Ultra
En Practicas
Buenas , voy a llevar el coche a que le hagan el siguiente mantenimiento :
- Cambio de Aceite del coche
- Cambio de Filtro de aceite
- Cambio del liquido refrigerante del motor
- Cambiar liquido de Frenos
Lo voy a llevar a un taller de confianza , pero yo le voy a aportar el material ; y tengo varias dudas :
- Aceite , había pensado montarle un aceite diferente al Castrol de origen por Motul 5W30 ; ¿tiene alguna especificación para motor diesel? ; ¿cuantos litros compro para que me sobre un poco?
- Referencia del filtro de aceite la miro en realOEM y supongo que ya será fácil de localizarlo por AUTODOC
- ¿ Que refrigerante compro que sea bueno para mi motor?
- Respecto al liquido de Frenos había pensado en cambiárselo porque no se cuando se le cambió por última vez y no se si debo cambiárselo ; ¿que opináis? ; ¿cuál debería pedir?
Agradecería que me ayudarais, mañana me gustaría hacer el pedido a Autodoc
- Cambio de Aceite del coche
- Cambio de Filtro de aceite
- Cambio del liquido refrigerante del motor
- Cambiar liquido de Frenos
Lo voy a llevar a un taller de confianza , pero yo le voy a aportar el material ; y tengo varias dudas :
- Aceite , había pensado montarle un aceite diferente al Castrol de origen por Motul 5W30 ; ¿tiene alguna especificación para motor diesel? ; ¿cuantos litros compro para que me sobre un poco?
- Referencia del filtro de aceite la miro en realOEM y supongo que ya será fácil de localizarlo por AUTODOC
- ¿ Que refrigerante compro que sea bueno para mi motor?
- Respecto al liquido de Frenos había pensado en cambiárselo porque no se cuando se le cambió por última vez y no se si debo cambiárselo ; ¿que opináis? ; ¿cuál debería pedir?
Agradecería que me ayudarais, mañana me gustaría hacer el pedido a Autodoc