Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.877
07-BC704-C-AD70-4394-B645-A273-EF8-AA3-D4.jpg
Pon a cualquier otro hombre, pero a Don Iniesta... :eek:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Las entradas visitantes en la Premier volverán a costar 35 euros

Los veinte clubes de la liga inglesa han aprobado por unanimidad fijar un precio único de 30 libras para los aficionados que se desplacen a otros estadios

Football without fans is nothing

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.926
Las entradas visitantes en la Premier volverán a costar 35 euros

Los veinte clubes de la liga inglesa han aprobado por unanimidad fijar un precio único de 30 libras para los aficionados que se desplacen a otros estadios

Football without fans is nothing

Igual que en España, que por menos de 50 no ves un partido....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.717
Mala, muy mala noticia :muro:

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez

La patronal producirá los cinco partidos de Movistar, no así con los encuentros de DAZN

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.480
Mala, muy mala noticia :muro:

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez

La patronal producirá los cinco partidos de Movistar, no así con los encuentros de DAZN

El mejor invento del universo, la app de tiempo de juego con ajuste de retardo para adaptarlo al partido si lo ves por internet y no tienes disponible el audio de la cope en el plus, y si estás en el campo, lo mismo

Hace decenios que no escucho la narración de la tv

PD no huele a trampa sucia saca pasta y favores del Tebas….

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.717
El mejor invento del universo, la app de tiempo de juego con ajuste de retardo para adaptarlo al partido si lo ves por internet y no tienes disponible el audio de la cope en el plus, y si estás en el campo, lo mismo

Hace decenios que no escucho la narración de la tv

PD no huele a trampa sucia saca pasta y favores del Tebas….

Para mí era un imprescindible. Me encanta cómo retransmite los partidos, y si encima se junta con Maldini y con Alvaro de Benito, como en la final de la Champions… :love:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
Para mí era un imprescindible. Me encanta cómo retransmite los partidos, y si encima se junta con Maldini y con Alvaro de Benito, como en la final de la Champions… :love:

Siempre he leido comentarios sobre el diciendo que le tiraba demasiado el Barcelona. Me sorprende que a ti te guste.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.717
Siempre he leido comentarios sobre el diciendo que le tiraba demasiado el Barcelona. Me sorprende que a ti te guste.

Sí, siempre he pensado que es del Barsa, pero me parece un gran comentarista; las cosas como son.

No es el típico que se le ve el plumero a la legua y hace que el partido sea insoportable. No hay más que ver cómo canta los goles del Madrid.

Como digo, a mí me encanta, y desde que murió Robinson (al que se le veía más el plumero biggrin), lo ideal era escucharle a él junto a Alvaro de Benito, Maldini, incluso Valdano (que también se le ve el plumero).

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
Sí, siempre he pensado que es del Barsa, pero me parece un gran comentarista; las cosas como son.

No es el típico que se le ve el plumero a la legua y hace que el partido sea insoportable. No hay más que ver cómo canta los goles del Madrid.

Como digo, a mí me encanta, y desde que murió Robinson (al que se le veía más el plumero biggrin), lo ideal era escucharle a él junto a Alvaro de Benito, Maldini, incluso Valdano (que también se le ve el plumero).
A mi también me gusta. Además escucharle me trae recuerdos de cuando era un crío con esos partidos del plus los Domingos por la tarde.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Para mi es una excelente noticia.

Escucharle cuando juega el Barça contra cualquier equipo, junto a la otra pandilla era insufrible. Esa manera de cantar los goles…….vamos que se le ve el plumero merengue a leguas. Ni el día que el Barça le metió 4 le ponía el mismo ímpetu. Te dabas cuenta que le sabía mal…..

Ahora los podrá cantar desde casa biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
No sé dónde escuché ayer, y estoy muy de acuerdo, que todo "muy bien" pero que el Real Madrid necesita un "puñal" en banda derecha y un delantero centro. En definitiva, no "meter" solamente juego por donde Vinicius y una garantía por Benzema.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.717
No sé dónde escuché ayer, y estoy muy de acuerdo, que todo "muy bien" pero que el Real Madrid necesita un "puñal" en banda derecha y un delantero centro. En definitiva, no "meter" solamente juego por donde Vinicius y una garantía por Benzema.

Por la derecha tenemos al gran puñal de Rodrygo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Por la derecha tenemos al gran puñal de Rodrygo.

El primer jugador nacido en el siglo XXI que marcó un gol con el Real Madrid, lleva ya camino de "4 temporadas" en el club blanco, parece que fuese gratis pagaron 45 millones de euros por este jugador, que a pesar de "tres goles" lleva "4 temporadas" y "ni una docena" de tantos, que por la derecha está Rodrygo Goes pero que ya voy viendo que es "último año" en nuestra casa merengue para que despegue (de una vez) o que vaya cogiendo sitio en un club a "su medida".

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
El primer jugador nacido en el siglo XXI que marcó un gol con el Real Madrid, lleva ya camino de "4 temporadas" en el club blanco, parece que fuese gratis pagaron 45 millones de euros por este jugador, que a pesar de "tres goles" lleva "4 temporadas" y "ni una docena" de tantos, que por la derecha está Rodrygo Goes pero que ya voy viendo que es "último año" en nuestra casa merengue para que despegue (de una vez) o que vaya cogiendo sitio en un club a "su medida".
Le debemos la 14. Casi nada, no?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.593

Lleva 3 temporadas. En Agosto comienza la 4.

Y es Dios.

Jajaj

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.593
A ver sobre rodrygo,

Este año ha jugado 2000 minutos entre Liga y Champions y ha marcado 9 goles y dado 7 asistencias, cifras nada despreciables, y no han sido goles en liguilla contra el Sheriff de Tiraspol, sino contra el Inter de Milan, contra el Chelsea y contra el City en 1/4 y Semis.

Despues esta todo el trabajo defensivo y equilibrio que aporta en la banda derecha, donde yo creo que necesitamos un lateral top mas que un extremo.

El año pasado en 1000 minutos metio 2 goles y 8 asistencias.

Es evidente que el chaval va en ascenso, es muy joven, y se ha ganado como minimo la oportunidad otro año de seguir creciendo y aportando, para mi muy por delante de Brahim, Kubo e incluso Asensio y Hazard (en estos momentos)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Le debemos la 14. Casi nada, no?

Este año la "14" tiene muchas "deudas", San Rodrygo, San Courtois, la levitación de Benzema, La Milagrosa, la Invencible, y San Antonio de Padua.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.717
Este año la "14" tiene muchas "deudas", San Rodrygo, San Courtois, la levitación de Benzema, La Milagrosa, la Invencible, y San Antonio de Padua.

Señal de que hay equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.