GASPAR;6243517 dijo:Buff, que recuerdos, diría que el motor es el 1438 cc. Tuvimos un 1430 de ese mismo color en casa antes de comprar el 323i, que cochazo, mi padre lo tuneo 8-[ como siemprey nos recorrimos medio mundo con el, dias interminables a 140 clavaos de velocímetro, la mayor avería que tuvo en su vida fue una bomba de gasolina, que por cierto no nos dejó tirados con el invento de la garrafa de gasolina encima del salpicadero hasta el taller.
Tenía esta afoto escaneada de unas vacaciones con toda la familia, a la llegado del Hotel President en Londres, no recuerdo el año, yo debía de tener 12 ó 13 añitos, recuerdo que acababa de salir el LP de Iron Maiden "666 The number of the Beast", me lo traje de allí, en España creo que no había salido.
Con sus llantas Targa, parachoques de fibra marca "Reiprosa", techo de vinilo, en fín a la tuti plen.
![]()
Cuídalo y disculpa por el coñazo, pero me pusiste sentimentaloide :fs:.
miguel Manzaneque;6246829 dijo:El Numero de la bestia de los Iron Maiden es del 82
GASPAR;6243517 dijo:Buff, que recuerdos, diría que el motor es el 1438 cc. Tuvimos un 1430 de ese mismo color en casa antes de comprar el 323i, que cochazo, mi padre lo tuneo 8-[ como siemprey nos recorrimos medio mundo con el, dias interminables a 140 clavaos de velocímetro, la mayor avería que tuvo en su vida fue una bomba de gasolina, que por cierto no nos dejó tirados con el invento de la garrafa de gasolina encima del salpicadero hasta el taller.
Tenía esta afoto escaneada de unas vacaciones con toda la familia, a la llegado del Hotel President en Londres, no recuerdo el año, yo debía de tener 12 ó 13 añitos, recuerdo que acababa de salir el LP de Iron Maiden "666 The number of the Beast", me lo traje de allí, en España creo que no había salido.
Con sus llantas Targa, parachoques de fibra marca "Reiprosa", techo de vinilo, en fín a la tuti plen.
![]()
Cuídalo y disculpa por el coñazo, pero me pusiste sentimentaloide :fs:.
miguel Manzaneque;6246825 dijo:Espera espera, que si que los hubo de correa......si el bloque lleva por delante una tapa amarilla plastica, es de correa, si es la tapa de metal y con junta de corcho engomado, es cadena....raro, pero lo era.
![]()
En la escuela temenos, mas de 20 motores de esos, habran sido armados y desarmados mas de 50 veces e incluso alguna vez arrancan...jeje.
Otro mas que te puede dar algo de info....saludos
c216vts;6259252 dijo:esta foto es en la subida hermigua, como ves tiene un look muy conseguido sin estridencias, por si kieres cojer algun recorte...![]()
c216vts;6259306 dijo:estelo vende en 12.000€uracos, lo he visto hoy en segundamano.es y segun el propietario tiene motor 2000cc, suspenciones,etc,etc, pero como puedes ver es un look tambien muy discreto...por si te sirve de algo...![]()
GASPAR;6264386 dijo:Esos espejos originalmente eran unos Vitaloni modelo California, luego los copiaron los chinos.....:ar: Soberbio el blanco.
Goguito;8016921 dijo:que bonito y que recuerdos!!...
despues del manguerazo parece como nuevo. esta perfecto de pintura por lo que parece...