Os presento a mi 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Bueno, por fin llego el dia de poder abrir este hilo, siendo ya el orgulloso poseedor de un 528i E39 :tonqe

Al final me quede con el primero de todos, aquel que tanto me deciais algunos que ni me lo mirase, pero despues de ver otros 4 E39 mas, y tener el visto bueno de mi mecanico, he decidido tirar para adelante, y ahi esta, en mi garaje, funcionando perfecto en los 150 km que lleva rodados conmigo.

El coche, como ya os digo, es un 528i, creo que es de los primeros que se empezaron a vender, pues es del 3/96. Dice tener 158 y pico mil kilometros, que sinceramente, no quiero saber si son reales o no, me quedo con que el coche, por el momento, va perfecto, nada raro, finisimo, ni vibraciones, ni grillos, ni nada fuera de lo normal, si me dicen que tiene 5.000 km me lo creo, y toco madera porque asi siga.

Os digo los extras que lleva, los que me acuerdo de memoria, claro:

Piel
Telefono
Espejos exteriores fotosensibles
Radio Business con cargador de 6 CDs
Asientos electricos
Control de crucero
Sensor de lluvia (aunque creo que esto venia de serie, ¿no?)

Y alguno mas que no me viene a la mente...

Luego, como extras "menos oficiales":

Llantas Style 166 en 18", las del M5 E60.
Suspension deportiva (ni idea de la marca de esta).

Bueno, ahora vamos con lo que todos esperais, las fotos. Lastima que no salga ni la mitad de lo bonito que es en persona:

Primero vamos con lo mas importante de todo, su motor, cuya respuesta al hundir el pie me ha gustado, y mucho.

IMG_2089.jpg

Vamos con sus interiores:

IMG_2096.jpg

La comodidad de las plazas traseras de este coche es espectacular, mejor que en el sofa de casa oiga.

IMG_2111.jpg

IMG_2126.jpg

IMG_2104.jpg

Los asientos electricos, con sus respectivas memorias...

IMG_2106.jpg

IMG_2107.jpg

Me encanta el interior en madera de los E39

IMG_2131.jpg

El cargador de CDs

IMG_2134.jpg

Vamos con el exterior:

IMG_2085.jpg

IMG_2087.jpg

Puertas abiertas.

IMG_2099.jpg

Una vista frontal.

IMG_2101.jpg

Y otra.

IMG_2117.jpg

Vamos con otra mas biggrin

IMG_2135.jpg

Me encantan estas llantas... :tonqe

IMG_2103.jpg

La parte trasera y lateral del coche.

IMG_2112.jpg

Me gustaban las dos fotos, asi que os pongo las dos :descojon:

IMG_2143.jpg

IMG_2142.jpg

Tambien os voy a enseñar los defectos que tiene, como todo coche de segunda mano, ademas las tipicas pero odiosas rozaduras en el paragolpes al aparcar.

Su anterior dueño tenia el dedo un poco largo por lo que parece.

IMG_2119.jpg

Ademas tenia aficion por bajar su ventanilla con frecuencia.

IMG_2120.jpg

Ademas podemos llegar a la conclusion de que era un poco bestia sentandose.

IMG_2121.jpg

Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:

Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas

Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.

Un saludo ;-)

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Enhorabuena compañero,un coche muy bonito .
Por ls defectilos que tiene no te preocupes,ya los irás subsanando poco a poco.Como yo digo,lo que importa es lo que hay debajo del capó.

Saludos

mllanes

Forista
Reacciones
2
Vaya coche de ministro que te has comprado, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo y muchisimos kilometros.

Me pregunto si el coche no sería de una mujer, y lo digo sin animo de ser machista ni faltar a nadie, pero a juzgar por el desgaste de los pulsadores, a lo mejor ha sido de ir erosionando la pintura con unas uñas largas...

Esta muy bonito y muy equipado.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar. :dan:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
Enhorabuena por la compra, que no dé problemas y a disfrutarlo.:Vale:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
para ser tu primer coche te has coronado.:descojon:
El desgaste se debe a los callos que tiene el tio.
El coche ....espectacular, como las fotos.
Enhorabuena

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
si señor, ahi con potencia, que se note el poderío.... enhorabuena por tu beme está muy bonito

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Enhorabuena, bonito y buen motor por lo que se oye decir por estos lares.............

B

Beltza

Invitado
Me gusta, enhorabuena.

En el tema de angel eyes, si los cambiase también haría lo propio con los antinieblas delanteros y pondría los redondos. Veo todos los días un E39 prerestyling con los ojos de angel y los antinieblas que llevas y no me convence en absoluto.

P

polofreio

Invitado
Que bonito color y llantas....y sobre todo que guapo el motor... ME ENCANTA. Muy chulas las fotos del logo y el modelo con las gotas de agua... Precioso! Que lo disfrutes!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Tiene muy buena pinta. Ya lo dejaras niquelado con el tiempo. Las fotos, preciosas.
Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
muy bonito, que bien le quedan las llantas M no lo había visto antes con ellas, gran elección

Manfred

Forista
Reacciones
3
mllanes;4508541 dijo:
Vaya coche de ministro que te has comprado, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo y muchisimos kilometros.

Me pregunto si el coche no sería de una mujer, y lo digo sin animo de ser machista ni faltar a nadie, pero a juzgar por el desgaste de los pulsadores, a lo mejor ha sido de ir erosionando la pintura con unas uñas largas...

Esta muy bonito y muy equipado.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar. :dan:

Todo puede ser biggrin

Lo malo es que hasta dentro de meses no cambiare el volante (eso si encuentro un M para este coche algun dia, claro), y me gustaria arreglar por lo menos los botones del volante, pero no se si seran simples "tapas" de quitar y poner, o van conexionados.

E34rot;4509129 dijo:
Me gusta, enhorabuena.

En el tema de angel eyes, si los cambiase también haría lo propio con los antinieblas delanteros y pondría los redondos. Veo todos los días un E39 prerestyling con los ojos de angel y los antinieblas que llevas y no me convence en absoluto.

Tambien me gustan con los antinieblas pre, pero no descarto nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
Manfred;4508446 dijo:
Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:

Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas

Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.

Un saludo ;-)

Yo te diría: "¡¡CAMBIA ESAS LLANTAS YA!!" =; y el resto ni lo toques salvo mantenimiento.

El desgaste de los mandos del volante y elevalunas me parece salvaje. Nunca lo había visto.

Aparte de las llantas que me parecen propias de un 1430 "jichostyle" el coche está precioso.

Y eres un fotógrafo muy bueno :xray:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4510476 dijo:
Yo te diría: "¡¡CAMBIA ESAS LLANTAS YA!!" =; y el resto ni lo toques salvo mantenimiento.

El desgaste de los mandos del volante y elevalunas me parece salvaje. Nunca lo había visto.

Aparte de las llantas que me parecen propias de un 1430 "jichostyle" el coche está precioso.

No esperaba menos de ti :descojon::descojon:

Sobre los botones no vamos a pensar mal, hay gente que conduce siempre con la zarpa encima del pomo, y a los 50.000 km el pomo ya tiene hasta los dedos marcados.

mllanes

Forista
Reacciones
2
+1 a cambiar esas llantas por otras menos cantosas.

Y lo del buen fotografo tb es verdad, e intuyo que debe ser algo mas que aficcion por las fotos, porque incluso la forma de camuflar la matricula esta hecha con estilo y sabiendo.

Creo que tenemos un artista entre nosotros.:dan:

Reihesechs;4510476 dijo:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Con lo bonitas que son estas llantas... biggrin

Gracias a todos, me alegro de que os guste el coche y ademas las fotos. Y si, uno de mis hobbys es la fotografia, y me gusta poner ganas al hacerlas.

Lo de la matricula es una chorrada, no exageres :descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Comparado con el resto, que borramos las matriculas a brochazos con el Paint, se ve que lo has hecho de una forma primero mas "profesional" y segundo con gusto, respetando la visualidad de la foto

Manfred;4510621 dijo:
Lo de la matricula es una chorrada, no exageres :descojon:

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Muy bonito, la verdad, y muy equipado.

Yo coincido con Mllanes (que estará haciendo las maletas ya) que el anterior dueño o era una mujer o un guitarrista de cante hondo, porque destrozar asi los botones no me parece ni medio normal. El mio supera los 200 mil km y no está asi ni de coña.

Tambien le cambiaria las llantas, soy un clasico para esas cosas, además de que no pasaria de 17".

Hay una cosa que me llama la atencion en la foto del motor y es que tu coche lleva multifunción, pero se aprecia en la parte derecha del motor segun se mira, el acelerador manual, cosa que si fuera electronico no llevaría. A ver si viene Danielito y me lo explica.

Lo dicho, a disfrutarlo, y no te vuelvas loco con ponerle cosas, el coche está bien tal y como está.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Puedes apostar que si. Mañana es mi ultimo dia de curro en Francia y el viernes pillo el avion hacia Ranón (Asturias).
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::descojon::descojon::descojon::dan::dan::dan::dan::dan:

Pero para contar esto y presentarme debidamente el fin de semana abrire un hilo.

erredege;4510755 dijo:
...
Yo coincido con Mllanes (que estará haciendo las maletas ya)

Manfred

Forista
Reacciones
3
erredege;4510755 dijo:
Muy bonito, la verdad, y muy equipado.

Yo coincido con Mllanes (que estará haciendo las maletas ya) que el anterior dueño o era una mujer o un guitarrista de cante hondo, porque destrozar asi los botones no me parece ni medio normal. El mio supera los 200 mil km y no está asi ni de coña.

Tambien le cambiaria las llantas, soy un clasico para esas cosas, además de que no pasaria de 17".

Hay una cosa que me llama la atencion en la foto del motor y es que tu coche lleva multifunción, pero se aprecia en la parte derecha del motor segun se mira, el acelerador manual, cosa que si fuera electronico no llevaría. A ver si viene Danielito y me lo explica.

Lo dicho, a disfrutarlo, y no te vuelvas loco con ponerle cosas, el coche está bien tal y como está.

Bueno, para gustos los colores eso esta claro, a mi un E39 de serie me encanta, pero con un ligero facelift gana mucho, en mi opinion. A mi tanto el color del coche como las llantas estan entre mis preferencias, de hecho opino que estas llantas a este color le vienen como el anillo al dedo, que se lo pregunten a Jorgemar si no biggrin

Lo del acelerador manual ni idea, a ver si te resuelve la duda Daniel.

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
enhorabuena es precioso,disfrutalo!!!

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
gran compra si señor, yo de mayor(tengo 31)quiero ser como tú (18),por cierto me uno a los que dicen quje eres un artista con el disparador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.936
En los botones, no he dicho, pero coincido con otros que aparte de un uso salvaje podría ser una mujer de garras afiladas o un "tocaor" flamenco zurdo :floor:

A

amles

Invitado
Enhorabuena, 4 arreglitos y como nuevo. Que lo disfrutes.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Yo he visto ese mismo desgaste en un e46 del 99 de un amigo, así que pudo ser una partida defectuosa de la pintura de los botones que luego arreglaron o algo así.
Enhorabuena por el monstruo.
P.D. A mi tampoco me pegan esas llantas en ese coche, aunque las llantas son chulísimas

Manfred

Forista
Reacciones
3
Otra posible hipotesis es el efecto del sol, tiene las esquina de las juntas de algun cristal agrietadas, que seguro que se lo ha hecho el sol.

No parece que haya dormido durante su vida demasiado en la calle, si hubiese dormido siempre en la calle estaria realmente mal, pero son 12 años los que tiene el coche.

P

polofreio

Invitado
El que no quiera esas llantas que me las venda a mi hombre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.