deirvy
Forista
- Modelo
- e90 320d 184cv
- Reacciones
- 1.466
La verdad es que son todo conjeturas.Pues si tener mucha idea igual: ...
- Porque son configuraciones de lubricación diferentes ?.
- Quizás porque no tiene o cambia es sistema de tensor ? El N47 tiene un tensor hidráulico. si el aceite pierde viscosidad, el sistema hidráulico de dicho tensor funciona diferente ( menor presión ) ????
De todas formas como ya he comentado no tengo ningún dato para basarme en lo dicho sobre el aceite y posibles influencias simplemente son meras especulaciones buscando una lógica.
No eres la primera persona que comenta lo del tensor hidráulico, pero los tensores del motor n47 son mecanicos, es un resorte el que ejerce la fuerza sobre el vástago del tensor. Por tanto el aceite poco influye en ese componente. En la lubricación de las propias cadenas si que puede influir, lo que pasa es que no veo un esfuerzo significativo en estas cadenas como para que sea tan importante la lubricación. La cadena de cualquier moto (e incluso bicicleta) esta sometida a mayores esfuerzos y no tienen lubricación permanente.
La verdad es que las roturas de cadenas en este sistema son todo un enigma, yo me inclino por la mala calidad de las primera época (2007/08).