Pues entonces voy a esperar al final de la garantía para entonces hacerle el cambio y así la llevo nueva pero vamos todavía falta para eso, hay q ver los calentamientoss de cabeza q puede dar un sonido...
en la bmw, lo que hacen una vez escuchan el ruido, gravan un vídeo con el móvil, "patético" y lo mandan a Alemania , allí le dicen si se tiene que cambiar o no , ellos solo revisan si esta destensada o algo, por cierto , arranca el coche unos 5 min a relenti, paralo, y vuelve a arrancarlo, allí te sonara , tu modelo pinta a sonar igual que el mio, a temperatura intermedia, nunca en caliente y nunca en frió. si tiene algo a temperatura media sonara. pero no te preocupes, por el coche , yo estuve hasta por vender el mio , con el tiempo te acabara gustando el ruido

)) el mio tiene 92mil kms, y empezó a sonar con 80 mil, el unico cambio que e hecho fue cambiar el tensor superior, que los primeros 500kms sonaba siempre el coche, caliente frio sonaba como 1 minuto en el arranque . pero ahora como que a mejorado, en las ultimas 2 semanas me a sonado 1 vez, con el motor medio caliente y yasta! se a quitado el ruido en un 90% , por que la mayoría de las veces no me suena ahora ni con el motor medio caliente, es por donde le da. pero se queda así.