Cada 4 años .
Hasta con agua del grifo lo he llevado yo y nunca se ha calentado
Bueno, hombre.
No entiendo de eso . Yo soy mayorista.Será buen vendedor entonces. Seguro que por 1/4 de lo que me han costado estos refrigera igual cualquier otro ,como un krafft etc..
Me ha dicho sobretodo no lo mezcles con agua corriente.
Normalmente, el agua de grifo potable suele satisfacer estos requerimientos. La empresa suministradora del agua
puede informar acerca de la calidad del agua en cada caso; si la calidad no es suficiente hay que tratarla
(descalcificarla) o utilizar en su sustitución agua destilada.
Pues el propio TIS le lleva la contraria:
Yo porque me paso esto ,y estaba corroida la culata no me extrañaría que fuera por los refrigerantes tipo krafft.
Alguien sabe, porque la claraboya que va en la base del bote de expansion que avisa de la falta de refrigerante. funciona tan mal??
La puse nueva y casi siempre da falsas alarmas . Cuando me quede sin refrigerante ni salto el aviso.
He vuelto a comprar otra pero no se. Muchas veces el simple hecho que estar en una subida lo activa.
El anticongelante o refrigerante es para que aguante temperaturas bajo cero y para evitar corrosiones
Las mías que han llevado hasta agua alguna vez por tener pérdida y tener que ir rellenando se deben estar cayendo a pedazos... A ver si me aguantan otros 300 mil
Por alguna ocasión esporádica, tampoco se va a j*der nada.
No, también tiene propiedades refrigerantes mejores que el agua. O eso he leído alguna vez
17 litros!La razón que dan es porque llevan incorporado el intervalo de servicio, es decir los escalones ,gamas o paquetes de mantenimiento preventivo. Mi pregunta sería :
¿ En el mantenimiento preventivo del vehículo hay algún paquete (anual, bianual, quinquenal etc ) que ponga que hay que cambiar el refrigerante ?
Si la respuesta es si, ya lo tenéis, si la respuesta es no ahí va otra :
¿ en alguna operación de mantenimiento preventivo se requiere el vaciado de líquido refrigerante y por lo tanto el reemplazo del mismo ?
Luego está que cambiar todo el líquido son 17 litros en el mío,y no es solo un tapón en el radiador, cuando lo tiene , es en el bloque también que este está más complicado…
Sea como fuere al final líquido añades, y tal vez esto es tenido en cuenta …que aunque no se renueve todo este aporte tal vez mantiene el conjunto operativo.
17 litros!
10.5lPues por ahí andará el del compi que abrió el hilo, no?
Entiendo que si.En total con el bloque incluido? Esos son los que lleva mi coche entonces
Si , se llama M50B25 Versión camello . Tiene joroba y sube hasta los 17L el circuito de refrigerante. Puedo hacer roda Africa sin problemas.Pues por ahí andará el del compi que abrió el hilo, no?
Si , se llama M50B25 Versión camello . Tiene joroba y sube hasta los 17L el circuito de refrigerante. Puedo hacer roda Africa sin problemas.
Entiendo que si.
Añado que mi coche tambien lleva un enfriador de gases de escape y otro para la caja automatica, todo suma.
El mio es versión especial y lleva esos litros extra ,por si rompo culata nada más y poder circular a vapor .Mis camellos son M50B25TÜ. O lo de la joroba lo dices por el tü?![]()