Pues... porque con las políticas de economía a escala y ahorro de costes (tú sabes más que yo de esto, Alberto) muchas marcas te ponen un mismo motor en diferentes modelos, limitados únicamente por centralita para diferenciarlos de potencia. Dicho esto... ¿porqué pagar de más por el modelo superior si el inferior es igual con una repro y encima te ahorras un dineral? Eso por un lado, y por el otro, reprogramar muchas veces te hace “estrenar” coche nuevamente y para el uso cotidiano, pues nos motiva. Sobre todo todo en potencias “mundanas”.Por qué le gusta tanto a determinado cliente reprogramar?
Pues... porque con las políticas de economía a escala y ahorro de costes (tú sabes más que yo de esto, Alberto) muchas marcas te ponen un mismo motor en diferentes modelos, limitados únicamente por centralita para diferenciarlos de potencia. Dicho esto... ¿porqué pagar de más por el modelo superior si el inferior es igual con una repro y encima te ahorras un dineral? Eso por un lado, y por el otro, reprogramar muchas veces te hace “estrenar” coche nuevamente y para el uso cotidiano, pues nos motiva. Sobre todo todo en potencias “mundanas”.
Jo jo jo, qué cabronassoTe están engañando con los dos en este caso.
Pero te engañan con cuál de los dos? Es a lo que voyPues... porque con las políticas de economía a escala y ahorro de costes (tú sabes más que yo de esto, Alberto) muchas marcas te ponen un mismo motor en diferentes modelos, limitados únicamente por centralita para diferenciarlos de potencia. Dicho esto... ¿porqué pagar de más por el modelo superior si el inferior es igual con una repro y encima te ahorras un dineral? Eso por un lado, y por el otro, reprogramar muchas veces te hace “estrenar” coche nuevamente y para el uso cotidiano, pues nos motiva. Sobre todo todo en potencias “mundanas”.
Así es.. y se da en todas las marcas, RaúlPero de un precio a otro sólo varía la potencia? No me lo puedo creer
Te engañan con los dos o con los que quieran. Ya lo estamos viendo con el paso de propulsión a tracción delantera por ahorro de costes...y casualmente es más caro el tracción delantera. En resumen, y cómo habéis dicho ya varias veces, las marcas o la propia industria es la que nos engaña.Pero te engañan con cuál de los dos? Es a lo que voy
Así es.. y se da en todas las marcas, Raúl![]()
Interesante.
Por qué le gusta tanto a determinado cliente reprogramar?
Pues... porque con las políticas de economía a escala y ahorro de costes (tú sabes más que yo de esto, Alberto) muchas marcas te ponen un mismo motor en diferentes modelos, limitados únicamente por centralita para diferenciarlos de potencia. Dicho esto... ¿porqué pagar de más por el modelo superior si el inferior es igual con una repro y encima te ahorras un dineral? Eso por un lado, y por el otro, reprogramar muchas veces te hace “estrenar” coche nuevamente y para el uso cotidiano, pues nos motiva. Sobre todo todo en potencias “mundanas”.
Hablaba de otros motores.No cambiará turbo respecto al M135i? como pasa en el EA888.
Hablaba de otros motores.
Del 128Ti se que tiene el mismo bloque que el M135i, pero los periféricos los desconozco.. pero no dudo que con un chispazo se ponga como un M135i...
El 4 20i y el 4 30i los motores son "idénticos"lo único que varía son los pistones,Tubo escape de diámetro más grande,por supuesto la electrónica.Estoy seguro que más componentes .Parece ser, que según algunos de este foro el que compra un 4 30i es un parguela y lo han engañado,puesto que por menos dinero tienes el 4 20i y por cuatro perras,lo conviertes en un 30i.Vamos que solo es autoconvencerse uno mismo.BMW ens Roba.Pero de un precio a otro sólo varía la potencia? No me lo puedo creer
Con ningunoPero te engañan con cuál de los dos? Es a lo que voy
Hombre, pues.... tu me dirás donde te informas si no es por esos medios...
@Alfa156 te puso la prueba de EVO y hay otro hilo con práctica unanimidad en muchas otras pruebas.... pero si, podemos no fiarnos nada más que de los haters que opinan sin ni haber visto o probado el coche: gran nivel, si...
Ah no? Pocos youtubers has visto tu,hay uno muy famoso, uno gallego que va de concesionario en concesionario pidiendo que le dejen manosear coches para su canal y agradeciendo en este caso a centro porsche vigo, como para decir que es una castaña, alomejor, a la proxima le dejan otro, antes de corregir a alguien, hay que informarse un poco.
El 128 ti...todo para "ti"Esto hilo no tiene límite...se duda de la parcialidad de los probadores,de la diferencia entre motores y potencia....pronto pasaremos a dudar de la construcción de las pirámides , de que la tortilla de patatas con o sin cebolla sepa distinto.....y dónde quedó el TI?
Si,se llegará a las 100 páginas........ o mas
Hace poco pasé vergüenza ajena con los materiales y ajustes interiores de algunas piezas de un Spyder de una marca no precisamente asequible. Y en cualquier marca clama al cielo el tema de las partes que deberían ser de otro material antes que de plástico... por poner un ejemplo. Eso en lo que se ve, que es lo que tiene que convencer. Luego te pegas una charla con cualquier mecánico decente que lleve 30 años manchándose las manos en una misma marca o en un par de ellas...en la barra del bar. Insisto, en TODAS las marcas.
Estoy de acuerdoLas cosas ya no se hacen para durar... Es parte del problema de este crecimiento ilimitado que la misma sociedad busca (cada año hay que vender un poco más... y más...). Pasa en todas las marcas y en todos los sectores.
El 4 20i y el 4 30i los motores son "idénticos"lo único que varía son los pistones,Tubo escape de diámetro más grande,por supuesto la electrónica.Estoy seguro que más componentes .Parece ser, que según algunos de este foro el que compra un 4 30i es un parguela y lo han engañado,puesto que por menos dinero tienes el 4 20i y por cuatro perras,lo conviertes en un 30i.Vamos que solo es autoconvencerse uno mismo.BMW ens Roba.