Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
“Yo no he pensado Nunca por nunca... de matà”. Decía uno de los dos chalaos de puerto Hurraco en el juicio, cuando se liaron a tiros con la vecindad.

Ya que hay que estirar...Guancho para asintomáticos Covid vacuna nunca o sí?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hoy en el telediario, un reportaje de lo que han caído las ventas de coches, está el reportero en un conce, pregunta a una pareja de treintañeros que había allí y dice el hombre: mi mujer quiere que compremos un SUV y venimos a ver que hay...
Y un compañero mío del trabajo se fue a ver un GLA con su mujer y a ésta no le gustó porque era muy bajo...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Pues por lo que dicen los SUV tienen una arquitectura especialmente buena para los híbridos que vienen, no me soprendería que dejasen las berlinas completamente de lado en una década.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Yo ni por obligación. Cuando se vacunen el rey y su familia, y el presidente del gobierno y su esposE, en público, y pasen los meses, lo pienso.

Y ni con esas, que igual cuando los veas vacunarse se están metiendo un chute de adrenalina o cualquier otra cosa menos una vacuna.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pues por unos motivos u otros, llevo en el cuerpo montón de casi todas las vacunas y no me ha salido rabo ni cuernos, así que cuando me toque me la pondré sin problemas.

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Pues por unos motivos u otros, llevo en el cuerpo montón de casi todas las vacunas y no me ha salido rabo ni cuernos, así que cuando me toque me la pondré sin problemas.

Las vacunas que llevas puestas tienen muchos años detrás de pruebas, cambios y mejoras. Ésta comparado con las demás está en fase experimental. Y hasta ahora no se podía experimentar con humanos, aunque siempre se ha hecho. Y anda con ojo que los cuernos no se ven :LOL:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.508
Me parece cojonudo

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Me encanta el titulo de este hilo! Echo una cerilla mas: muchos de vosotros no podréis sacar el coche del garaje por que contaminan mas que tirar pilas a un pantano

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Me encanta el titulo de este hilo! Echo una cerilla mas: muchos de vosotros no podréis sacar el coche del garaje por que contaminan mas que tirar pilas a un pantano

Nunca se sabe. También iban a desaparecer los motores de dos tiempos. Como la mayoría se pasó al 4t, pues ahí siguen saliendo del garaje.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.286

Uy sí, porque tú lo digas.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Madre Mía lo que ha dicho!!!
Pues añado una pregunta.
¿Cuántas generaciones faltan para que le metan un puente trasero torsional al serie 1?

Ahora ya me pueden lapidar, que ya me he quedado agusto

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
Aún resuena en mi oídos aquello de “BMW nunca hará un M turbo, es la forma más fácil y barata de conseguir potencia”, de la boquita de piñonate del jefe de desarrollo de aquel V8 de 400 cv.

“Yo no he pensado Nunca por nunca... de matà”. Decía uno de los dos chalaos de puerto Hurraco en el juicio, cuando se liaron a tiros con la vecindad.
Yo, el nunca lo dejé atrás cuando la vida me dio la primera hostia gorda y de la que no sé si algún día abandonares la convalecencia. Si hay dinero de por medio, ni te cuénnnnnnn.
Todo eso........¿Incluye que te visiten el callejón?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Un coche que al menos lleva pegatina! Dudo que muchos criticones de aqui la lleven!

Te estás viniendo demasiado arriba... :guiño: Muchos de los que te hablan, tendrán coches mejores o peores, más feos o más bonitos, pero sigues sin pillar el humor... y por eso te están picando más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Te estás viniendo demasiado arriba... :guiño: Muchos de los que te hablan, tendrán coches mejores o peores, más feos o más bonitos, pero sigues sin pillar el humor... y por eso te están picando más.

Pufff, a algunos no nos hacen falta ni pegatinas :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.508
Nunca se sabe. También iban a desaparecer los motores de dos tiempos. Como la mayoría se pasó al 4t, pues ahí siguen saliendo del garaje.
Mientras haya hombres de bien y decentes los habrá

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Pufff, a algunos no nos hacen falta ni pegatinas :LOL:

Efectivamente biggrin

La semana que viene voy unos días allí a nuestra tierra con el todopoderoso contaminador del X5, sin etiqueta mediotruñal y diésel sin FAP :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.508
Tiene que ser un trol, un personaje duplicado o un chaval muy joven. Al menos una esa personalidades, si no más de una.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.508
Pues añado una pregunta.
¿Cuántas generaciones faltan para que le metan un puente trasero torsional al serie 1?

Ahora ya me pueden lapidar, que ya me he quedado agusto
Eso qué cuyons es??

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.961
Efectivamente biggrin

La semana que viene voy unos días allí a nuestra tierra con el todopoderoso contaminador del X5, sin etiqueta mediotruñal y diésel sin FAP :LOL:

Si te acuerdas me avisas y le doy una vuelta al blanco a tu pueblo, que con lo del clausor se ha tirado dos semanas en el dique seco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.