Gabriel García Hernández
En Practicas
- Modelo
- BMW 118d
- Registrado
- 3 Feb 2020
- Mensajes
- 52
- Reacciones
- 6
La del alternador puede ser porq otras no seTiene pinta del rodamiento de alguna polea
La del alternador puede ser porq otras no seTiene pinta del rodamiento de alguna polea
Es fácil, desmontaje la correa de y gira las poleas a mano, y el alternador igual, si suena algo o no va fino ya sabes lo que es. Puede ser un tensor, etc. Son piezas que llevan rodamientos y se gastan y pieza a hacer ruidos. Si eres mañoso desmonta los tensores y accedes a los rodamientos y los engrasa...La del alternador puede ser porq otras no se
Campana no creo. Las últimas referencias son de 2015.Hola a todos.
Tengo un f10 520d de 2014 con 110000km. A propósito de una visita al taller por otro motivo he comentado lo del fallo de la cadena del motor n47 leído en este foro, me dicen que el motor suena bien, y nada más. Sabéis si los de esta fecha han pasado alguna campaña, o sin han petado?
Gracias
El mío suena así.
Que os parece.
Hace tiempo chirriaba una correa.Tiene el mismo sonido que el mio
Hombre....hay mucha más vida fuera del foro BMW. Aquí hay 4 gatos comparados con los coches vendidos.Parece que no hay tantos casos de rotura, en el foro sale un caso de Pascuas en ramos y eso que los coches empiezan a estar cargados de años y km
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que un foro de este tipo puede ser una muestra representativa, incluso pesimista de la vida que hay fuera ya que aquí la gente suele entrar cuando tiene problemas.Hombre....hay mucha más vida fuera del foro BMW. Aquí hay 4 gatos comparados con los coches vendidos.
Hombre claro que la gente que entra en este foro tiene problemas jejeTotalmente de acuerdo, lo que pasa es que un foro de este tipo puede ser una muestra representativa, incluso pesimista de la vida que hay fuera ya que aquí la gente suele entrar cuando tiene problemas.
Si no tienes problemas no te comas la cabeza hombre. Todo lo que se mueve está en riesgo de romperse tarde o temprano. Cuando te suene la cadena te enterarás y la cambiarás, tómatelo como un mantenimiento más, como cuando cambias el aceite, pero más caro jeje. Así que a disfrutar del coche y por el momento olvídate de si rompe o no!Buenas a todos... ando varios días comiéndome la cabeza por el tema del motor, de momento no tengo problemas pero he leído de todo... Os comento, tengo un serie 3 320d es un e90 con el motor n47d20c, mi coche salió del concesionario en 2012 y soy su segundo dueño, tiene ahora mismo unos 76.000 kilómetros, vivo en Melilla y ha rodado por la peni aunque no tanto como me gustaría, el caso es: ¿mi motor es potencialmente candidato a romperse? muchas gracias de antemano. Un saludo
Está bien tu optimismo. Pero para escuchar si tiene problemas tienes q estar pendiente y ser medio experto,......de forma q ya estás con la mosca detrás de la orejaSi no tienes problemas no te comas la cabeza hombre. Todo lo que se mueve está en riesgo de romperse tarde o temprano. Cuando te suene la cadena te enterarás y la cambiarás, tómatelo como un mantenimiento más, como cuando cambias el aceite, pero más caro jeje. Así que a disfrutar del coche y por el momento olvídate de si rompe o no!
Hola, yo tengo un .PDF con la sentencia de La Coruña que imagino que tendrás tú también, pero no recuerdo haber visto ninguna más por aquí.Hola a todos.
Os voy a pedir un favor importante para mí.
Aunque ya lo he preguntado anteriormente, y nadie me ha contestado, necesitaba saber si conocéis de alguien, además de el de La Coruña, que haya demandado a BMW? Conocéis si hay más sentencias, aunque sean favorables a BMW?
No sé si no me han contestado por que no se conocen, o por que no existen.
Gracias de antemano
Mi caso es clavado al tuyo y perfectoYo al mio 320 d 2008 le pase en 2015 la campaña le cambiaron todo fue con 85.000klm y tocando madera de la cadena hasta ahora que tiene 150.000 todo bien otros detalles como palomillas que tuve que extirpar turbo y la frm que me esta a dar corto corcuito me dejaron de fincionar los bixenon pero de la cadena bien de momento ah y el puñetero fap teniendo que forzar regeneración .
Bueno ahí os pongo el vídeo del mío.
320d ED LCI 10', 142000km, aceite 5w30 LL4.
Vídeo en frío. (Suenan más en frío no?)
(Perdón por la calidad del vídeo, no soy muy experto yo en esto de sacar vídeos
Suena muy muy poco. Para mi entra dentro del ruido normal del motor. Desde luego los que vi en su dia que estaban para cambiar sonaban mucho mucho mas.
Tambien te digo que un micro de movil da la calidad que da.
Saludos!
EDIT: Te dejo a modo de ejemplo otro vídeo de un 320 con un sonido de cadena claramente para cambiar.
Buenas tardes,
Mi nombre es Manu, un placer. Os cuento mi caso (una pena no haber dado con este foro antes).
Ayer mi bmw serie 3 (316d) con motor N47 se quedó directamente parado en mitad de la calle y bloqueado. Hasta ahora no había tenido ruidos raros, ni seseos ni nada parecido, ha sido repentino, de un momento a otro se quedó cuajado y ya no arrancaba.
En el taller me han confirmado hoy que se ha roto la cadena de distribución, y tras investigar el problema (me parecía raro que se rompiese cuando en el taller me habían dicho por activa y por pasiva que no necesitaba mantenimiento) he dado con este foro y he visto la cruda realidad del problema.
De momento no me han dado cifra de lo que me cuesta repararlo, antes de seguir dando pasos, me gustaría pediros consejo. ¿BMW se hace cargo de este problema? En mi caso es un coche del año 2011 y no llega a 200.000 km. En ningún momento se me ha avisado de este problema ni se me ha avisado ni desde BMW ni desde el taller donde lo compré (BMW Ciudad Real).
Estoy dispuesto a llegar hasta el final porque me parece una tomadura de pelo por parte del fabricante que haya este tipo de pufos y de problemas y que nadie te diga nada, no se avise a la gente antes de que se revienten las cadenas o cuando vas a comprar el coche que no te avisen ni te digan nada. ¿Sabéis de algún caso en el que BMW se haya hecho cargo del problema? ¿Algún taller donde repararlo salga más o menos bien de precio?
La verdad que hoy es un día para olvidar, estoy indignado no, lo siguiente....
Una pena no haber visto el problema antes o haber tenido constancia de que era un problema recurrente en estos modelos de motor N47.
Gracias de antemano por cualquier sugerencia o ayuda que me queráis prestar.
Un saludo.
Buenas tardes yo esto preparando demanda judicial contra BMW: BMW GT3 318d motor N47 con 190.000 km y todas las revisiones en Concesionario oficial: cadena rotaBuenas tardes,
Mi nombre es Manu, un placer. Os cuento mi caso (una pena no haber dado con este foro antes).
Ayer mi bmw serie 3 (316d) con motor N47 se quedó directamente parado en mitad de la calle y bloqueado. Hasta ahora no había tenido ruidos raros, ni seseos ni nada parecido, ha sido repentino, de un momento a otro se quedó cuajado y ya no arrancaba.
En el taller me han confirmado hoy que se ha roto la cadena de distribución, y tras investigar el problema (me parecía raro que se rompiese cuando en el taller me habían dicho por activa y por pasiva que no necesitaba mantenimiento) he dado con este foro y he visto la cruda realidad del problema.
De momento no me han dado cifra de lo que me cuesta repararlo, antes de seguir dando pasos, me gustaría pediros consejo. ¿BMW se hace cargo de este problema? En mi caso es un coche del año 2011 y no llega a 200.000 km. En ningún momento se me ha avisado de este problema ni se me ha avisado ni desde BMW ni desde el taller donde lo compré (BMW Ciudad Real).
Estoy dispuesto a llegar hasta el final porque me parece una tomadura de pelo por parte del fabricante que haya este tipo de pufos y de problemas y que nadie te diga nada, no se avise a la gente antes de que se revienten las cadenas o cuando vas a comprar el coche que no te avisen ni te digan nada. ¿Sabéis de algún caso en el que BMW se haya hecho cargo del problema? ¿Algún taller donde repararlo salga más o menos bien de precio?
La verdad que hoy es un día para olvidar, estoy indignado no, lo siguiente....
Una pena no haber visto el problema antes o haber tenido constancia de que era un problema recurrente en estos modelos de motor N47.
Gracias de antemano por cualquier sugerencia o ayuda que me queráis prestar.
Un saludo.