esta mañana e cambiado el tensor superior.y te comento , en la bmw no me lo probaron quitaron el otro pusieron el nuevo y me devolvieron el coche, cuando lo arranque por primera vez, empero con el chic chic chic que ami me hacia con el coche medio caliente, ahora en frio, siguio un rato y paro, ande con el unos 3 km, lo paro , y lo arranco de nuevo chic chic chic ,el tipiro , pero ahora era mas suave que con el tensor viejo pero sonaba a roce claro, coji el coche, me ice un viaje de unos 20km, dandole duro para calentarlo bien, para ver si en caliente sonaba que a mucha gente , al cambiar el tensor sonaba en caliente, nada ningun roce mas, asi que lo deje unos horas que enfrie, lo arranque ningun ruido, 3,4 kms para que se medio caliente el motor, que en ese estado ami me sonaba siempre sin excepcion. arranco ningun ruido, en caliente ningun ruido.!!!!!!
de primeras , esta teniendo pinta de que el ruido se a quitado!!! , por que la 1ª vez, lo veo normal que suene asta que entra aceite en el tensor, hasta que se acomoda ,lo veo normal. pero ya la segunda vez despues del 1Er calenton, fino fino , sin ningun ruido.... ya os comentare si cambia algo jujujuju