Como se nota los compradores de Bmw usados que les han hecho de todo y el de segunda mano dice que buen precio, si está casi nuevo, y luego vienen los lloros. Cero fallos en unos cuantos bmw…
No tiene porqué ser más en BMW, que en otras marcas. Tengo dos que compré nuevos, pero uno tiene ya 22 años y seis meses, vamos qué más da que lo tenga yo, a que lo tenga otra persona.
Sus cosas ha tenido, pero comparando con otras marcas que he tenido, es el que más fiabilidad me ha dado, nunca me ha dejado tirado en ningún lugar. El F30 que uso yo tampoco se ha estropeado nunca, con 9.5 años, mantenimiento y a correr.
Los coches metidos en años, si se mantienen como se debe, dan los mismos problemas si los tiene el que los compró, como el que lo adquieres de segunda mano, tienen la misma edad y mismos km. Siempre y cuando no hayan sufrido afeitadas, después ya sería un fraude.
También, lógicamente, a un coche viejo no se le puede dar tanta candela como a uno nuevo, eso es de cajón, y sigue siendo igual para el primer comprador que para el segundo, o tercero.
Tampoco cuestan lo mismo nuevos que usados, pero hay coches de segunda mano muy buenos, y BMW´s también.