Os presento a mi 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seryo

Forista
Reacciones
342
que sepas que a mi tambien me critican, que como no me he comprado un astra gtc o un leon, que es coche de padre, que el color es de ejecutivo...eso si luego cuando llevo el coche lleno de niñas y se me pone al lado algun malotillo con uno de los mencionados todas me dicen...anda dale un pisoton y deja atras al tonto ese...( no llevo puesto el anagrama 540 atras jeje)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Yo meses atras pensaba en un Leon FR, el 20VT de 180cv, hasta que me enseñaron este coche, menos mal que abri pronto los ojos.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Que lo disfrutes por muchos años

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
yo creo que le puedes poner los botones que tiene gastados nuevos no? A un amigo mio le ha pasado lo mismo con la compra de un touareg. los botones de las ventanillas, los del volante y los del clima super gastados...

Lo del asiento tamien lo podras arreglar seguro..

Las llantas estan muy guapas y le quedan muy bien al coche la verdad

yo le cambiaba los pilotos traseros por los que llevan la intermitencia en blanco y los delanteros por los que llevan angel eyes y la intermitente en blanco y no lo tocaba mas..

Muy bonito y a disfrutarlo...

Manfred

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;4522161 dijo:
yo creo que le puedes poner los botones que tiene gastados nuevos no? A un amigo mio le ha pasado lo mismo con la compra de un touareg. los botones de las ventanillas, los del volante y los del clima super gastados...

Lo del asiento tamien lo podras arreglar seguro..

Las llantas estan muy guapas y le quedan muy bien al coche la verdad

yo le cambiaba los pilotos traseros por los que llevan la intermitencia en blanco y los delanteros por los que llevan angel eyes y la intermitente en blanco y no lo tocaba mas..

Muy bonito y a disfrutarlo...

El lunes me acercare al conce que tengo mas cercano, pero no se si venderan cosas como estas (los botones)...

Tampoco se si los propios botones van conexionados, o no son mas que "tapones", si es lo segundo sera plug&play pero si es lo primero ya sera mas jodio...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.328
Manfred;4519027 dijo:
Yo meses atras pensaba en un Leon FR, el 20VT de 180cv, hasta que me enseñaron este coche, menos mal que abri pronto los ojos.

Un León 20VT 180 CV es un buen coche pero aunque sólo sea por motor... un 528i es otra película, nata, caviar automovilístico. Y no lo digo porque yo tenga uno, ya lo pensaba cuando salió ese motor hace 13 años.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4523415 dijo:
Un León 20VT 180 CV es un buen coche pero aunque sólo sea por motor... un 528i es otra película, nata, caviar automovilístico. Y no lo digo porque yo tenga uno, ya lo pensaba cuando salió ese motor hace 13 años.

No es mal coche, pero sin animo de ofender a nadie: Es como comparar a dios con un gitano, sinceramente.

Por cierto, ¿a que no sabes lo que te clavan en un conce por la botonera izquierda del volante?

f359_1.JPG

104 € la broma, no venden sueltos los botones.

Lo mejor es ir por ahi de desguace, porque vaya robo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.328
Esa botonera seguro que la sacas en desguace sin problemas aunque asegúrate de que son los mismos botones ya que algunos como el de la foto tienen mando del teléfono y otros no, y los hay con mando de reconocimiento de voz también.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Reihesechs;4525938 dijo:
Esa botonera seguro que la sacas en desguace sin problemas aunque asegúrate de que son los mismos botones ya que algunos como el de la foto tienen mando del teléfono y otros no, y los hay con mando de reconocimiento de voz también.

Ya, tendre que llamar a los desguaces de la zona a ver si tienen algun E39 con multifuncion.

Joanet

Forista
Reacciones
422
seryo;4518757 dijo:
que sepas que a mi tambien me critican, que como no me he comprado un astra gtc o un leon, que es coche de padre, que el color es de ejecutivo...eso si luego cuando llevo el coche lleno de niñas y se me pone al lado algun malotillo con uno de los mencionados todas me dicen...anda dale un pisoton y deja atras al tonto ese...( no llevo puesto el anagrama 540 atras jeje)
Jajajaja :descojon:buenisimo, mas claro no podrias haber hablado, da mucho gustillo cepillarse a los crios que conducen por ahi sus leones, que en verdad es un buen coche y un publico asi llo desmerece

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Simplemente, me encanta. A disfrutarlo.
Y no te preocupes por la edad. Lo importante es el piloto y tener bien centrada la cabeza. Acostúmbrate primero y luego sácale partido durante años. No hagas locuras que esos 200 cavallitos dan para mucho.
Suerte.

P

pozzydj

Invitado
no viene al caso pero...tengo una botonera del volante con la funcion de telefono que seguramente está mejor que la que llevas....se la iba a poner al mio que es otro magnifico 528i del 2000...

Manfred

Forista
Reacciones
3
Pues hablando de la botonera, vengo de un desguace a donde ya he localizado un E39 que tenia la botonera que necesito, la putada es que el coche aun no es del desguace por temas de papeleo, por lo que aun no se puede tocar el coche.

Que pena de E39, era un pre hasta arriba de equipamiento, tenia hasta sensor de aparcamiento. Con el equipamiento que llevava estoy seguro que no soy el primero que lo ha "fichado".

uobio_bmw

En Practicas
Reacciones
0
Manfred;4531801 dijo:
Pues hablando de la botonera, vengo de un desguace a donde ya he localizado un E39 que tenia la botonera que necesito, la putada es que el coche aun no es del desguace por temas de papeleo, por lo que aun no se puede tocar el coche.

Que pena de E39, era un pre hasta arriba de equipamiento, tenia hasta sensor de aparcamiento. Con el equipamiento que llevava estoy seguro que no soy el primero que lo ha "fichado".

el parktonic es tremendo. no lo lamentaras si lo consigues.

aparte de eso, tu coche es precioso. y si no lo xenon con angel eyes ( mas que nada por el precio ) por lo menos unas tulipas con los intermintentes en blanco y lo mismo para los pilotos traseros e intermitentes laterales. lo que me encanta de tu coche ( sabia decision del antiguo dueño y de ahy pongo un poquito en duda de que fuera una mujer ) es la amortiguacion deportiva. creeme si lo tendrias sin eso huvieras notado lo que significa amortiguadores deportivos. yo llevo los koni regulables y anda.... encantado!!!

Manfred

Forista
Reacciones
3
uobio_bmw;4531834 dijo:
el parktonic es tremendo. no lo lamentaras si lo consigues.

aparte de eso, tu coche es precioso. y si no lo xenon con angel eyes ( mas que nada por el precio ) por lo menos unas tulipas con los intermintentes en blanco y lo mismo para los pilotos traseros e intermitentes laterales. lo que me encanta de tu coche ( sabia decision del antiguo dueño y de ahy pongo un poquito en duda de que fuera una mujer ) es la amortiguacion deportiva. creeme si lo tendrias sin eso huvieras notado lo que significa amortiguadores deportivos. yo llevo los koni regulables y anda.... encantado!!!

Le montare angel eyes halogenos, no tengo lavado de faros para poder llevar xenon.

Sobre la suspension estoy intrigado, ya que este es el primer E39 que me subo para hacer unos cuantos kilometros, por lo que un E39 con suspension de origen no se como barquea ni como se comporta, por eso digo que estoy intrigado: ¿Solo le habran montado muelles mas cortos o tambien estara endurecido? Cuando me lo vendieron me dijieron que montaba suspension deportiva, pero...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.778
Manfred;4508446 dijo:
Ahora me direis: "Cambiale esos faros ya!" o cosas de ese estilo, pero toda la razon oiga, me esta pidiendo unos angel eyes a gritos, ademas de:

Tulipas traseras DEPO
Aleron M5
Pedales M
Esferas cromadas

Todo se ira dejando niquelado con el tiempo... Por el momento solo pido que el coche siga como hasta ahora, es decir, perfecto.

Un saludo ;-)

Qué asco conocerse biggrin
Primero pide a gritos que te vaya bien, y entonces si te termina de rematar el enamoramiento y pasas a la siguiente fase (para la boda y el convite, ya me entiendes biggrin) pues acometes el rejuvenicimiento que mencionas, y que por cierto una cosa que ya podrías ir haciendo es acortar "ese bastón" que tienes por palanca de cambios:ang:
El e39 es muy agradecido para rejuvenecerle, a poco que le hagas parecerá más joven;-)

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gavira;4531921 dijo:
una cosa que ya podrías ir haciendo es acortar "ese bastón" que tienes por palanca de cambios:ang:

Que poquitos todoterrenos y coches viejos has conducido :flip: :descojon:

A mi el cambio me parece una maravilla de comodo al cambiar, ¿de veras te resulta demasiado largo? #-o

¿Y de las relaciones pre-matrimoniales no me hablas? :descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.778
Manfred;4531941 dijo:
¿Y de las relaciones pre-matrimoniales no me hablas? :descojon::descojon:

Eso cuando quites el pomo, te "das un ratito" :colleja: :descojon: ;-)

Pues sí, lo veo demasiado palo, demasiado alto, la palanca tiene mucha altura; y sí conduzco totirrenos de esos a los que te refieres, a diario, por ponerte un ejemplo teníamos 2 Mitsubishi Montero que hemos cambiado por otros tantos Land Rover Discovery 2.

Por cierto, el e39 es un coche viejo :floor:
En mi caso lo solucioné con un pomo iluminado (sanituning.de: una vez dentro de la web, vete a "on-line shop" y después a "schaltknaufe" y los que dicen "beleuchtet" son los iluminados) puesto que ese pomo rebaja la "porra" que ahora mismo te critico :flip:

Un saludo;-)

uobio_bmw

En Practicas
Reacciones
0
Manfred;4531888 dijo:
Le montare angel eyes halogenos, no tengo lavado de faros para poder llevar xenon.

Sobre la suspension estoy intrigado, ya que este es el primer E39 que me subo para hacer unos cuantos kilometros, por lo que un E39 con suspension de origen no se como barquea ni como se comporta, por eso digo que estoy intrigado: ¿Solo le habran montado muelles mas cortos o tambien estara endurecido? Cuando me lo vendieron me dijieron que montaba suspension deportiva, pero...

suspension deportiva...yo dudo de que sean tambien los muelles ( aunque es probable ). lo mas probable han montado unos KONI o Bilstein sport pero me parece que el coche si esta un poco bajado ( los muelles ) pero puede ser por las ruedas de 18". las suspension deportiva...pues mas dura claro ( sentiras muchos baches y casi cualquier piedra, segun la dureza ) pero muy firme . por tierra plana ui madre, es un sol...va como el viento , ni se imuta ni se mueve. ese barqueo no me gusta nada de las suspensiones confort.. me marreobiggrin . pero con la deportiva tu coche s pega en cualquier curba.se pega a la carretera y eso es tremendo.

yo prefiero esta que la de serie pero vamos, solo soy yo.

uobio_bmw

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon:#-oaunque me gustaria un kit de suspensiones Ac Schnitzer

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gavira;4531956 dijo:
Eso cuando quites el pomo, te "das un ratito" :colleja: :descojon: ;-)

Pues sí, lo veo demasiado palo, demasiado alto, la palanca tiene mucha altura; y sí conduzco totirrenos de esos a los que te refieres, a diario, por ponerte un ejemplo teníamos 2 Mitsubishi Montero que hemos cambiado por otros tantos Land Rover Discovery 2.

Por cierto, el e39 es un coche viejo :floor:
En mi caso lo solucioné con un pomo iluminado (sanituning.de: una vez dentro de la web, vete a "on-line shop" y después a "schaltknaufe" y los que dicen "beleuchtet" son los iluminados) puesto que ese pomo rebaja la "porra" que ahora mismo te critico :flip:

Un saludo;-)

Pues oye lo del cambio iluminado si que me llama mas, me gustaria montar en algun futuro el pomo M iluminado :-k

www.SaNiTuning.de

:-k

Pero les falta la madera, esto no pega en mi interior :flip:

Por cierto, eso no son todoterrenos ni son na, si me hablas de un Santana o un Lada pues... biggrinbiggrin

uobio_bmw;4532235 dijo:
suspension deportiva...yo dudo de que sean tambien los muelles ( aunque es probable ). lo mas probable han montado unos KONI o Bilstein sport pero me parece que el coche si esta un poco bajado ( los muelles ) pero puede ser por las ruedas de 18". las suspension deportiva...pues mas dura claro ( sentiras muchos baches y casi cualquier piedra, segun la dureza ) pero muy firme . por tierra plana ui madre, es un sol...va como el viento , ni se imuta ni se mueve. ese barqueo no me gusta nada de las suspensiones confort.. me marreobiggrin . pero con la deportiva tu coche s pega en cualquier curba.se pega a la carretera y eso es tremendo.

yo prefiero esta que la de serie pero vamos, solo soy yo.

Si, bajado yo te digo ya que esta, en persona se nota mucho, aunque las 18" aun incrementan mucho mas el efecto.

Y endurecido... pues no lo se sinceramente, yo creo que si, pero no pondria la mano en el fuego, para eso tendria que ir por lo menos de copiloto en otro E39 de serie.

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
Hola,

precioso, y además tienes el motor más equilibrado a mimodesto entender, y de los más robustos.

Esos 4 detalles de descuidado del anterior dueño, con 4 perrillas arreglao'biggrin

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
Hola,

precioso, y además tienes el motor más equilibrado a mi modesto entender, y de los más robustos.

Esos 4 detalles de descuidado del anterior dueño, con 4 perrillas arreglao'biggrin

S2

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gracias Nacho!

Iba a seguir las instrucciones de Rei para mirarlo esta misma tarde, pero gracias ;-)

jomopecoci

En Practicas
Reacciones
1
Es precioso, y lo dicho con 4 ñapas nikel disfrutalo.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Mirad como luce la botonera.

IMG_2470.jpg

No, no la he cambiado, yo no pago 100 euros por unos pocos botones, asi que le he buscado una solucion temporal. Acerquemonos un poco mas.

IMG_2474.jpg

Aun mas.

IMG_2472.jpg

Pues si, rotulador permanente, aunque suene chapucero, solo se nota cuando estas cerca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.