Opiniones,consejos a4 3.0 220cv y 330i e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 24 Abr 2012.

1. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Gracias Kompressor,espero que no haya mucha diferencia de consumo ya que el que me voy a pillar es de 5 velocidades....

Un saludo compañero!

2. dortmunder

dortmunder Forista

Me Gusta:
    39
    el 330i de 5 velocidades es, para mi, la mejor opcion.
    en el post de E46 me comentaron que hay ciertas variaciones de potencia tambien. por ejemplo se supone que mi E46 330i de 2002, cinco velocidades y carroceria restyling, tiene unos 240cv reales, mientras que los modelos posteriores con caja de seis relaciones podian andar un poco suavizados y quedarse en unos 225cv. es decir, el antiguo seria un poco mas canalla y el nuevo de seis velocidades tendria consumos un poquitin mas contenidos. me parece hilar muy fino, la verdad.
    en fin, minucias. todos tiran como un cohete y son motores frugales.

pd una gran decision, me alegro. del tema del jodido A4 3.0 de 220cv, sin duda un buen coche, te vas a descojonar cuando veas la tonteria que estuviste cerca de hacer. y te lo dice alguien que pasó por exactamente el mismo proceso.
    esperamos presentacion con todo detalle.

3. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pues espero no equivocarme,ademas el 5 velocidades lo unico que me preocupaba es si consumiera mas que el de 6,pero veo que no es asi o no hay gran diferencia...
    En cuanto lo tenga lo presentare,aunque la verdad,lo unico que me hecha para atras es el color,verde botella ese :descojon::descojon:

4. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Bueno,despues de hacerle una revision a fondo y cambiarle filtros y demas,el coche va algo mejor pero.....
    No me da la sensacion de tener 231cv,o realmente no los tiene o a mi se me hacen pocos:descojon::descojon:

Lo unico que hare es,intentar hacer alguna lanzada con algun coche de potencia mas o menos igual para ver si realmente es el coche que no tira o yo que no me conformo con la fuerza que tiene el coche....

Compartir esta página