tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Reacciones
- 56.877
Pon a cualquier otro hombre, pero a Don Iniesta...

Pon a cualquier otro hombre, pero a Don Iniesta...
Las entradas visitantes en la Premier volverán a costar 35 euros
Los veinte clubes de la liga inglesa han aprobado por unanimidad fijar un precio único de 30 libras para los aficionados que se desplacen a otros estadios
Football without fans is nothing
Mala, muy mala noticia
LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez
La patronal producirá los cinco partidos de Movistar, no así con los encuentros de DAZN
El mejor invento del universo, la app de tiempo de juego con ajuste de retardo para adaptarlo al partido si lo ves por internet y no tienes disponible el audio de la cope en el plus, y si estás en el campo, lo mismo
Hace decenios que no escucho la narración de la tv
PD no huele a trampa sucia saca pasta y favores del Tebas….
Para mí era un imprescindible. Me encanta cómo retransmite los partidos, y si encima se junta con Maldini y con Alvaro de Benito, como en la final de la Champions…![]()
Siempre he leido comentarios sobre el diciendo que le tiraba demasiado el Barcelona. Me sorprende que a ti te guste.
A mi también me gusta. Además escucharle me trae recuerdos de cuando era un crío con esos partidos del plus los Domingos por la tarde.Sí, siempre he pensado que es del Barsa, pero me parece un gran comentarista; las cosas como son.
No es el típico que se le ve el plumero a la legua y hace que el partido sea insoportable. No hay más que ver cómo canta los goles del Madrid.
Como digo, a mí me encanta, y desde que murió Robinson (al que se le veía más el plumero), lo ideal era escucharle a él junto a Alvaro de Benito, Maldini, incluso Valdano (que también se le ve el plumero).
A mi también me gusta. Además escucharle me trae recuerdos de cuando era un crío con esos partidos del plus los Domingos por la tarde.
No sé dónde escuché ayer, y estoy muy de acuerdo, que todo "muy bien" pero que el Real Madrid necesita un "puñal" en banda derecha y un delantero centro. En definitiva, no "meter" solamente juego por donde Vinicius y una garantía por Benzema.
Por la derecha tenemos al gran puñal de Rodrygo.
Le debemos la 14. Casi nada, no?El primer jugador nacido en el siglo XXI que marcó un gol con el Real Madrid, lleva ya camino de "4 temporadas" en el club blanco, parece que fuese gratis pagaron 45 millones de euros por este jugador, que a pesar de "tres goles" lleva "4 temporadas" y "ni una docena" de tantos, que por la derecha está Rodrygo Goes pero que ya voy viendo que es "último año" en nuestra casa merengue para que despegue (de una vez) o que vaya cogiendo sitio en un club a "su medida".
El primer jugador nacido en el siglo XXI que marcó un gol con el Real Madrid, lleva ya camino de "4 temporadas" en el club blanco, parece que fuese gratis pagaron 45 millones de euros por este jugador, que a pesar de "tres goles" lleva "4 temporadas" y "ni una docena" de tantos, que por la derecha está Rodrygo Goes pero que ya voy viendo que es "último año" en nuestra casa merengue para que despegue (de una vez) o que vaya cogiendo sitio en un club a "su medida".
Si. El puñal con el que corta el kebab.Por la derecha tenemos al gran puñal de Rodrygo.
Le debemos la 14. Casi nada, no?
Si. El puñal con el que corta el kebab.
Este año la "14" tiene muchas "deudas", San Rodrygo, San Courtois, la levitación de Benzema, La Milagrosa, la Invencible, y San Antonio de Padua.