Buenas tardes quería comentar mi caso. Me compre un bmw 320D de finales del 2011 con 117.000 Km a un particular y la verdad que desconocía el tema de las cadenas con este modelo.
Escuchaba el motor y me sonaba a lata de metal, mirando por internet encontré este foro y vi que mi modelo era uno de los afectados.
En el foro recomendaban talleres como Atica motor sport me decidí a llevar el coche para que me verificara mis sospechas.
Nada más que entre en el taller me atendió Paco, le comenté el ruido que me hacia el motor, salió con mi coche a probarlo y en solo diez minutos y sin coste ninguno me dijo lo siguiente: Tienes la cadena de distribución para cambiar, el embrague y bimasa para cambiar.
Sin dudarlo le pedí fecha para hacérselo todo al coche. El día de la reparación entre al taller a las ocho y media de la mañana se pusieron manos a la obra. En todo momento me explicaba y me ensenaba todo lo que estaba haciendo es mas me enseño en bimasa que tenia estaba ya los testigos ya al límite desgaste para haberme quedado tirado sin embrague. Repuestos originales te los ensena y los monta.
Solo quiero comentar al foro que no he conocido persona más honesta trasparente y honrada que Paco.
Ahora suena espectacular es como si estuviera nuevo el motor el sonido a cambiado en todo va muchísimo mejor .
NO tiene nada que envidiar al servicio oficial en calidad, precio y profesionalidad.
Precio cerrado , 2.400 Euros con factura . Distribucion,embrague y Bimasa , Aceite , anticongelante , carga de aire acondicionado ... Etc .
EDITO A CONSECUENCIA DE HACER TODO LO QUE APORTO AHORA TENGO ESTE PROBLEMA DE VIBRACIONES QUE ANTES NO TENIA .
ESTOY ALA ESPERA DE VER SI SE SOLUCIONARA . EN ATICA MOTOR OS IRÉ CONTANDO.
PONGO EL LIK CON OTRO POST ABIERTO EN FORO CON LO QUE ME PASA AHORA EL COCHE A CONSECUENCIA DE LO QUE SE HA ECHO .
EDITO A 22-05-2021
POSIBLES FALLOS QUE ME PRODUCEN LOS TIRONES Y VIBRACIONES .
1 - INYECTORES.
2 - CABLE CON ABRASIÓN PERO NO QUEMADO NI PELADO.
3 - MAL CALADO DE LA DISTRIBUCIÓN.
AHORA HAY QUE IR DESCARTANDO HASTA DAR CON EL FALLO.
EDITADO EL 28-05-2021
PUES DESPUÉS DE MUCHAS VUELTAS LA MOTOR Y PROBAR AL FINAL DIO LA CARA LOS INYECTORES .
YA ESTÁN CAMBIADOS Y VA PERFECTO .
Saludos a tod@s .