neumaticos JANGEL

jangel

Clan Leader
Coordinador
JANS;11293371 dijo:
Permiteme una pregunta por curiosidad..8-[ ¿También eres proveedor del grupo Soledad?

Saludos


nos compramos y nos vendemos , algun caramelito gordo se han comido mío:descojon:yo a ellos le compraba algo de goteo tambien
en éste mundo de ruedas hoy eres cliente y mañana proveedor depende como te muevas , tu disponibilidad economica etc
 

dacubo

Forista Senior
Hola, yo ya llevo 3 juegos de ruedas cambiados con Jangel y para mi el trato ha sido muy correcto siempre, la primera ved que nos vimos fue muy amable pero sin embargo la segunda ved que pise su taller apenas cruzamos unas palabras pero me di cuenta enseguida del lio que tenia, pues no paraba de hacer gestiones en la oficina, no le di la mayor importancia ya que entiendo que hay veces que aunque quieras no puedes atender a tus clientes como se merecen...
Igual que Jangel yo también llevo mi propio negocio y se lo que eso significa por lo que intento siempre ponerme en su situación.
Antes de ir a cambiar las ruedas he mandado un email, preguntando si hay stock y por supuesto y teniendo que desplazarme 150km, quedar con el 1 día concreto.
Para mi es todo un profesional y por supuesto seguiré cambiando las ruedas en su taller.
saludos.
 

Lokko

Forista
Mi experiencia también ha sido buena.

Cambié allí mi primer juego de ruedas en un viaje de camino a Orense a ver a la familia y todo perfecto. Llegué bastante tarde con respecto a la hora en que habiamos quedado que estaría allí, (llevaba una semana con el carnet y era mi primer viaje sólo, me perdí, biggrin ) y ni una mala cara, al contrario. Recuerdo que faltaban 10min para su hora de cerrar y bajaron un coche con el que estaban liados y se pusieron con el mío de inmediato para que no perdiese más tiempo y pudiese seguir con el viaje. Vamos, sin conocerme de nada, eso no lo hace cualquier persona...y eso son detalles que no se olvidan.

Hace poco he tenido que cambiar ruedas y no ha sido donde jangel porque no se han dado las cosas como se tenían que dar pero mis planes desde el principio eran de volver allí.
 

Poti T

Forista Legendario
Otro cliente satisfecho desde hace ya unos años y ultimamente por parte de Sheila ningún problema, siempre me ha atendido muy bien.
Todos los coches de casa y de algún amigo montan neumáticos Jangel ;-)
 

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
No conozco personalmente A Jangel ni le he comprado nunca, también desconozco su trato comercial con los clientes, pero como se registro aquí el mismo día que yo... me parece que debe ser un tio de **ta madre.:zartyman

Toma argumento!:biglaugh:
 

xWeST

Forista Legendario
turbo50;11292427 dijo:
Si te refieres a mi, yo tengo las narices para decirselo a la cara. Pero si no me pasan con el, ni me llaman que hago. ASUNTO CERRADO por mi parte yo no comprare nunca a estos mal educados.

Saludos

Hojas de reclamaciones, igualmente, parece que solo se cuenta una parte de la historia. Intenta contarlo todo de primeras para poder entender las cosas mejor.
 

patapalo

Forista Legendario
xWeST;11295465 dijo:
Hojas de reclamaciones, igualmente, parece que solo se cuenta una parte de la historia. Intenta contarlo todo de primeras para poder entender las cosas mejor.
.
bueno..no es necesaria muchas veces la hoja de reclamaciones..con no volver,basta .
mi humilde opinión al leer todos los post durante estos dias..es que simplemente el forero ha plasmado aqui su disgusto no solo por el producto..sino por el trato maleducado que ha recibido por parte de la empresa,sea patrocinador o no,porque hasta la mejor empresa del mundo comete errores.
yo no pretendo ser crítico,pero me parece que Jangel que es su representante(y no tengo el placer de conocerlo) ha replicado con bastante mala educación y hasta con un mordaz lance de relativa prepotencia..no..no me ha gustado.
que yo sepa..intocable solo habia uno..elliot ness,y que al margen de los clientes satisfechos que pueda tener,tb hay que saber y hasta reconocer a los que no lo estan tanto.
que una persona sufra un malentendido,es probable..y en una empresa hasta perjudicial..que otro operario o trabajador se ponga a vociferar o a decir barbaridades,es aun peor,pero j*der..que el responsable de ello se jacte aun con una réplica asi...pues tampoco lo veo.
 

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
turbo50;11289619 dijo:
Hola a todos,

pues mi pregunta es que ha sido del trato rapido y eficiente de Neumaticos Isabel, del antiguo subforo de Jangel. La ultima vez que les pedi neumaticos fue una persecucion de llamadas y mail, para conseguir que me mandaran las ruedas a tiempo, la Señorita que alli hay ahora no se entera de nada. Me mandaron las ruedas con un DOT encima de hace 3 años y la otra de distinta fecha. El coche no iba bien con esas ruedas.
Pero por no esperar un poco mas por Pneus online, intente volver a confiar en ellos otra vez, y lo mismo llamas te atiende esta chica, te dice que te mandara el presupuesto para que le hagas la transferencia, nunca pregunta a Jangel nada, te dice que el precio no se baja, el DOT ni idea....no te llama para darte existencias, nunca estan las baratas etc etc...

Asi que Sres, yo comprare a Pneus on line u otros.No enriquezco a gente que ya no se toma en serio su trabajo. Lo siento porque seguro que no es culpa del nadie.


bien hecho

un saludo
 

invasor

Forista
yo prefioro que me traigan los neumaticos mi taller y ademas como me hace un buen precio y los neumaticos que me traen estan recientitos de unos seis meses como mucho pues mejor que mejor

de todas maneras esto de comprar ruedas por un lado y montarlas por otro es un poco engorroso
 

ROM///M3

Forista Senior
No doy crédito a lo que leo.

Yo soy otro cliente muy satisfecho con Jangel, y me da pena leer un hilo como este, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Llevo años comprándole neumáticos a Jangel y el trato ha sido siempre excelente. Mejor aún que el precio, que suele ser imbatible.

Este mismo verano pasado le compré unas GoodYear Eagle F1 Asymmetric para el M3.

Llamé en Mayo, las tenía, y le pedí que me las guardara hasta Julio que subía a Galicia y aprovecharía para pasar por León a montarlas antes de ir a Nurburgring.

Me las guardó sin pedirme ni señal. Y no le conozco personalmente más que de una vez hace años que andaba por León y me acerqué a saludarle. Evidentemente ni se acuerda de mi.

En Julio no pude pasar por León y le pedí que me las mandara a Pontevedra para montarlas en uno de sus talleres asociados. En 48 horas allí estaban.

Siempre ha sido así. Trato excelente y precio imbatible.

He enviado a muchísima gente, y nadie me ha dicho jamás que haya tenido ningún problema.

Tengo bastantes amigos en León, y todos cambian las gomas en Jangel. Nunca han tenido un solo problema.

Durante muchos años Jangel ha estado aqui en el foro atendiéndonos y resolviendo dudas, en muchos casos para gente que nunca llegó a comprarle nada. Eso es mucho, pero mucho mucho en los tiempos que corren.

Siempre puede haber malentendidos, pero aqui veo ganas de hacer daño y mala publicidad en lugar de intentar solucionar el problema.

Lo dicho, una pena.

Jangel aprovecho para darte las gracias por tantos años de buen servicio a este foro y a tus clientes en general.

ROM.
 

AntoNio_54

En Practicas
patapalo;11296020 dijo:
.
bueno..no es necesaria muchas veces la hoja de reclamaciones..con no volver,basta .
mi humilde opinión al leer todos los post durante estos dias..es que simplemente el forero ha plasmado aqui su disgusto no solo por el producto..sino por el trato maleducado que ha recibido por parte de la empresa,sea patrocinador o no,porque hasta la mejor empresa del mundo comete errores.
yo no pretendo ser crítico,pero me parece que Jangel que es su representante(y no tengo el placer de conocerlo) ha replicado con bastante mala educación y hasta con un mordaz lance de relativa prepotencia..no..no me ha gustado.
que yo sepa..intocable solo habia uno..elliot ness,y que al margen de los clientes satisfechos que pueda tener,tb hay que saber y hasta reconocer a los que no lo estan tanto.
que una persona sufra un malentendido,es probable..y en una empresa hasta perjudicial..que otro operario o trabajador se ponga a vociferar o a decir barbaridades,es aun peor,pero j*der..que el responsable de ello se jacte aun con una réplica asi...pues tampoco lo veo.

Opino lo mismo exactamente, solo añadir una cosa: Torres mas altas han caido...
Tampoco conozco a jangel, ni le e comprado nada (de momento) pero veo una prepotencia impresionante y esa forma de ser del gerente de una empresa tan "importantisima" a nivel mundial no suele acabar bien.
Y si, yo tembien tengo negocios montados y tengo que aguantar mucho, pero mira, por los clientes que son los que me dán para vivir es mi OBLIGACIÓN, no los trato como veo que jangel está trantando a uno de ellos.

Y lo ultimo, no quiero que se tome este comentario a las malas, simplemente doy mi opinion en un foro de un echo que cuanto menos es agradable.


Un saludo a todos.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
ROM///M3;11296200 dijo:
No doy crédito a lo que leo.

Yo soy otro cliente muy satisfecho con Jangel, y me da pena leer un hilo como este, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Llevo años comprándole neumáticos a Jangel y el trato ha sido siempre excelente. Mejor aún que el precio, que suele ser imbatible.

Este mismo verano pasado le compré unas GoodYear Eagle F1 Asymmetric para el M3.

Llamé en Mayo, las tenía, y le pedí que me las guardara hasta Julio que subía a Galicia y aprovecharía para pasar por León a montarlas antes de ir a Nurburgring.

Me las guardó sin pedirme ni señal. Y no le conozco personalmente más que de una vez hace años que andaba por León y me acerqué a saludarle. Evidentemente ni se acuerda de mi.

En Julio no pude pasar por León y le pedí que me las mandara a Pontevedra para montarlas en uno de sus talleres asociados. En 48 horas allí estaban.

Siempre ha sido así. Trato excelente y precio imbatible.

He enviado a muchísima gente, y nadie me ha dicho jamás que haya tenido ningún problema.

Tengo bastantes amigos en León, y todos cambian las gomas en Jangel. Nunca han tenido un solo problema.

Durante muchos años Jangel ha estado aqui en el foro atendiéndonos y resolviendo dudas, en muchos casos para gente que nunca llegó a comprarle nada. Eso es mucho, pero mucho mucho en los tiempos que corren.

Siempre puede haber malentendidos, pero aqui veo ganas de hacer daño y mala publicidad en lugar de intentar solucionar el problema.


Lo dicho, una pena.

Jangel aprovecho para darte las gracias por tantos años de buen servicio a este foro y a tus clientes en general.

ROM.

Para quien no guste de leer, resalto dos frases que me parecen un estupendo resumen de este tema ;-)

A veces pienso que, ser patrocinador del foro, más que beneficiar, propicia que te pongan en la picota a la mínima oportunidad, y sea utilizado por algunos para saldar cuentas pendientes. No digo que éste sea el caso, pero ha quedado demostrado en diversas ocasiones.
 

Carlos

Clan Leader
El problema de internet es q cualquiera desde el anonimato puede decir lo q le salga de los coj*nes sin consecuencias y sin medir el daño que puede hacer a una empresa.

Aquí lo hemos visto infinidad de veces.
 

Euronymous

Forista
yo solo he comprado una vez a Jangel y todo fue correctísimo, a los 2 minutos de enviar fax con el comprobante de transferencia me llamo para comunicarme que lo había recibido esto fue un jueves mañana viernes por la tarde los neumáticos estaban en el taller. No he comprado mas veces por compromiso con un taller amigo no por su fantástica gestión. Las personas no somos perfectas y siempre se puede cometer un error o un mal entendido pero de aquí a que Jangel tablaje mal eso no es cierto hay muchos foreros contentos con su trabajo y su eficacia.

Si te sientes ofendido porque te diga pesado entre smiles de carcajada es que no as entendido que te lo ponía a modo de coña no para ofender al menos yo lo entiendo así
 

Poti T

Forista Legendario
xXxRUMbEROxXx;11296924 dijo:
Casi Todos haciéndole la rosca... Luego os quejáis si se le sube el orgullo. E leído un par
De de cosas que no me han gustado...

Ni rosca ni roscón!!!
Yo cuento mi experiencia con él de unos cuantos años, nada mas.
Tambien he contado experiencias negativas cuando las he tenido.
 

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Poti T;11296964 dijo:
Ni rosca ni roscón!!!
Yo cuento mi experiencia con él de unos cuantos años, nada mas.
Tambien he contado experiencias negativas cuando las he tenido.

Tranquilo, no iba por ti campeón ::guiño:: eres libre de poner lo que te de la gana, lo que no veo correcto es intentar defender lo indefendible, todos nos equivocamos, nadie lo va a llamar mala persona por un hecho aislado,pero por lo menos hay que reconocerlo. Ya esta, algunos piensan que por hacerle la pelota les va a hacer mas rebaja o algo nose.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo que es inadmisible es opinar sin conocerlo, creo. Porque el resto, contamos lo que hemos vivido, nos guste o no.

Y eso va tanto para Rumbero (lástima, borrado tardío de post totalmente absurdo para nada añadir, en su línea; pero ya estaba citado) como para el compañero que admitiendo no saber nada de él, dice tener que ser mucho más prudente en su empresa y bla, bla, bla : espero que no lo sea como ha demostrado aqui al juzgar la seriedad empresarial de alguien via emoticonos.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo creo que todos los que hemos comprado allí debemos dejar nuestra opinión. No es lo mismo leer este post con 5 respuestas de clientes descontentos ( respetable su opinión) que leer el mismo post con 5 descontentos y 200 contentos con su servicio. Así al menos lo veo yo que también trabajo por internet y soy patrocinador del foro.

Lastima de que los casos que se salen fuera de lo normal por la parte buena, casi nunca se cuentan
 

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Gus;11297027 dijo:
Lo que e sinadmisible es opinar a la contra sin conocerlo, creo. Porque el resto, contamo sloque hemos vividop.

Y eso va tanto para Rumbero (lástima, borrado tardío de post totalmenmte absurdo para nada añadir, en su línea; pero ya estaba citado) como para el compañero que admitiendoi no saber nada de él, dice tener que ser mucho más prudente en su empresa y bla, bla, bla : espero que no lo sea como ha demostrado aqui.

Coñe GUS! Que yo no opino en contra de el! Solo digo que si se a equivocado pues se a equivocado ya esta...
 

Poti T

Forista Legendario
xXxRUMbEROxXx;11297005 dijo:
Tranquilo, no iba por ti campeón ::guiño:: eres libre de poner lo que te de la gana, lo que no veo correcto es intentar defender lo indefendible, todos nos equivocamos, nadie lo va a llamar mala persona por un hecho aislado,pero por lo menos hay que reconocerlo. Ya esta, algunos piensan que por hacerle la pelota les va a hacer mas rebaja o algo nose.

No problem compi!! ;-)
Siempre habrá gente descontenta, en todos los ámbitos.
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
xXxRUMbEROxXx;11297005 dijo:
Tranquilo, no iba por ti campeón ::guiño:: eres libre de poner lo que te de la gana, lo que no veo correcto es intentar defender lo indefendible, todos nos equivocamos, nadie lo va a llamar mala persona por un hecho aislado,pero por lo menos hay que reconocerlo. Ya esta, algunos piensan que por hacerle la pelota les va a hacer mas rebaja o algo nose.

Si no se diera libertad total para escribir en un post de quejas y más de un patrocinador, se diría que se cercena la libertad de opinión y de que puede más el "negocio" que el servicio a los foreros, o gilipolleces similares. Cuando se puede hacer, y las opiniones mayoritarias no coinciden con el linchamiento, entonces se pasa a juzgar las opiniones de otros y a tacharlos de "interesados" por supuestas rebajas.

Algunos no sois conscientes del ridículo que hacéis. Dejad prosperar el hilo, que se pase por aquí quien quiera opinar y opine. Los juicios de valor sobre lo que opinan unos u otros en este tipo de casos sobran.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
RG;11297056 dijo:
Algunos no sois conscientes del ridículo que hacéis. Los juicios de valor sobre lo que opinan unos u otros sobran.

Uno más, si. No he acacabdo con uno y ya tenemos el siguiente. Se necesita ser mentecato.
 

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
RG;11297056 dijo:
Si no se diera libertad total para escribir en un post de quejas y más de un patrocinador, se diría que se cercena la libertad de opinión y de que puede más el "negocio" que el servicio a los foreros, o gilipolleces similares. Cuando se puede hacer, y las opiniones mayoritarias no coinciden con el linchamiento, entonces se pasa a juzgar las opiniones de otros y a tacharlos de "interesados" por supuestas rebajas.

Algunos no soys conscientes del ridículo que hacéis. Dejad prosperar el hilo, que se pase por aquí quien quiera opinar y opine. Los juicios de valor sobre lo que opinan unos u otros en este tipo de casos sobran.

RG puedo asegurarte que hay de todo[-X vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo nada malo el, al contrario, si es
Que algunos os lo tomáis todo a mal...
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
xXxRUMbEROxXx;11297081 dijo:
RG puedo asegurarte que hay de todo[-X vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo nada malo el, al contrario, si es
Que algunos os lo tomáis todo a mal...

No te enteras. Yo no estoy defendiéndole. Te estoy recriminando que hagas juicios de valor sobre las opiniones que aquí, libremente, se están manifestando.
 

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Gus;11297072 dijo:
Uno más, si. No he acacabdo con uno y ya tenemos el siguiente. Se necesita ser mentecato.

Tranquilos, ya no volveré a opinar nada
Mas sobre jangel :guiño:, solo decía
Que todo el mundo puede equivocarse pero por lo visto el no,
Superman y Nunca se equivOca, ya esta. Buenos dias
 

fer316

....
Coordinador
Aquí otro cliente satisfecho, y que conste que no le he comprado ni una sola rueda para mi coche, pero si para mis clientes y casi siempre cuando la desesperación iba apareciendo por la puerta por no poder encontarlas en mi zona, nunca, nunca ha puesto ninguna pega y siempre tenia las ruedas en el taller al dia siguiente.

Llamarlo como queráis, peloteo, etc., me da lo mismo (aunque parezca prepotencia para algunos :roll: ) pero siempre a sido asi y espero y deseo que lo siga siendo, saludos Jangel.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
fer316;11297726 dijo:
Aquí otro cliente satisfecho, y que conste que no le he comprado ni una sola rueda para mi coche, pero si para mis clientes y casi siempre cuando la desesperación iba apareciendo por la puerta por no poder encontarlas en mi zona, nunca, nunca ha puesto ninguna pega y siempre tenia las ruedas en el taller al dia siguiente.

Llamarlo como queráis, peloteo, etc., me da lo mismo (aunque parezca prepotencia para algunos :roll: ) pero siempre a sido asi y espero y deseo que lo siga siendo, saludos Jangel.

Hala, a cascarla . Algunos deberían leer años de foro para enterarse de esto.
 
Arriba