Ram
Forista Legendario
- Reacciones
- 31.675
Por cierto no tiraron líneas en el gol del Psg y sorpresa: cuando lo hicieron MEDIA HORA después..
El dinero y la política corrompen todo lo que tocan.
Por cierto no tiraron líneas en el gol del Psg y sorpresa: cuando lo hicieron MEDIA HORA después..
pasaron los mejores. Les pilló en su mejor momento de la temporada y a nosotros en nuestro bache de siempre. No tenemos plantilla grande...pues este es el resultado. Con TAA practicamente fichado por el Madrid y hoy me ha llegado info que Virgil y Salah tambien marchen a final de temporada.
PD: Lo de Darwin es ya de jugador de regional.
¿Nadie dice nada del Liverpool? Queda primero de la liguilla, arrasando, y cae en la primera eliminatoria.
Quedas primero, y te toca el PSG.
Quedas segundo, y te toca el Benfica, y después, el Dortmund o el Lille.
¿Cómo está Salah este año? No sigo la Premier, y ayer me decepcionó mucho.
no jugó bien la eliminatoria no. En premier en 29 partidos está en 27 goles y 17 asistencias ni más ni menos
Si hoy no han sido capaces de ganar con el baño que nos han dado..... Tengo las pulsaciones como en clase de spinningLo del atlético es digno de estudio, yo de verdad ya me da hasta pena eh
Mbappe no es ni la sombra de lo que fue, Vinicius no ha podido hacer nada , Rodrigo no debería ser titular , tenemos a un crack comiendo banquillo como es endrick que es el que tiene que ser titular , y quitas a modric cuando mejor está ???Si hoy no han sido capaces de ganar con el baño que nos han dado..... Tengo las pulsaciones como en clase de spinning
El formato es una¿Nadie dice nada del Liverpool? Queda primero de la liguilla, arrasando, y cae en la primera eliminatoria.
Quedas primero, y te toca el PSG.
Quedas segundo, y te toca el Benfica, y después, el Dortmund o el Lille.
Resumen de la eliminatoria:
Ver el archivos adjunto 178544 Ver el archivos adjunto 178545
Pero como siempre habrá sido casualidad