Por preguntar que no quede . Uy uy que veo esto con retranca!!Abre otro preguntando por donde se le echa .
Pero antes otro de si hay que abrir el capó.
Por preguntar que no quede . Uy uy que veo esto con retranca!!Abre otro preguntando por donde se le echa .
Pero antes otro de si hay que abrir el capó.
Cierto está sin tratar, pero lleva muchos más minerales =más cal.El agua de manantial puede traer mineral de hierro por ejemplo, malisimo para un bloque de fundicion.
Agua de fuego, vamos a dejarnos de mariconadas.
![]()
Parece que ti también te ha molestado nebur que pregunte??
A valeA nebur? Qué va, es que no le conoces. A veces simplemente ese es el problema de los comentarios, no conocerse
Lo bueno del agua de fuego es que el coche coge temperstura antes
Que va .Parece que ti también te ha molestado nebur que pregunte??
A vale vale tío.Que va .
has pasado ya el número de bastidor al compañero que muy amablemente se ha ofrecido a ayudarte? Porque mucha broma pero poco bastidor![]()
Ok pero que se pase de todas formas a revisar las capacidades de los circuitos de alta y baja de los distintos motores de los bmw, por ejemplo en los x5 hay desde los 10 litros en total a los 17…Ojo, que creo que el de pasar el número de bastidor era yo... Y ya expliqué porque no podía pasárselo.
Ok pero que se pase de todas formas a revisar las capacidades de los circuitos de alta y baja de los distintos motores de los bmw, por ejemplo en los x5 hay desde los 10 litros en total a los 17…
X5 xDrive30d (183 kW)
Capacidad 12,6 litro
X5 M
Capacidad 16,8 litro
X5 xDrive50i
Capacidad 14,9 litro
X5 xDrive40i PF
Capacidad 5,4 litro (Circuito de refrigeración de baja temperatura), Capacidad 12,6-13,6 litro (Circuito de refrigeración de alta temperatura )
Claro pero yo no especifiqué a que motor me referíaPero esos son distintos motores
cuando se cambia el refrigerante la mayoría no lo cambia todo
Entonces me he confundido, pensaba que era el compañero .error mioOjo, que creo que el de pasar el número de bastidor era yo... Y ya expliqué porque no podía pasárselo.
Para sacarlo todo .. como no abras el motor o le chutes aire a presión por los manguitos de entrada ..Ok pero que se pase de todas formas a revisar las capacidades de los circuitos de alta y baja de los distintos motores de los bmw, por ejemplo en los x5 hay desde los 10 litros en total a los 17…
X5 xDrive30d (183 kW)
Capacidad 12,6 litro
X5 M
Capacidad 16,8 litro
X5 xDrive50i
Capacidad 14,9 litro
X5 xDrive40i PF
Capacidad 5,4 litro (Circuito de refrigeración de baja temperatura), Capacidad 12,6-13,6 litro (Circuito de refrigeración de alta temperatura )
ya te digo, cuando se cambia el refrigerante la mayoría no lo cambia todo, a mi me paso y no me cuadraban los litros de la documentación con los que yo sacaba.
Hay un tapón en el bloque , y tienes razón que a parte de esto, hay que hacer lo que dicesPara sacarlo todo .. como no abras el motor o le chutes aire a presión por los manguitos de entrada ..
Yo no andaría tocando esos tapones , máxime si es en un coche ya con unos años .Hay un tapón en el bloque , y tienes razón que a parte de esto, hay que hacer lo que dices
Yo no andaría tocando esos tapones , máxime si es en un coche ya con unos años .
Yo no andaría tocando esos tapones , máxime si es en un coche ya con unos años .
por supuesto, pero con las herramientas (dinamometrica, calibrada) y conocimientos adecuados sabiendo el material del tapon, el del bloque (aluminio ) Es una tarea de mantenimiento cotidiana .
Esto es Matrix ..Eso es sabiduría
En el TIS no se que pondrá, pero los alemanes y el se ha hecho toda la vida así…a no ser que sea bien..no van muy de la manoPues fíjate que me da a mí que ese tapón no se ha quitado en la vida, o al menos desde hace décadas
Pues déjalo tranquilo ..Pues fíjate que me da a mí que ese tapón no se ha quitado en la vida, o al menos desde hace décadas
Cuando estaba sacando el turbo, meti la carraca a las apalpadas, saqué el tornillo pensando que era el que sujetaba el turbo al bloque. Escuche liquido caer al suelo y me dije: que coj*nes pasa aqui?Yo no andaría tocando esos tapones , máxime si es en un coche ya con unos años .