Juan Pablo?
Si su nombre es Karol Woitiwa o como se escriba

se supone que escojen nombres de apostoles, juan pablo era un apostol, y ademas para dar continuidad a un papado de otro juan pablo anterior :-k