- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.022
Si. El puñal con el que corta el kebab.
Yo voto por una kedada en Córdoba, los tres.
Si. El puñal con el que corta el kebab.
Este año tiene el taxista londinés los mismos años que cuando vino aquí el fideo, no? A ver si le llega la suela.A mí me vale, pero sí, si quieres volvemos a traer a Di Maria.
Señal de que hay equipo.
Si es aquí tiene que ser ya entrado noviembre. Que le echan cosas raras a las copas y se dispara el termostato.Yo voto por una kedada en Córdoba, los tres.
Este año tiene el taxista londinés los mismos años que cuando vino aquí el fideo, no? A ver si le llega la suela.
Sí, los ateos no creemos en los equipos de milagros![]()
Si es aquí tiene que ser ya entrado noviembre. Que le echan cosas raras a las copas y se dispara el termostato.
Más de 100 años de milagros.
Bendito Madrid.
Fonhirola.Quieres decir que estáis todos en Fuengirola.
Yo estoy con Pepe. Esto es el Madrid, hace falta excelencia. Y en delantera vamos a quemar al m*ro. En la derecha tenemos al chutador a jornada parcial y al cortador de kebab.Bendita derecha y delantera que hace falta. Estamos en 2022 para comenzar la 2023.
Bendita derecha y delantera que hace falta. Estamos en 2022 para comenzar la 2023.
y ya veremos el año que viene.
Amigu tudatimporada Rialmadrit ekselencia, tu guhta doner-kebab
bueno bueno cumida
![]()
Pablo Sarabia, allá por 2010 era más jovencito que el extremo halal, y era mejor que éste durmiendo. También estaba Pedro León. Y la llegada del fideo.
Ahora tenemos al que hace gestos a la grada de comer pipas, al cortador de shawarma y se va el de los dolores de espalda.
No recuerdo una posición así de floja en años.
Y yo voy a cagar el kebab de esta mañana. No estaba rodrygo cortando.Ya, y mi abuela se llama María Luisa y tiene 94 años.
A lo que estamos ¿qué jugadores hay para cubrir los IMPRESCINDIBLES puestos que necesitamos?
De ED por no traer más morenos me traía a Federico Chiesa. Pero cuando vuelva de la rodilla rota me da que le pasará como a Ausencio.
A lo que estamos ¿qué jugadores hay para cubrir los IMPRESCINDIBLES puestos que necesitamos?
Tremendo repaso de Sanyo y Tapia en el primer set.
Yo soy más de Panasonic.
Ande lo ponen?Tremendo repaso de Sanyo y Tapia en el primer set.
Movistar vamos.Ande lo ponen?
Estoy en la piscina con una birra.... Viendo!Movistar vamos.
Pero date prisa que empieza el tercer set y lleva un ritmo frenético. 6-1 y 0-6.
Como se nota los que ya pasamos los 30.
Ojo que se invierten las tornas y con un poco de suerte les meten un rosco Lebron y Galán.
Estoy en la piscina con una birra.... Viendo!
Lleva 3 temporadas.
Y majareta.Camino de 4 temporadas, me voy a volver mijita![]()