- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.122
Esto es Matrix ..
No acabamos de hablar en este hilo ..?
Juasss
Esto es Matrix ..
No acabamos de hablar en este hilo ..?
El rollo es si se te pasa .. la rosca quiero decir . .. si están de no andar ..Cuando estaba sacando el turbo, meti la carraca a las apalpadas, saqué el tornillo pensando que era el que sujetaba el turbo al bloque. Escuche liquido caer al suelo y me dije: que coj*nes pasa aqui?
Mierda, el tapon del bloque.
XD
Estoy entrando en bucle ..Juasss
Si, para reparar esa rosca habria que sacar el motor.El rollo es si se te pasa .. la rosca quiero decir . .. si están de no andar ..
Estoy entrando en bucle ..
Y me acosaron de intentar boicotear el hilo .. pero no sé cuál ni dónde .
Si, para reparar esa rosca habria que sacar el motor.
Tampoco tiene muy buen acceso.Lección aprendida de hoy: ese tapón no se toca
Bueno eso telo has dicho tu . Que yo sepa eh!!Estoy entrando en bucle ..
Tampoco tiene muy buen acceso.
Si tu no has sido no te sientas ofendido.Estoy entrando en bucle ..
No toqui li tapooooni...Lección aprendida de hoy: ese tapón no se toca
No toqui li tapooooni...
No toqui lii botoneee.Lección aprendida de hoy: ese tapón no se toca
Yo creo que te estás volviendo loco hasta tu con tanto hilo ..Bueno eso telo has dicho tu . Que yo sepa eh!!
Pues yo saque esa rosca, y vacíe por ahí. Supongo que te referirás a bloques de aluminio con j*der la rosca no?? Se podría reparar igualmente sin tener que sacar motor no?? Tampoco es tan inaccesible .Si, para reparar esa rosca habria que sacar el motor.
Me refiero a tener que taladrar.Pues yo saque esa rosca, y vacíe por ahí. Supongo que te referirás a bloques de aluminio con j*der la rosca no?? Se podría reparar igualmente sin tener que sacar motor no?? Tampoco es tan inaccesible .
Como taladrar ?? No dices que se tendria que sacar motor para hacer rosca ??Me refiero a tener que taladrar.
Si se pasa la rosca, como la arreglarias?Como taladrar ?? No dices que se tendria que sacar motor para hacer rosca ??
Pasar el mismo macho o uno sobre medida? Para uno sobre medida hay que taladrar y repasar una rosca vieja con un macho de su medida no es lo mejor.Pasan un macho directamente creo
Quizás pasando uno en la misma medida pero un pelin más grande bastaría.Pasar el mismo macho o uno sobre medida? Para uno sobre medida hay que taladrar y repasar una rosca vieja con un macho de su medida no es lo mejor.
Hablo en caso de tener que meter un helicoil.
Depende del coche, hablo de memoria, pero en el mio no daba impresion de entrar un taladro por el espacio con la aleta o chapa.Quizás pasando uno en la misma medida pero un pelin más grande bastaría.
Yo que tengo desmontado medio motor el acceso lo veo bueno para meter un taladro por ahí. Te hablo de cuando no había culata.
A vale vale. Estos si que ni tocarlos .Preguntaron el otro dia en un e46 4 cil. gasolina. Quizas son tapones de agua o aceite. Tambien en la parte trasera.
Y esos tapones están ahí para que ?? Porque una vez puesta vacisr por ahi no tiene lógica caería todo encima del chasis y llenar tampoco.En el m54 hay uno de aceite, por la zona del motor de arranque, que es muy puñetero, hexagonal hembra, mas pequeño que esos.
Suele fugar cuando se saca y no se sella correctamente. Es pasante, no tiene ningun tope.
No se.Y esos tapones están ahí para que ?? Porque una vez puesta vacisr por ahi no tiene lógica caería todo encima del chasis y llenar tampoco.
Se deben sacar cuando esta desmontada .Pero también para que ?? Porque ya está vacía de refrigerante y aceite.