Noticia On this bombshell it's time to end - tributo

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
10.700
Nose vosotros, pero Clarkson, aun con todos sus defectos es parte de mi, de mi cultura automovilística, y marco un antes y después en la industria automovilistica y audiovisual.

Le deseo lo mejor aunque pinta mal por lo que comenta, en cualquier caso GRACIAS.

Para los que receis por favor, dedícadle unos minutos.

Última edición:

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
962
En el vídeo le saltan las lágrimas...

Le deseo lo mejor con la enfermedad, llevo más de 30 leyéndole y siempre me ha parecido un grande por decir siempre lo que opinaba, aunque molestase. Ya no quedan periodistas así.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.858
Nose vosotros, pero Clarkson, aun con todos sus defectos es parte de mi, de mi cultura automovilística, y marco un antes y después en la industria automovilistica y audiovisual.

Le deseo lo mejor aunque pinta mal por lo que comenta, en cualquier caso GRACIAS.

Para los que receis por favor, dedícadle unos minutos.

Ostras .... No sabía nada ..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.373
A mi también me ha marcado automovilisticamente Clarkson y Top Gear en mis anios jovenes y universitarios....fueron un referente.

Lo lamento mucho por él y espero que haya un milagro y se recupere. Y estas historias nuevamente nos vienen a recordar lo corta e imprevisible que es esta vida....Carpe diem!

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
13.292
j*der lo vi ayer cuando lo dice en la serie, si estoy aquí, si soy fan de mundo del motor es gracias a él y a sus dos compinches, espero que se recupere aunque por como lo dice la cosa pinta jodida.

Ya se me hizo complicado asumir que no volvería a ver nada de ellos tres en la pantalla y ahora se me hace aun más difícil asumir que no habrá más Granja de Jeremy, con estas cosas también me doy cuenta que yo ya no soy el chaval de 22 años que los descubrió en youtube y que se bajaba los capitulos de megaupload para verlos....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.790
Que se recupere, aunque lo pinta feo él mismo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.383
Joer, si hace nada subí una captura suya a "Automovilismo sin palabras" descojonándose de un Toyota...

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Get well soon, viejo cascarabias.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.178
Como les respondió Mark Twain a un periódico respecto de la publicación de su obituario.... "Los rumores sobre mi muerte han sido grandemente exagerados"

A este le queda cuerda