Os presento a mi 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
o a mi... no me importa ir a por ellas ...

Por cierto, no vayas a ninguna KDD conesas llantas o llegara el comando choriso y te tendras que volver en taxi :finga:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Oscar C. Balboa;4511832 dijo:
o a mi... no me importa ir a por ellas ...

Por cierto, no vayas a ninguna KDD conesas llantas o llegara el comando choriso y te tendras que volver en taxi :finga:

Tengo mas miedo de Reihesechs :descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Enhorabuena por el coche Manfred. Espero que te de muchas satisfacciones y las comentes con nosotros.
Bonitas fotos... a ver si me pongo un dia y le hecho algunas buenas al mio también.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.022
Manfred;4511841 dijo:
Tengo mas miedo de Reihesechs :descojon:

Una cosa es que no me encajen en ese coche y otra que le vaya a prender fuego :descojon:

Por cierto, bonita firma te has puesto :dan:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4511983 dijo:
Una cosa es que no me encajen en ese coche y otra que le vaya a prender fuego :descojon:

Por cierto, bonita firma te has puesto :dan:

Firma ? Que firma ? Voy a tener que dejar el foro, me estoy quedando ciego :descojon:

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Enhorabuena por la compra, espero que disfrutes mucho de tu coche las llantas son preciosas, con 4 retoques lo rejuveneces enseguida.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.022
Manfred;4512022 dijo:
Firma ? Que firma ? Voy a tener que dejar el foro, me estoy quedando ciego :descojon:

Claro, no es la firma, es el avatar biggrin. Disculpa pero estoy decrépito #-o

M

medto

Invitado
es precioso, y lo de la pintura del eleva, en el mio salta solo no hace falta mucho, yo lo tengo peor ( no hay botaneras por aqui ), tambien mi bicho tiene ya 320.000 km,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.022
medto;4512716 dijo:
es precioso, y lo de la pintura del eleva, en el mio salta solo no hace falta mucho, yo lo tengo peor ( no hay botaneras por aqui ), tambien mi bicho tiene ya 320.000 km,

No es lo habitual. He subido en muchos E39s y E38s (algunos bien por encima de los 300.000 km) que llevan los mismos mandos en volante y elevalunas y ninguno tenía la pintura saltada en los botones. Podría ser que hayan aplicado algún producto de limpieza que haya atacado el acabado superficial.

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, vaya primer coche. Las llantas me encantan (paraguas ON) y los pequeños desperfectos los solucionas por 4 leuros en ebay. A disfrutarlo con cabeza que es mucho motor .

chancle

Forista
Reacciones
0
Para ser tu primer coche y teniendo 18 "añitos" te has lucido. Un pedazo coche. En tu entorno habras oido muchos comentarios pero creo que la mayoria positivos...............despues de montar y dar una vuelta todos positivos:descojon:. El motor junto con esa caja manual es una joya en todos los sentidos.
Con respecto a las llantas..............que te voy a contar

Sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me encantan:ANAL:

seryo

Forista
Reacciones
342
Manfred;4508446 dijo:
Bueno, por fin llego el dia de poder abrir este hilo, siendo ya el orgulloso poseedor de un 528i E39 :tonqe

Al final me quede con el primero de todos, aquel que tanto me deciais algunos que ni me lo mirase, pero despues de ver otros 4 E39 mas, y tener el visto bueno de mi mecanico, he decidido tirar para adelante, y ahi esta, en mi garaje, funcionando perfecto en los 150 km que lleva rodados conmigo.

El coche, como ya os digo, es un 528i, creo que es de los primeros que se empezaron a vender, pues es del 3/96. Dice tener 158 y pico mil kilometros, que sinceramente, no quiero saber si son reales o no, me quedo con que el coche, por el momento, va perfecto, nada raro, finisimo, ni vibraciones, ni grillos, ni nada fuera de lo normal, si me dicen que tiene 5.000 km me lo creo, y toco madera porque asi siga.

Os digo los extras que lleva, los que me acuerdo de memoria, claro:

Piel
Telefono
Espejos exteriores fotosensibles
Radio Business con cargador de 6 CDs
Asientos electricos
Control de crucero
Sensor de lluvia (aunque creo que esto venia de serie, ¿no?)

Y alguno mas que no me viene a la mente...

Luego, como extras "menos oficiales":

Llantas Style 166 en 18", las del M5 E60.
Suspension deportiva (ni idea de la marca de esta).

Bueno, ahora vamos con lo que todos esperais, las fotos. Lastima que no salga ni la mitad de lo bonito que es en persona:

Primero vamos con lo mas importante de todo, su motor, cuya respuesta al hundir el pie me ha gustado, y mucho.

IMG_2089.jpg

Vamos con sus interiores:

IMG_2096.jpg

La comodidad de las plazas traseras de este coche es espectacular, mejor que en el sofa de casa oiga.

IMG_2111.jpg

IMG_2126.jpg

IMG_2104.jpg

Los asientos electricos, con sus respectivas memorias...

IMG_2106.jpg

IMG_2107.jpg

Me encanta el interior en madera de los E39

IMG_2131.jpg

El cargador de CDs

IMG_2134.jpg

Vamos con el exterior:

IMG_2085.jpg

IMG_2087.jpg

Puertas abiertas.

IMG_2099.jpg

Una vista frontal.

IMG_2101.jpg

Y otra.

IMG_2117.jpg

Vamos con otra mas biggrin

IMG_2135.jpg

Me encantan estas llantas... :tonqe

IMG_2103.jpg

La parte trasera y lateral del coche.

IMG_2112.jpg

Me gustaban las dos fotos, asi que os pongo las dos :descojon:

IMG_2143.jpg

IMG_2142.jpg

Tambien os voy a enseñar los defectos que tiene, como todo coche de segunda mano, ademas las tipicas pero odiosas rozaduras en el paragolpes al aparcar.

Su anterior dueño tenia el dedo un poco largo por lo que parece.

IMG_2119.jpg

Ademas tenia aficion por bajar su ventanilla con frecuencia.

IMG_2120.jpg

Ademas podemos llegar a la conclusion de que era un poco bestia sentandose.

IMG_2121.jpg

Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:

Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas

Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.

Un saludo ;-)

compañero! jeje veo que tienes la misma edad que yo, somos los mas jovenes con e39 que hay por aqui. esos cambios son exactamente los que le he hecho yo, solo me faltan los aros que me llegan esta semana y un tubo de escape remus que le voy a poner. el color del coche ademas es el mismo, cambian las llantas que yo llevo unas ac schnitzer y el cuero color blanco jeje.
te recomiendo que le eches un vistazo a estos pilotos en vez de los depo, le dan un toque juvenil y un poco "macarra" jeje. a ver si este fin de semana pongo fotos para que veas como le quedan al mio
www.AutoHispania.com PILOTOS TRASEROS BMW E39 95-00 _ ROJO/NEGRO

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4512931 dijo:
No es lo habitual. He subido en muchos E39s y E38s (algunos bien por encima de los 300.000 km) que llevan los mismos mandos en volante y elevalunas y ninguno tenía la pintura saltada en los botones. Podría ser que hayan aplicado algún producto de limpieza que haya atacado el acabado superficial.

El resto de botones estan en un perfecto estado, dudo mucho que cambien todo todo y que luego dejen los botones de los elevalunas y el volante asi, no es logico, por lo que me inclino por lo del producto abrasivo, o que su anterior dueño llevase siempre la zarpa encima.

A saber Reihesechs, a saber. Ahora lo que me gustaria es arreglar por lo menos los botones del volante, porque el volante M aun tardara en llegar.

chancle;4513672 dijo:
Para ser tu primer coche y teniendo 18 "añitos" te has lucido. Un pedazo coche. En tu entorno habras oido muchos comentarios pero creo que la mayoria positivos...............despues de montar y dar una vuelta todos positivos:descojon:. El motor junto con esa caja manual es una joya en todos los sentidos.
Con respecto a las llantas..............que te voy a contar

Sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me encantan:ANAL:

Al contrario, en mi entorno el 80 % de los comentarios han sido negativos, primero con que este coche no me pega, y luego con los tipicos comentarios de que es un BMW, por lo que es carisisisimo de mantener...

En lo que si que aciertas es en como cambian las opiniones cuando se montan, si es que es una maravilla de coche :tonqe

Ahora lo que me da un poco de yuyu es lo grande que es para aparcar y moverse en ciudad, por suerte no voy mucho por ciudad, pero cuando hay que ir...

Muy bonito el tuyo, he visto nuestras llantas en el coche de Jomayos (creo que era asi su nick) y no me gustan como quedan, pero veo que en tu color quedan tambien muy bien.

seryo;4514041 dijo:
compañero! jeje veo que tienes la misma edad que yo, somos los mas jovenes con e39 que hay por aqui. esos cambios son exactamente los que le he hecho yo, solo me faltan los aros que me llegan esta semana y un tubo de escape remus que le voy a poner. el color del coche ademas es el mismo, cambian las llantas que yo llevo unas ac schnitzer y el cuero color blanco jeje.
te recomiendo que le eches un vistazo a estos pilotos en vez de los depo, le dan un toque juvenil y un poco "macarra" jeje. a ver si este fin de semana pongo fotos para que veas como le quedan al mio
www.AutoHispania.com PILOTOS TRASEROS BMW E39 95-00 _ ROJO/NEGRO

Yo es que estoy enamorado de los DEPO, aunque esos negros con nuestro color no debe quedar nada mal, pero que le vamos a hacer, el amor es ciego biggrin

Hablando del color, ¿no sabras cual es el nombre oficial de nuestro gris? Creo que es Titan Silver, pero no estoy seguro, a ver si viene Gavira que creo que el suyo es igual.

Cuando montes ese remus queremos un video de su sonido! :finga:

MARENGO10

En Practicas
Modelo
bmw 523i
Reacciones
3
esta de lujo que te dure mucho y a disfrutarlo quemando asfalto

PD. es del mismo color que el mio

=D==D==D==D=

L

lujo's

Invitado
Muy bonito y buena compra .
Quitando esos botones desgastados, el coche parece cuidado.
Un saludo y que lo disfrutes.

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
tiene muy buena pinta.. enhorabuena

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Muy bonito y a disfrutarko, poco a poco iras puliendo esas cosillas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
ENHORABUENA, para los años que tiene se ve muy bien, ahora es cuestion de que sin prisa te lo dejes a tu gusto y tal y tal biggrin;-)

EDITO: los botones gastados no seran muy caros, cambialos y te quitaras esa impresion de sobado

seryo

Forista
Reacciones
342
pues con el color yo tambien he tenido mis dudas pero creo que es sterling gray aunque tampoco me hagas mucho caso

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
seryo;4514751 dijo:
pues con el color yo tambien he tenido mis dudas pero creo que es sterling gray aunque tampoco me hagas mucho caso

en el pase de ruedas izquierdo hay una pegatina negra (en la parte vertical) donde os pone el codigo de color y el nombre ;-)

seryo

Forista
Reacciones
342
dael;4514922 dijo:
en el pase de ruedas izquierdo hay una pegatina negra (en la parte vertical) donde os pone el codigo de color y el nombre ;-)

gracias dael no tenia ni idea.en cuanto lo recoja del taller que estan con el embrague lo mirare .cada dia me voy a la cama aprendiendo una cosa nueva jeje

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Quitando los detallitos, está muy bien....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.369
muy chulo tu coche si señor.......... . el color es como el mio , que lo disfrutesssssss compañero

T

Tron 535

Invitado
el coche está muy bonito, disfrútalo.
Lo de los botones, es que tenía muñones en vez de dedos.

Manfred

Forista
Reacciones
3
seryo;4514751 dijo:

No creo, el sterling gray es un gris muy oscuro.

dael;4514922 dijo:

En el paso de rueda? Yo no veo nada #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.022
La pegatina va en la copela del amortiguador, dentro del vano motor.

En cuanto a los comentarios negativos tú ni p*to caso. Lo único malo que le veo a tener un 528i con 18 años es que eres demasiado joven y ya tienes un automóvil que está en lo más alto... no te queda mucho margen para mejorar.

Ellos que te critiquen. Tú gira la llave y conduce ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.