bueno, aún así, lo veremos:ang:, y es que España es "asín", pero desde luego en el cómputo general de ventas a nivel mundial, el 520d, queda por la cola fijo
El Serie 5 tiene sus principales mercados en Alemania, China y USA. En China y USA no hay versiones diesel.
por eso digo...:-({|= y bien listos que son ;-) En cualquier caso, habrá que ver el dato de ventas aquí en España, yo apuesto, a que el 520d, no será el motor más vendido, a pesar de ser el motor de acceso al F10:rock:
Ni siquiera en nichos de mercado especializados como los M sale rentable la diferenciación asi que imaginate en las gamas normales... la pela es la pela!. seguramente la proxima generación de M5 será L6 junto con el 540i y el resto de gama serán de 4 y 3 cilindros, tiempo al tiempo...
Te juego un mariscadón aquí en Vigo, pero un mariscadón con percebes, cigalas, camarones, bruños, arroz con lubrigante etc... a que dentro de un año el modelo mas vendido del nuevo F10 en España es el 520d. jajajajaj lo verás, no ves que un % altísimo de las ventas de ese coche son leasing o renting, ahí la oferta se hace sobre esta motorización y peladete de extras para que la cuota mensual no se dispare, después estarán todos aquellos compradores que visiten al concesionario y les pongan los números encima de la mesa y por la diferencia del 4L al 6L lo alicatan hasta el techo... "total, no se puede correr" Lo dicho amigo, un mariscadón en toda regla jajajajaj Saludos,
no eran lo mismo los e39 con sus 136cv que los de ahora con 184... la gente que busca aparentar se los compran, los comerciales se los compran, las empresas de alquiler tambien... si ya el 520d e60 se empezó a vender como churros según salió este ni os digo con 21cv mas (la verdad es que por 20cv esta como para pensarselo gastarse 6000 euros mas, compensa mas el 30d). Yo desde luego lo tengo claro, entre un 525d 4cilindros y mas de 8 millones basico y un 520d por menos de 7 lo tengo clarinete...
Nada, nada, ha sido pura "fustracion", hice la cita a tu post como se la podia haber hecho a otro cualquiera..., tanto malo se lee sobre el pequeñin que es dificil controlarse siempre (con el cariño que le tengo al e60 de mi padre)...](*,) PD: Que mamooooon :ar:
Sabéis si hay ya alguna prueba del 525d de 218Cvs?? No he visto nada ni en España ni en otras páginas europeas...Este motor en el nuevo serie 3 tiene que ser muy bueno... Por cierto, ya os confirmo que el 520d es el motor más vendido de la Serie 5 en España, y con amplio margen...
Mi hermano ha comprado un 525xd de 218 CV, se lo entregan en un mes aprox. Cuando lo probemos os contaré impresiones. Viene con cambio automático de serie pero le ha metido el deportivo con levas en el volante. Iremos informando.
Si sacan los motores que estamos viendo es porque el mercado los demanda. El día que el mercado demande lo que tú dices, se volverán a sacar esos motores.
Pues la verdad es que yo ando como más de 6 meses esperando algunas publicaciones sobre este y otros motores. Todo lo que se publica de un tiempo a esta parte es sobre el 520D en versión standar o efficient dinamics. Es como si no tubieran más coches que probar. Es como si BMW sólo ubiera puesto un único coche a disposicón de la prensa española y... "que se lo vayan dejando unos a otros" No entiendo como aún no ha salido absolutamente nada de nada ya no del motor este que comentas, sinó tampoco una, a mi modo de ver interesante, prueba entre 530D XDrive, A6 3.0quattro, E 350CDI 4matic. :ar: Estan todos con le dowsizing que no cagan. Incluso no hace micho que presentaban un MB serie S de 4 cilindros. ](*,) Luego sí, mucho reportaje sobre el M5. Que a fin de cuentas se compran 4 gatos.
Menudo reflote! Qué avanzado vas, sigue habiendo diesel en el siglo XXII? Yo lo único que te puedo decir es que no se han oído ni leído problemas como se leyeran del N47 y sucedáneos. Malo malo no debe haber salido! @*NANO* tiene un 520d, que es igual pero con la mitad de turbos. Igual te puede contar algo. PD: Bienvenido