Yo felicito al Estudiantes por su ascenso.... A no j*der... Que se quedan otro año en LEB.. (dedicado a todos los que cantaban en el Fernando Martín EA EA EA.. FUENLABRADA ES UNA ALDEA!!!).Dedicatoria especial a los lectores en la sombra
¡HALA MADRID!
Yo felicito al Estudiantes por su ascenso.... A no j*der... Que se quedan otro año en LEB.. (dedicado a todos los que cantaban en el Fernando Martín EA EA EA.. FUENLABRADA ES UNA ALDEA!!!).
Bufff que optimismo…A ver si remata el domingo Alonso.
No se cuantos años hacía que no veía la F1
Realmente prefería al Estudiantes en ACB, pero llevan unos años que la demencia pasó a ser una afición irrespetuosa y que la iba liando año tras año (por lo menos en Fuenlabrada), así que... Pues a ver a Marc Gasol el año que viene.Jajajajaja, qué grande eres! A mamarla![]()
Susto de una chica en natación.
Susto en el Mundial de Natación: una nadadora se desmaya en el agua y tiene que ser rescatada.
La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística.
Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.
Anita Álvarez se desvaneció mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística y fue rescatada por su entrenadora.
![]()
Y además te ha llegado en jueves. Se rumorea que le vas a dar unos pases esta noche.Chavales, ya soy MADRIDISTA.
![]()
Vas a dejar de pedir Shawarma?Me manda Florentino los pelucos para que deje de pedir un DELANTERO.
Vas a dejar de pedir Shawarma?
Susto de una chica en natación.
Susto en el Mundial de Natación: una nadadora se desmaya en el agua y tiene que ser rescatada.
La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística.
Un percance que se quedó sólo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila.
Anita Álvarez se desvaneció mientras realizaba su ejercicio en la final de solo libre de natación artística y fue rescatada por su entrenadora.
![]()
Estoy viendo el trailer de la peli de baloncesto del Adam Sandler, que sale Hernangomez (no se si Willy o Juancho) y no me esperaba que chupase tanta camara.
Me esperaba un papel residual secundario, pero si segun el trailer casi es protagonista, y ademas me ha dado la impresion de que lo borda.
Menudo filon
Bajo mi punto de vista es una pelicula muy recomendable, como todas las americanas, pero ademas entretiene, o por lo menos a mi lo ha echo
Estoy viendo el trailer de la peli de baloncesto del Adam Sandler, que sale Hernangomez (no se si Willy o Juancho) y no me esperaba que chupase tanta camara.
Me esperaba un papel residual secundario, pero si segun el trailer casi es protagonista, y ademas me ha dado la impresion de que lo borda.
Menudo filon
Cagada del serbio, si se hubiera vacunado tendría algún partido ganado más en Australia…Acabo de ver que Djokovic se ha convertido en el primer jugador/jugadora/jugadore en ganar al menos 80 partidos en cada uno de los GS, y todo ello sin vacunar
80 Wimbledon.
82 Australia.
82 US.
86 Roland Garros.