Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Vamooos

tavares-hemos.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.869
A ver si remata el domingo Alonso.
No se cuantos años hacía que no veía la F1

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Dedicatoria especial a los lectores en la sombra :descojon::descojon::descojon:

¡HALA MADRID!
Yo felicito al Estudiantes por su ascenso.... A no j*der... Que se quedan otro año en LEB.. (dedicado a todos los que cantaban en el Fernando Martín EA EA EA.. FUENLABRADA ES UNA ALDEA!!!).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.686
Yo felicito al Estudiantes por su ascenso.... A no j*der... Que se quedan otro año en LEB.. (dedicado a todos los que cantaban en el Fernando Martín EA EA EA.. FUENLABRADA ES UNA ALDEA!!!).

Jajajajaja, qué grande eres! A mamarla :floor:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Jajajajaja, qué grande eres! A mamarla :floor:
Realmente prefería al Estudiantes en ACB, pero llevan unos años que la demencia pasó a ser una afición irrespetuosa y que la iba liando año tras año (por lo menos en Fuenlabrada), así que... Pues a ver a Marc Gasol el año que viene.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.686
Parece que hay buenas sensaciones en Nadal. Muy buen partido ante Wawrinka :neng:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.988
Susto de una chica en natación.

Susto en el Mundial de Natación: una nadadora se desmaya en el agua y tiene que ser rescatada.

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística.

Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.

Anita Álvarez se desvaneció mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística y fue rescatada por su entrenadora.

16559199526716.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.268

Susto en el Mundial de Natación: una nadadora se desmaya en el agua y tiene que ser rescatada.

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística.

Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.

Anita Álvarez se desvaneció mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística y fue rescatada por su entrenadora.

16559199526716.jpg

Tela...es que eso te puede pasar en el mar y no lo cuentas..La gente se piensa que solo se ahogan los incautos o los que no saben, pero un mareo puntual en el agua y al hoyo.

Leeremos en algun sitio que pasó porque la piscina es machista? Como con el terremoto de Lorca vamos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.988
Me manda Florentino los pelucos para que deje de pedir un DELANTERO.

Ferdiaz

En Practicas
Modelo
E93 330i 272
Reacciones
129

16559199526716.jpg

Y he escuchado que es la segunda vez que le pasa lo mismo. Desconozco los entrenamientos y la presión a la que están sometidas en este deporte pero...

• Like
Reacciones: Gus

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Venga que empieza Wimblendon.

Davidovich 2-2 al quinto set con Hurkacz, que es top 10, despues de ir 2-0 eso si, a ver si no se viene abajo.

Alcaraz 1-1 despues de palmar el primer set.

el resto de españoles mal.

Mierdasco (con cariño lo digo) palmatoria facil, lo mismo que Ramos. Taberner juega luego.

Djokovic se ha dejado un set y pasa 3-1 a siguiente ronda.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Muy grande Davidovich cargandose a un top 10 en primera ronda.

Alcaraz 2-1 abajo 4-5 en el cuarto set, peligro.

Se pueden ir 2 top ten en primera ronda. Esto parece WTA

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.686
Anda que no ha sufrido. Menos mal que ha salvado el tie-break del 4°.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Estoy viendo el trailer de la peli de baloncesto del Adam Sandler, que sale Hernangomez (no se si Willy o Juancho) y no me esperaba que chupase tanta camara.

Me esperaba un papel residual secundario, pero si segun el trailer casi es protagonista, y ademas me ha dado la impresion de que lo borda.

Menudo filon

• Like

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.851
Estoy viendo el trailer de la peli de baloncesto del Adam Sandler, que sale Hernangomez (no se si Willy o Juancho) y no me esperaba que chupase tanta camara.

Me esperaba un papel residual secundario, pero si segun el trailer casi es protagonista, y ademas me ha dado la impresion de que lo borda.

Menudo filon

Bajo mi punto de vista es una pelicula muy recomendable, como todas las americanas, pero ademas entretiene, o por lo menos a mi lo ha echo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.686
Acabo de ver que Djokovic se ha convertido en el primer jugador/jugadora/jugadore en ganar al menos 80 partidos en cada uno de los GS, y todo ello sin vacunar biggrin

80 Wimbledon.

82 Australia.

82 US.

86 Roland Garros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.686
Wimbledon: Federer 105, Connors 84, Djoko 80.

Roland Garros: 112 Nadal, 86 Djokovic.

US: Federer 89, Djoko 82.

Australia: Federer 102, Djoko 82.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.894

Menudo filon

Por salir, salen los dos Hernan Gómez, uno de prota y el otro un cameíto con Felipón, Calderón, Abrines, y algún otro.

Marjanovic sale también con 22 años :floor:,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.863
Acabo de ver que Djokovic se ha convertido en el primer jugador/jugadora/jugadore en ganar al menos 80 partidos en cada uno de los GS, y todo ello sin vacunar biggrin

80 Wimbledon.

82 Australia.

82 US.

86 Roland Garros.
Cagada del serbio, si se hubiera vacunado tendría algún partido ganado más en Australia… biggrin

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.