- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.031
Y majareta.
Toma, no sufras: https://www.restaurantesanatolia.com/franquicia-rentable/
Medio Madrid puede ser cliente tuyo

Y majareta.
Toma, no sufras: https://www.restaurantesanatolia.com/franquicia-rentable/
Medio Madrid puede ser cliente tuyo![]()
Prosssimamente en Calahonda.Además ya tengo el nombre de tu franquicia, Letrado.
LeKebab-Crack.
Todo el sur de Córdoba, clientela.
Soy más de Miele.Vaya repasito a Medvedev en la final de Hertogenbosch.
Vaya repasito a Medvedev en la final de Hertogenbosch.
Jooooder
Pero si ha perdido contra un 200.
Y hace 2 dias habia ganado a Alliasime.
En 1 semana se ha cargado a dos Top10 y ha ganado el torneo de su barrio.
Como tus piyot favoritos.Yes, vaya torneo se ha marcado, y con un cuadro “curioso”. Fritz, Aliassime, Medvedev…
Tenis de hierba cien por cien. Hoy ha tenido desquiciado a Medvedev con el revés cortado.
Por cierto, se pone 106 del mundo (antes de este torneo, estaba 205).
Florentino en el chiringuito
Y la ausencia de resultadosYessss.
Me comentan que va a entrar Gavira en directo para cantarle las cuarenta por la falta de proyecto.
Yessss.
Me comentan que va a entrar Gavira en directo para cantarle las cuarenta por la falta de proyecto.
Y la ausencia de resultados
Con CR7 me callaría, con la chorra de la 14 "mejor" no pensar que sí es un modelo de gestión que andar dándose golpecitos en el pecho.
Yessss.
Un SEÑOR con mayúsculas
Del atraco ayer en el Palau no se comenta nada? O es que los 3 árbitros creían que era pressing catch y por eso dejaron seguir tras el manotazo?.
Volvió la "MAJIA" del Palau... (sí, con j)
A la tele le interesa mucho llegar a 5 partidos.Preferí no comentar nada, pero ayer quedó claro que la eliminatoria no se podía venir a Madrid con 2-0, y aún así, estuvimos a puntito de conseguirlo.
Tampoco tiene millones de espectadoresA la tele le interesa mucho llegar a 5 partidos.
Mejor 5 partidos que 3,y más en esta época que no hay liga, el partido del domingo a las 6 lo verá muchísima gente que habitualmente no ve basket nunca.Tampoco tiene millones de espectadores