Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998
Si es aquí tiene que ser ya entrado noviembre. Que le echan cosas raras a las copas y se dispara el termostato.

Quieres decir que estáis todos en Fuengirola.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Bendita derecha y delantera que hace falta. Estamos en 2022 para comenzar la 2023.
Yo estoy con Pepe. Esto es el Madrid, hace falta excelencia. Y en delantera vamos a quemar al m*ro. En la derecha tenemos al chutador a jornada parcial y al cortador de kebab.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
Bendita derecha y delantera que hace falta. Estamos en 2022 para comenzar la 2023.

Ya ves que este año nos hacía falta un central, un lateral dcho, otro izq, un extremo, un delantero…

Con la plantilla actual, y con los dos niggas que ya hemos fichado, me centraría en traer en un delantero. Poco más.

Y si no hay nada fichable, joven y crack, CR7 un añito, y ya veremos el año que viene.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998
y ya veremos el año que viene.

Amigu tudatimporada Rialmadrit ekselencia, tu guhta doner-kebab
bueno bueno cumida
giphy.gif

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pablo Sarabia, allá por 2010 era más jovencito que el extremo halal, y era mejor que éste durmiendo. También estaba Pedro León. Y la llegada del fideo.

Ahora tenemos al que hace gestos a la grada de comer pipas, al cortador de shawarma y se va el de los dolores de espalda.

No recuerdo una posición así de floja en años.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
Pablo Sarabia, allá por 2010 era más jovencito que el extremo halal, y era mejor que éste durmiendo. También estaba Pedro León. Y la llegada del fideo.

Ahora tenemos al que hace gestos a la grada de comer pipas, al cortador de shawarma y se va el de los dolores de espalda.

No recuerdo una posición así de floja en años.

Ya, y mi abuela se llama María Luisa y tiene 94 años.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.998
A lo que estamos ¿qué jugadores hay para cubrir los IMPRESCINDIBLES puestos que necesitamos?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
De ED por no traer más morenos me traía a Federico Chiesa. Pero cuando vuelva de la rodilla rota me da que le pasará como a Ausencio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
A lo que estamos ¿qué jugadores hay para cubrir los IMPRESCINDIBLES puestos que necesitamos?

Con posibilidad de ser fichado, el mejor delantero centro de la historia, pero obviamente Pérez no lo haría.

Para cubrir todos los puestos que tú cambiarías, no hay jugadores suficientes en el mundo biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
De ED por no traer más morenos me traía a Federico Chiesa. Pero cuando vuelva de la rodilla rota me da que le pasará como a Ausencio.

Me chifla ese jugador. Como Inzhagi

De la escuela del Hijoputismo italiano, tienen veneno para hacer daño de muchas maneras posibles.

Pero si, la rodilla es peligrosa

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590

Si por imprescindibles son un 9, un lateral derecho y aunque no tanto un extremo derecho, para mi la cosa seria:

Nkunku que puede jugar de 9 y por la derecha hasta que se jubile Karim.

De laterales derechos estoy perdido, y Achraf parece intocable ahora.

Hablan bien del reece james del Chelsea, y del Leo Dubois del Lyon, y Cetik el turco.

El Pedro Porro del City no se yo.
Odriozola sin defender no vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.