Nuevo eslogan que esto está paradito.

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.850
Reacciones
4.146
Todas las marcas sin distinción en mayor o menor medida se averían si no no existirían los talleres que a mas d elos mantenimientos hacen reparaciones y vas a cualquier casa y sus talleres están repletos de coches averiados o con problemas vayas el dia que vayas y pasen los años que pasen y como es normal BMW tampoco se escapa de ello.

Y por estadística tampoco es de las mas fiables por lo que también le toca la china a muchos ya que vende mucho, eso si, como todas las marcas también hay algunos que salen muy buenos, incluso marcas baratas los hay que dan un buen resultado y fotos o grupos de quejas de gente descontenta con la marca que sea los hay en todos.

En motos BMW ha bajado el listón en calidad, se leen bastantes quejas en sus motos pero tambien las hay muy buenas, yo tengo una RT1200 y ronda los 200.000 kilometros y va de lujo y problemas pocos, hay de todo como en todas
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.388
Reacciones
225.682
Añado que estoy convencido de que muchas averías, en cualquier marca, derivan de mantenimientos erróneos.
 

san miguel

En Practicas
Modelo
x4
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
58
Reacciones
33
Bueno...esto, para bien o para mal, ya se ha animado un poco. Qué graciosos algunos, mira que tener en tu garaje de lujo, me refiero al mío propio, en mi chalet a pie de playa, los coches y la moto tapados, es motivo de descojono. Este anormal cubriendo su mierda de vehículos en su garaje. Mi padre debía ser otro gilipollas porque también hacía lo mismo. Y qué unos rusos te intenten robar el X4? ja, ja, ja. Y cómo sabes que son rusos? Y ja, ja, ja. Y una mujer sacando fotos a un X4, con la funda puesta. A las dos de la mañana, ja, ja, ja. Anda risitas, pregúntale a la Jefatura de la policía los detalles, que a ellos no les hace tanta gracia el robo de vehículos sino todo lo contrario, que agradecen la colaboración ciudadana. Otra anécdota que se me había olvidado. En Altea se acercó una pareja al x4 y se hicieron fotografías. Les abrí el coche y se las hicieron al volante. Llamaron a sus amigos para sacarse la foto todos juntos. Qué cosas tan increíbles le pasan a este viejo rarito. Claro esas cosas solo le pueden pasar al que tiene un serie M o un i8. Pues no. Porque también me pasó con el E36compact. Que por cierto nunca tuvo ninguna avería. Tampoco las tuvo el precioso 525i que también llamaba la atenc
pero en mojado era más seguro un Seat 600. Uy, cómo se me ocurre hablar mal de BMW. Seré un inflintrado que llevo más de veinte años en el foro con otro nombre.? j*der con el coñazo de San Miguel que lleva dos días en el foro y nunca ha participado. Y si os dijera los saludos efusivos que nos hizo un inglés, circulando en el Valle de Loira, con el Range Rover Vogue V8 del 91. Hace poco me vino un contratista a comprarlo. Antes me vinieron unos jóvenes ingleses. Con esto no quiero alardear de nada. Para alardear lo hago comentando la ilusión que me hacia con dieciséis años montar en el Roll Roice, estilo al de Franco, o en la avioneta de un amigo francés. Sin embargo aquí cualquier motivo es bueno para reírse de otro ya que a mis risas sa apuntará fulano. Esto en el foro no tiene importancia pero sí en vida. Nadie debe decir a los demás porqué coche debe de tener admiración ni como expresar la misma. RESPETO. En cuanto a reírse de los talleres que no son concesionarios ya es lo que faltaba porque también es reírse de todos aquellos que están conformes con los mismos. Como lo estábamos muchos con Auto Olmo de Pamplona y agradecidos a Fernando Vergara, fer316, al cual le mando un fuerte abrazo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.299
Reacciones
141.016
No hace falta un "segundo nick" para expresar tu opinión
:guiño:
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.444
Reacciones
19.987
Cuando hablamos de averías generalizadas en BMW todos sabemos que es a partir del e46 con las famosas palometas. Luego vinieron las cadenas y demás historias. Pero esa no es la cuestión; Cualquier cosa moderna tiende a romperse mucho más que antaño, básicamente porque están fabricadas con obsolescencia programada. Lo malo del asunto es que el servicio posventa de la marca es simplemente pésimo. Hay gente en este foro que han salido de su comunidad autónoma para llevar su coche a otro taller que no fuera la concesión que allí había.

Siempre digo lo mismo: No conozco a nadie, con capacidades económicas limitadas, que haya estrenado dos unidades de BMW. Con una hay suficiente. Eso en Toyota, Honda o Mercedes, por ejemplo, no suele ocurrir, básicamente porque crean campañas para solventar un problema puntual y de esa forma se ahorran una campaña publicitaria contra la empresa por parte del personal.

A BMW se la pela, literal. Sabían desde el principio que los e46 se tragaban las palometas y no admitieron el error y paso lo mismo en los e60 y nada. Lo de la cadena ya ni hablamos...Ahora creo que han cambiado el eslogan, sí. Es algo así como:
No lo tenemos ¡Bien Montao Wein!
 

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16.291
Reacciones
32.912
Yo he tenido dos en casa, un e85 que compramos de segunda zarpa con treinta mil kms y que no dio un problema . Y un e93 de km cero que, aparte de inyectores , bobinas ,mass damper, comerse la rueda trasera derecha en cinco mil kilómetros y los pellejos del guarnecido interior que se caían a pedazos antes de cumplir el año, iba de fábula.
Con los dos Fiat que tuvimos en casa pasó lo mismo. Al cincuenta por ciento. Toyota no compro , porque tuvimos uno y nos salió de putaadre así que el segundo me daría problemas fijo fijo.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Pero hay un subforo de quejas a BMW, no?
Y otros subforos con cientos de hilos que dan razón al protagonista del hilo .. pero que no lee ni Cristo porque no sale Irene Montero o Abascal , vacunas , guerras o peña que se pega a cuadros .
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.902
Reacciones
97.381
Bueno...esto, para bien o para mal, ya se ha animado un poco. Qué graciosos algunos, mira que tener en tu garaje de lujo, me refiero al mío propio, en mi chalet a pie de playa, los coches y la moto tapados, es motivo de descojono. Este anormal cubriendo su mierda de vehículos en su garaje. Mi padre debía ser otro gilipollas porque también hacía lo mismo. Y qué unos rusos te intenten robar el X4? ja, ja, ja. Y cómo sabes que son rusos? Y ja, ja, ja. Y una mujer sacando fotos a un X4, con la funda puesta. A las dos de la mañana, ja, ja, ja. Anda risitas, pregúntale a la Jefatura de la policía los detalles, que a ellos no les hace tanta gracia el robo de vehículos sino todo lo contrario, que agradecen la colaboración ciudadana. Otra anécdota que se me había olvidado. En Altea se acercó una pareja al x4 y se hicieron fotografías. Les abrí el coche y se las hicieron al volante. Llamaron a sus amigos para sacarse la foto todos juntos. Qué cosas tan increíbles le pasan a este viejo rarito. Claro esas cosas solo le pueden pasar al que tiene un serie M o un i8. Pues no. Porque también me pasó con el E36compact. Que por cierto nunca tuvo ninguna avería. Tampoco las tuvo el precioso 525i que también llamaba la atenc
pero en mojado era más seguro un Seat 600. Uy, cómo se me ocurre hablar mal de BMW. Seré un inflintrado que llevo más de veinte años en el foro con otro nombre.? j*der con el coñazo de San Miguel que lleva dos días en el foro y nunca ha participado. Y si os dijera los saludos efusivos que nos hizo un inglés, circulando en el Valle de Loira, con el Range Rover Vogue V8 del 91. Hace poco me vino un contratista a comprarlo. Antes me vinieron unos jóvenes ingleses. Con esto no quiero alardear de nada. Para alardear lo hago comentando la ilusión que me hacia con dieciséis años montar en el Roll Roice, estilo al de Franco, o en la avioneta de un amigo francés. Sin embargo aquí cualquier motivo es bueno para reírse de otro ya que a mis risas sa apuntará fulano. Esto en el foro no tiene importancia pero sí en vida. Nadie debe decir a los demás porqué coche debe de tener admiración ni como expresar la misma. RESPETO. En cuanto a reírse de los talleres que no son concesionarios ya es lo que faltaba porque también es reírse de todos aquellos que están conformes con los mismos. Como lo estábamos muchos con Auto Olmo de Pamplona y agradecidos a Fernando Vergara, fer316, al cual le mando un fuerte abrazo.
Yo hace un mes, compre Vodzka americano en el Costco y esta cojonudo. Hasta la botella es bonita.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Como se nota los compradores de Bmw usados que les han hecho de todo y el de segunda mano dice que buen precio, si está casi nuevo, y luego vienen los lloros. Cero fallos en unos cuantos bmw…
Como se nota que solo leéis el subforo general .
Pero si da gusto cuando la clavan , nada que objetar .
BMW se escaralla porque es deportivo .. es normal . Además no hay mucho que pedirle por el precio que tienen ..
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.633
Reacciones
7.712
* INCAUTO, el taller del pardillo
* INSENSAUTO, el taller del confiado
* ECONOMAUTO, calidad china a precio un poco más alto que chino
* MALTRAUTO, no reparamos, destrozamos
* INGRAUTO, nos da igual que nos traiga o no su coche
* PIRAUTO, expertos en incendiar tu coche
* ROTONDAUTO, descuentos especiales en llantas y neumáticos
* EMPOTRAUTO, tu chapista de confianza
* CUÑAUTO, reparamos sólo de boquilla
* MOVILNORTE
* TORTAUTO
* BARAUTO
* SINAUTO
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Añado que estoy convencido de que muchas averías, en cualquier marca, derivan de mantenimientos erróneos.
Los amortiguadores del maletero (deportivos ) de los f10 , la cerradura de plástico de maletero (deportiva) de los f10 , las agarraderas de puerta (deportivas ) de los f10 que se derriten , las vibraciones (deportivas ) , los asientos del f10(deportivos ) con acaneamiento de serie , la centralita de calentadores (deportiva ) de los n57 , los enfriadores de las egr (deportivos ) , los cigüeñales y casquillos (deportivos ) .
Pero bueno , por lo que cuesta , que le vas a pedir .
Además BMW suele cambiar al momento su diseño y hacerse cargo de todo mal endémico tenga el coche los km que tenga .
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.414
Reacciones
26.686
* INCAUTO, el taller del pardillo
* INSENSAUTO, el taller del confiado
* ECONOMAUTO, calidad china a precio un poco más alto que chino
* MALTRAUTO, no reparamos, destrozamos
* INGRAUTO, nos da igual que nos traiga o no su coche
* PIRAUTO, expertos en incendiar tu coche
* ROTONDAUTO, descuentos especiales en llantas y neumáticos
* EMPOTRAUTO, tu chapista de confianza
* CUÑAUTO, reparamos sólo de boquilla
* MOVILNORTE
* TORTAUTO
* BARAUTO
* SINAUTO

El que resalto en negrita puede ser dos tipos de negocios.

- Un taller cualquiera.
- Un negocio de roba-venta de vehículos.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.902
Reacciones
97.381
Añado que estoy convencido de que muchas averías, en cualquier marca, derivan de mantenimientos erróneos.
Y modelos concretos, más que marcas. De todas maneras, no te falta razón en eso que apuntas y además, si hay una marca en la que se ha dado mucho ese caso es precisamente con BMW. La de BMW que se compraron en los tiempos de la burbuja donde la gente pensaba que todo consistía en pagar el coche y olvidarse. Mucha leyenda negra se arrastra de los modelos de aquellos años, abandonados a su suerte desde la primera avería. Precio de mantenimientos proporcionales al tipo de coche.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Y modelos concretos, más que marcas. De todas maneras, no te falta razón en eso que apuntas y además, si hay una marca en la que se ha dado mucho ese caso es precisamente con BMW. La de BMW que se compraron en los tiempos de la burbuja donde la gente pensaba que todo consistía en pagar el coche y olvidarse. Mucha leyenda negra se arrastra de los modelos de aquellos años, abandonados a su suerte desde la primera avería. Precio de mantenimientos proporcionales al tipo de coche.
No es cuestión de mantenimientos , es cuestión de pijadas en coches de muchos euros.
Y de cómo pasan de todo . No son Dacias . Como digo a vuestra disposición tenéis los subforos .
Si la p*ta cerradura de plástico del maletero falla , corrígelo en la siguiente tirada .
Para que ? Si nadie protesta .. es deportiva. .
En mi sector pasa lo mismo ojo ..
Tal máquina da problemas , se arregla , pero el cliente como saca pecho con el logo de la marca calladito para no quedar mal ante el vecino .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.217
Reacciones
228.755
No es cuestión de mantenimientos , es cuestión de pijadas en coches de muchos euros

Opino lo mismo. Lo entendería en coches de ensueño, pero no en coches caros que en muchos casos son del día a día
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Opino lo mismo. Lo entendería en coches de ensueño, pero no en coches caros que en muchos casos son del día a día
Pues yo lo entendería en coches de muy pocos euros y parece ser lo contrario precisamente. Cuántos años arrastro Porsche el problema de ims e imr ..
Y la peña conformándose e invemtansosw que era un mantenimiento más . Como la cadena de BMW que BMW dice que es pa siempre como los diamantes .. pero el forero dice que es mejor cambiarla a los 200mil , que es un mantenimiento .
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.217
Reacciones
228.755
Pues yo lo entendería en coches de muy pocos euros y parece ser lo contrario precisamente. Cuántos años arrastro Porsche el problema de ims e imr ..
Y la peña conformándose e invemtansosw que era un mantenimiento más . Como la cadena de BMW que BMW dice que es pa siempre como los diamantes .. pero el forero dice que es mejor cambiarla a los 200mil , que es un mantenimiento .

Ya te diré yo lo que duran, no te preocupes. De momento una se va acercando a los 400 mil
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.388
Reacciones
225.682
Ya te diré yo lo que duran, no te preocupes. De momento una se va acercando a los 400 mil
Anda que no hay BMWs con su cadena original y bien por encima del medio millón de km. Y si no hay más es porque no llegan a rodar tanto.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.217
Reacciones
228.755
Anda que no hay BMWs con su cadena original y bien por encima del medio millón de km. Y si no hay más es porque no llegan a rodar tanto.

Lo tengo claro. Es una de las cosas por la que tengo esos coches
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Ya te diré yo lo que duran, no te preocupes. De momento una se va acercando a los 400 mil
El tuyo ...
Vete a los subforos y mira alguno con ciento y pico mil comprado nuevo y mantenido en el concesonario ..
No encontrarás mas de un par de casos al principio .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Anda que no hay BMWs con su cadena original y bien por encima del medio millón de km. Y si no hay más es porque no llegan a rodar tanto.
Y anda que no los hay con ella partida por debajo de los 100mil .
Que los haya por encima del medio millón o del millón debería de ser lo normal en un coche barato , máxime cuando una cadena es para siempre.
Después le hacen el preventivo ese a los 200 mil por 2.500 pavos .. pero pa correa es una mierda porque hay que cambiarla cada 140mil .. y ojo que no pete la bomba de agua , que en la correa de mierda se suele cambiar junto con su tensor , tensor que forma parte de la rotura de la cadena vitalicia .ah y la cadenita , no es una sola por cierto , son 3 en los modelos diesel (se la suele mentar en singular ) .
Si la inteligencia te lleva a meterla pa entro (en vag al menos la meten hacia el morro y no tienes que desmontar el motor para cambiarla ) , ten la decencia de diseñar las válvulas que no toquen los pistones en caso de fiesta.
Claro que sí eso fuese así dejaría de ser deportivo .
Es el segundo que tengo y jamás me he fijado de ninguno de los 2 .. y tienen pijadas que no puede tener un coche de esa pasta ,porque no las tenía ni un Seat Toledo con todo lo Seat que era .
Tanto el f10 como el e92 , y si te pasas por los subforos observas que son comunes las averías.

Las palomitas de los e46 ..
Nada hombre se las sacas y ya está .. aaaaaro , BMW te pone en el libro .. saque usted las palomitas de motor para que no se las trague , o tragué con ello cuando se las trague , la sportividad ..
 
Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.719
Reacciones
5.072
mi 20d e90 m47 ni un solo fallo mecánico en 320.000kms… por cierto, san miguel? que va a ser lo próximo, cruzcampo? ….
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.388
Reacciones
225.682
Y anda que no los hay con ella partida por debajo de los 100mil .
Que los haya por encima del medio millón o del millón debería de ser lo normal en un coche barato , máxime cuando una cadena es para siempre.
Después le hacen el preventivo ese a los 200 mil por 2.500 pavos .. pero pa correa es una mierda porque hay que cambiarla cada 140mil .. y ojo que no pete la bomba de agua , que en la correa de mierda se suele cambiar junto con su tensor , tensor que forma parte de la rotura de la cadena vitalicia .ah y la cadenita , no es una sola por cierto , son 3 en los modelos diesel (se la suele mentar en singular ) .
Si la inteligencia te lleva a meterla pa entro (en vag al menos la meten hacia el morro y no tienes que desmontar el motor para cambiarla ) , ten la decencia de diseñar las válvulas que no toquen los pistones en caso de fiesta.
Claro que sí eso fuese así dejaría de ser deportivo .
Es el segundo que tengo y jamás me he fijado de ninguno de los 2 .. y tienen pijadas que no puede tener un coche de esa pasta ,porque no las tenía ni un Seat Toledo con todo lo Seat que era .
Tanto el f10 como el e92 , y si te pasas por los subforos observas que son comunes las averías.

Las palomitas de los e46 ..
Nada hombre se las sacas y ya está .. aaaaaro , BMW te pone en el libro .. saque usted las palomitas de motor para que no se las trague , o tragué con ello cuando se las trague , la sportividad ..
Eso pasa por pedir 250 CV a un motor Diesel de 4 cilindros. Peras al olmo.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.685
Reacciones
17.262
Eso pasa por pedir 250 CV a un motor Diesel de 4 cilindros. Peras al olmo.
La cadena de los N47 está mal diseñada, no se entiende porque BMW se equivocó pero fue así.
El mío con 143cv duró 164.000km....
 
Última edición:

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
@san miguel ¿la ensaladilla rusa que la señora dejó en el coche llevaba maíz?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
Eso pasa por pedir 250 CV a un motor Diesel de 4 cilindros. Peras al olmo.

Yo no sé los he mandado diseñar , ni les he pedido nada .
La cerradura del portón del f10 es de plástico porque el 25d tiene 204 CV con un 2mil .. seguro que si .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.997
Reacciones
132.021
La cadena de los N47 está mal diseñada, no se entiende porque BMW se equivocó pero fue así.
El mío con 143cv duró 164.000km....
164milkm De deportividad , problema no corregido en bastantes años , aún a día D hoy siguen cascando y BMW sigue pasando o intentando pasar ..
Pero la culpa es del usuario por lo entender la deportividad como concepto .
 
Última edición:
Arriba