Muchas gracias AlexBragin. Este la verdad es que no suena nada en absoluto. Pero no descarto que lo haga. Cambiaste sólo la cadena?. Porque parece que al estar viciado el piñón la nueva cadena puede partir de nuevo. Han actualizado el recambio para evitar que pase? Porque si es el mismo, volverá a fallar. Y para terminar, de cuanto dinero hablamos?. Porque creo que hay que hacerlo. Disculpa por la batería de preguntas. Un saludo.
Que disfrutes del coche y no te comas la cabezaPor favor algien me puede aconsejar e comprado un bmw 320d automático del 2008 con motor n47 y 170.000 y no sabía que estos coches tenían ese problema aora tiene 190.000km yo no oigo ningún ruido raro. Que me aconsejáis que aga.
Ese motor cadena no, pero bujías, bobinas, inyectores y sonda Nox, tela!!!Hola a todos, estoy pensando comprar de Diciembre de 2011 un E93 320i 170 cv, he estado leyendo sobre las rotura de cadena del N47 y según entiendo este motor no está afectado, eso lo pude leer al comienzo del post...tras haber pasado años sigue sin tener ese problema este 320i 170cv del E93?
gracias
Gasolina n47 !!!!!Hola a todos, estoy pensando comprar de Diciembre de 2011 un E93 320i 170 cv, he estado leyendo sobre las rotura de cadena del N47 y según entiendo este motor no está afectado, eso lo pude leer al comienzo del post...tras haber pasado años sigue sin tener ese problema este 320i 170cv del E93?
gracias
Ese motor cadena no, pero bujías, bobinas, inyectores y sonda Nox, tela!!!
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app
Altísimo porcentaje de propietarios. Yo ya llevo Nox, bujías y bobinas. Me faltan los inyectores para cerrar el combo.Gracias por responder,
te pasó a ti? o le ha pasado a un alto porcentaje de propietarios
Cambia la cadena de distribuciónBuenas a todos. Me he comprado un X5 e70 del 2011 con motor n57 me dijeron que eso motor no rompía cadena y por eso me lo compré, el problema es el siguiente en frío durante los primeros 5minutos al acelerar en 1500rpm párese que suena como un seseo en la cadena después en caliente desaparece alguien me puede aconsejar ?s??llevo dos meses desde su compra un saludo
De cadena pocos problemas, alguno he oído, pero si he visto 530d e60 automático con el cigueñal partido, tenía más de 400.000km,me quedé flipado, llegó al taller con un ruido de asustar, al desmontar, estaba partido por la parte del cambio ¡partido!..Gracias has escuchado hablar de estos motores de problema de cadena funci??
Buenas a todos. Me he comprado un X5 e70 del 2011 con motor n57 me dijeron que eso motor no rompía cadena y por eso me lo compré, el problema es el siguiente en frío durante los primeros 5minutos al acelerar en 1500rpm párese que suena como un seseo en la cadena después en caliente desaparece alguien me puede aconsejar ?s??llevo dos meses desde su compra un saludo
Hola,
El mio es un BMW n47 118d 143cv. Lo compré hace 3-4 años con 90.000 km aprox. Ahora tiene casi 155.000. Le cambié la cadena con 150.000 en octubre de año pasado. La cadena sonaba ya cuando lo compré. Pero dije si rompe pues hasta aquí hemos llegado y no rompió. La cambié por prevención porque tenía dinero y porque cada vez sonaba más fuerte. Pero yo creo que si no la cambio hasta ahora me sigue aguantado muchos km más. Pero tengo que decir que después de cambiarla el coche va fino y estoy más tranquilo. Así que merece la pena cambiarla.
Que precio aproximado cuesta la reparacion en la bmw?
Gracias.
En la bmw si no ha roto y la cambias por prevención , rondan los 2.400 euros .
En la BMW no lo se, yo lo hice en Atica y me costó el cambio completo del kit de distribución 1452€.
Saludos
De media hay una diferencia de casi el doble, de hacerlo en conce o taller.En la bmw si no ha roto y la cambias por prevención , rondan los 2.400 euros .
Hola
A mi me hacia ruido al relentí, en 1,2,3,4,5,6 y debajo del agua también jeje.
Igual en tu caso cuando lo tienes al ralentí y en un espacio abierto no te suena porque la cadena no tiene mucha holgura. Prueba pisar el acelerador cuando el coche está al ralentí dentro de un garaje o parking y graba un vídeo. Y subelo aquí. Así te podré decir si es la cadena o no. Porque yo si que cambié toda la distribución y se como suena la cadena con holgura.
Lo tuyo no parece cadena.
Así es como suena cadena en mal estado
Vale muchas gracias compiEl mío en 1 y 2 hacía ruido de cadena.
Por lo que he escuchado en los videos el tuyo no suena a cadena así que no se que es. Llévatelo al taller para que te lo miren.
Tiene pinta del rodamiento de alguna polea
Esto es en el garaje y el segundo video a 1500 revoluciones constantes
El coche tiene 177.000 km y es de abril de 2010