Manfred
Forista
- Reacciones
- 3
Bueno, por fin llego el dia de poder abrir este hilo, siendo ya el orgulloso poseedor de un 528i E39 :tonqe
Al final me quede con el primero de todos, aquel que tanto me deciais algunos que ni me lo mirase, pero despues de ver otros 4 E39 mas, y tener el visto bueno de mi mecanico, he decidido tirar para adelante, y ahi esta, en mi garaje, funcionando perfecto en los 150 km que lleva rodados conmigo.
El coche, como ya os digo, es un 528i, creo que es de los primeros que se empezaron a vender, pues es del 3/96. Dice tener 158 y pico mil kilometros, que sinceramente, no quiero saber si son reales o no, me quedo con que el coche, por el momento, va perfecto, nada raro, finisimo, ni vibraciones, ni grillos, ni nada fuera de lo normal, si me dicen que tiene 5.000 km me lo creo, y toco madera porque asi siga.
Os digo los extras que lleva, los que me acuerdo de memoria, claro:
Piel
Telefono
Espejos exteriores fotosensibles
Radio Business con cargador de 6 CDs
Asientos electricos
Control de crucero
Sensor de lluvia (aunque creo que esto venia de serie, ¿no?)
Y alguno mas que no me viene a la mente...
Luego, como extras "menos oficiales":
Llantas Style 166 en 18", las del M5 E60.
Suspension deportiva (ni idea de la marca de esta).
Bueno, ahora vamos con lo que todos esperais, las fotos. Lastima que no salga ni la mitad de lo bonito que es en persona:
Primero vamos con lo mas importante de todo, su motor, cuya respuesta al hundir el pie me ha gustado, y mucho.
Vamos con sus interiores:
La comodidad de las plazas traseras de este coche es espectacular, mejor que en el sofa de casa oiga.
Los asientos electricos, con sus respectivas memorias...
Me encanta el interior en madera de los E39
El cargador de CDs
Vamos con el exterior:
Puertas abiertas.
Una vista frontal.
Y otra.
Vamos con otra mas
Me encantan estas llantas... :tonqe
La parte trasera y lateral del coche.
Me gustaban las dos fotos, asi que os pongo las dos
Tambien os voy a enseñar los defectos que tiene, como todo coche de segunda mano, ademas las tipicas pero odiosas rozaduras en el paragolpes al aparcar.
Su anterior dueño tenia el dedo un poco largo por lo que parece.
Ademas tenia aficion por bajar su ventanilla con frecuencia.
Ademas podemos llegar a la conclusion de que era un poco bestia sentandose.
Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:
Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas
Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.
Un saludo ;-)
Al final me quede con el primero de todos, aquel que tanto me deciais algunos que ni me lo mirase, pero despues de ver otros 4 E39 mas, y tener el visto bueno de mi mecanico, he decidido tirar para adelante, y ahi esta, en mi garaje, funcionando perfecto en los 150 km que lleva rodados conmigo.
El coche, como ya os digo, es un 528i, creo que es de los primeros que se empezaron a vender, pues es del 3/96. Dice tener 158 y pico mil kilometros, que sinceramente, no quiero saber si son reales o no, me quedo con que el coche, por el momento, va perfecto, nada raro, finisimo, ni vibraciones, ni grillos, ni nada fuera de lo normal, si me dicen que tiene 5.000 km me lo creo, y toco madera porque asi siga.
Os digo los extras que lleva, los que me acuerdo de memoria, claro:
Piel
Telefono
Espejos exteriores fotosensibles
Radio Business con cargador de 6 CDs
Asientos electricos
Control de crucero
Sensor de lluvia (aunque creo que esto venia de serie, ¿no?)
Y alguno mas que no me viene a la mente...
Luego, como extras "menos oficiales":
Llantas Style 166 en 18", las del M5 E60.
Suspension deportiva (ni idea de la marca de esta).
Bueno, ahora vamos con lo que todos esperais, las fotos. Lastima que no salga ni la mitad de lo bonito que es en persona:
Primero vamos con lo mas importante de todo, su motor, cuya respuesta al hundir el pie me ha gustado, y mucho.
Vamos con sus interiores:
La comodidad de las plazas traseras de este coche es espectacular, mejor que en el sofa de casa oiga.
Los asientos electricos, con sus respectivas memorias...
Me encanta el interior en madera de los E39
El cargador de CDs
Vamos con el exterior:
Puertas abiertas.
Una vista frontal.
Y otra.
Vamos con otra mas

Me encantan estas llantas... :tonqe
La parte trasera y lateral del coche.
Me gustaban las dos fotos, asi que os pongo las dos

Tambien os voy a enseñar los defectos que tiene, como todo coche de segunda mano, ademas las tipicas pero odiosas rozaduras en el paragolpes al aparcar.
Su anterior dueño tenia el dedo un poco largo por lo que parece.
Ademas tenia aficion por bajar su ventanilla con frecuencia.
Ademas podemos llegar a la conclusion de que era un poco bestia sentandose.
Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:
Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas
Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.
Un saludo ;-)