neumaticos JANGEL

jangel

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;11291504 dijo:
Lo q está claro es q nunca llueve a gusto de nadie y tener un negocio cara al público requiere de mucho temple y paciencia...yo no se si en algunos casos la tendría.

si se puede y si ha sido un error humano lo haras encantado
tampoco puedo responder por toda mi gente, ya que no puedo estar en todo, pero intentamos hacerlo lo mejor posible, lo que pasa que bueno, despues de 10 años ya vendiendo aquí, pues ya vas conociendo a la gente y tienes tu clientela de aquí que es mucha y buena, y luego estan los jetas!:descojon:pero vamos como en todos los lados

aranda

Forista Senior
yo compré allí mis GOODYEAR EAGLE F1 ASSYMETRIC y sin problema , de hecho creo que repetiré compra allí para el serie 1...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Me encanta que si hay algún problema des la cara explicando los hechos, lo primero siempre debe se ser eso, ser un hombre de pies a cabeza, apuesto a que mas de uno va a verte ati y no a otro solamente por la buena atención recibida ( al margen de los precios) yo soy vendedor de ropa y se mas o menos lo que hay, aveces aun que quieras no puedes poner los precios que a ti te gustarían... Porque claro, para ganar 2 duros se queda uno en su casa... Un saludo

Carlos

Clan Leader
jangel;11291548 dijo:
si se puede y si ha sido un error humano lo haras encantado
tampoco puedo responder por toda mi gente, ya que no puedo estar en todo, pero intentamos hacerlo lo mejor posible, lo que pasa que bueno, despues de 10 años ya vendiendo aquí, pues ya vas conociendo a la gente y tienes tu clientela de aquí que es mucha y buena, y luego estan los jetas!:descojon:pero vamos como en todos los lados

Si yo voy pq ayudas a gente, te molestas en informar y en que tu tiempo sea para los demás y después o te vienen con historias o simplemente le compran a otro....voy a eso, hay q estar hecho de otra madera para aguantar muchas cosas por eso a quien teneis tiendas sean fisicas o online os admiro, yo no valdría, creo q día si y día también iría a casa cabreado a parte de las muchas horas q dedicais al negocio q son horas q no disfrutais de la familia por ejemplo, metidos al 100pct en el servicio al cliente....como la hostelería, exclavo de coj*nes...para en muchas ocasiones llevarte encima q manda coj*nes malos tragos o disgustos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;11291580 dijo:
Si yo voy pq ayudas a gente, te molestas en informar y en que tu tiempo sea para los demás y después o te vienen con historias o simplemente le compran a otro....voy a eso, hay q estar hecho de otra madera para aguantar muchas cosas por eso asi y día también iría a casa cabreado a parte de las muchas horas q dedicais al negocio q son horas q ni disfrutais d ela gfamilia ni de nada metidos al 100pct en vuestro negocio....como la hostelería, exclavo de quien teneis tiendas sean fisicas o online os admiro, yo no valdría, creo q día coj*nes...para en muchas ocasiones llevarte encima malos tragos o disgustos.

que le compren a otro no es el problema y mas si al final se las has vendido tu previamente a ese:descojon:
las web de online, trabaja con muchos distribuidores, y todos tenemos pegatinas de ellos
trabajan así
si tienes un stock de mas de 20.000 neumaticos te vienen, y te dan sus pegatinas , tu les subes un excel en el formato que ellos dicen, cuelgan miles de neumaticos en su ordenador sin tener ninguna , salen directamente de nosotros al cliente con pegatinas de ellos, marcan su margen
yo he enviado ruedas a gente del foro que me compraba a mí, con pegatinas de otro proveedor que le han comprado y salen de mi casa
ésto ya esta muy trallao todos los que salen nuevos
tu le marcas tu margen envias tu excel con 20.000 neumaticos , y ellos a la vez marcan su margen al usuario, depende como te situes de barato respecto a tus competidores salen tus ruedas al usuario o no

sencillo facil y da la cara otro:descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;11291663 dijo:
Pues si si.....tu pones el cazo y otro la cara...:descojon::descojon::descojon:

tambien cuenta que es mucho el volumen y para estar arriba tienes que exprimir el precio cuando al usuario directo se lo puedes mejorar a él directamente y ganar tu mas
pero en serio en muchas ocasiones es mejor ganar menos y vender mas
lo jodido es que al final él no lo sabe pero salen de un sitio que ni se imagina :descojon:
asi que alguna se sorprendera, cuando me pregunta por una medida y le digo convencido que la compre online donde la ha visto quizas no sabe que detras de ese programa hay un excel que crea una macro desde mi ordenador y mi pricing es altisimo respecto a la compe, al final salen del mismo sitio

Carlos

Clan Leader
Recuerdo una vez en Madrid hablando con un paisano tuyo q tiene aquí un taller pequeño de lavado y engrase sin grandes lujos pero q le da para vivir me decía q los neumáticos q el monta en su negocio, q no son muchos pero bueno suficiente para vivir y pagar gastos procedían de tu almacén..me decía q en neumáticos y sobre todo de pesos pesados tu firma es lider pero lider y que es más conocida en León q Campillo..:descojon::descojon:

xWeST

Forista Legendario
Yo alucino... es muy fácil criticar y contar solo la mitad de la historia o bien hacerlo en un foro y no echarle narices de hacerlo personalmente.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
xWeST;11291743 dijo:
Yo alucino... es muy fácil criticar y contar solo la mitad de la historia o bien hacerlo en un foro y no echarle narices de hacerlo personalmente.

Bueno... Es patrocinador de el foro así que no es mal sitio para resolver una
Duda... Pero vamos que podría haberselo dicho a el personalmente, seguro que hubiesen llegado a un buen acuerdo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;11291722 dijo:
Recuerdo una vez en Madrid hablando con un paisano tuyo q tiene aquí un taller pequeño de lavado y engrase sin grandes lujos pero q le da para vivir me decía q los neumáticos q el monta en su negocio, q no son muchos pero bueno suficiente para vivir y pagar gastos procedían de tu almacén..me decía q en neumáticos y sobre todo de pesos pesados tu firma es lider pero lider y que es más conocida en León q Campillo..:descojon::descojon:

si tenemos ahora mismo 800 talleres clientes en españa, la verdad que tenemos suerte y no queremos mas porque éstos pagan bien y son serios y profesionales
engrase y lavado valdepeñas puede ser?¿
bueno seguro me dices el nombre y lo conozco

Carlos

Clan Leader
Es un pequeño taller en una paralela a Santa Engracia antes de Cuatro caminos.... yo voy de memoria pq me queda cerca del curro....el nombre no me acuerdo pero no es el q mencionas, si quieres tiro de facturas o miro al mediodía pq como te digo yo voy de memoria.

Es un pequeño taller, suficiente para vivir el propietario.

emputecido

Forista
jangel;11291375 dijo:
pero las habias encargado previamente?¿?¿?

No, llegamos allí y mi amigo le dijo que tenía que cambiar las 4, iguales...tu empleado le dijo hay esta marca, esta y esta. Vale, pues ponme 4 de estas. Ok, lo que pasa que tienes que esperar. Ok, suben el coche cuando nos tocó, empiezan a desmontar y traen 2 de una marca y 2 de otra marca (la que le dió la gana). Mi amigo al ver esto le dice mira te había dicho las 4 de esta marca (no la recuerdo)...y le dice, no es que sólo me quedan 2. Entonces mi amigo no quiso y le dijo que montasen otra vez y bajasen el coche. Lo hizo de malas maneras y luego se quedó allí rajando en alto. Mi amigo se fue con mala hostia pero yo quedé como un gilipollas porque nos desplazamos desde Zamora por mi recomendación...tú no estabas que no tenías el //M allí. Eso sí, cuando fui a cambiar las 4 de mi 330 el trato fue exquisito (es que hablé contigo :descojon:...). Perdón por el tocho.

emputecido

Forista
De todas formas ya te digo jangel, sería un caso muy puntual... vale que te puedes equivocar, pero por lo menos informa y di mira de las que me has dicho sólo me quedan 2. Lo que no me gustó para nada fueron las formas, quedé como un idiota y sobre todo sorprendido cuando estaba montando las ruedas del coche otra vez y allí hablando solo "que vaya forma de tocar los coj*nes, que si no sé qué...".

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
jangel;11291535 dijo:
nadie te da clavadas gogo ni yo gano mucho ni el otro que te pega clavadas gana mas que yo, (agradezco tu comentario)simplemente es una cuestion de nivel de compra que tengas que puedas acceder a todos los descuento asi como distintos proveedores, pero en serio no pienses mal de la otra gente, a mi no me gusta poner a nadie a parir ya que vivo tambien de mi competencia de hecho vendo muchos neumaticos a delticom, y oponeo muchos broker por europa, y tambien les compro volumen, es un tira y afloja, me quedo con algo de lo que les vendo a ello y por eso los precios son en algunas ocasiones buenos, pero en algunas ocasiones, si yo fuese el mas barato del mundo en todo, sería millonario
si os fijais mis precios tallados en la web son mas baratos que neumaticos online(en general)
es verdad que hemos cambiado la web durante el dia hoy ya que teniamos problemas porque no aparecia nuestro stock ahora es real el stock, y sobre la fecha, como digo una llamadita y se te da la semana y año e incluso si se quieren devolver y no se han montado, lo hacemos muy rapido

Por supuesto se que el taller que me cobraba mas , no tiene apenas neumaticos trabajo sobre pedido a otro mayorias ( tu por ejemplo) , claro los precios que el da no puede competir con los tuyos o los de otro . De todas formas si tu no dieras buen trato al precio solo es un componente mas . El problema es que encima de ser 60 euros mas caros en otros sitios , el trato no es bueno y sabes mucho menos de lo que tu puedas saber .
Si tu me hubieras tratado mal sin problemas lo diria... .
Por otra parte el trato de cara al publico ( yo tengo negocio) es complicado igual te desvives por atenter a un cliente y te deja en la estacada a la minima de cambio, y a otro no sabes darle la atencion que requiere o necesita , no puedes tener a todos contentos .

Gulf627

Clan Leader
Yo tampoco tengo queja alguna. Solo he sido una vez cliente y con antelacion les habia pedido unas Pilot Primacy.....me las montaron rapidamente, charle con Jangel un buen rato...y todo muy bien.

Esperemos que vuelva a entrar turbo50 y de mas explicaciones de la situacion a la vista de los detalles expuestos por jangel.

turbo50

En Practicas
jangel;11291370 dijo:
vamos a contar las cosas como son Manuel

se te enviaron unas ruedas como dices de 3 años, aquí avisamos y hay un posit de que todo el mundo debe avisar de la fecha que desea y si la tenemos disponible se la enviamos, sino antes de montar los neumaticos a todo el mundo le ofrecemos la posibilidad de devolverlas, nos dijiste que no las encontrabas por otro lado y te las tenias que quedar.
despues de todo ésto si tan molesto estabas no se para que vuelves a llamar a ésta casa pero bueno tu ultima llamada es bastante graciosa
empeñado en comprarnos unas ruedas de un m3, quieres a toda costa hablar conmigo porque le dices a la chica que yo tengo un m3,(y yo no puedo hablar contigo estoy ocupado)
ella te recomendo continental y bridgestone
cuando te dió el precio la dijiste que le bajaras la bridgestone al mismo precio que pnematicos online TIENE LAS HANKOOK!
(no se que interes despues de lo que te ha pasado anteriormente en ésta casa en que te sigamos vendiendo, cuando encima de estar MAS CARO, has quedado tan desconformo)pero tranquilo que volveras a llamar:descojon:que eres mu pesao:descojon:

TRANQUILO no volvere a enriquecer tus arcas, hay gente educada y profesional deseando vender. De hecho recomiendo a todos que dejen sus divisas en España pero no en pneus online o Neumaticos Online que son extrajeras, por ejemplo en MUCHONEUMATICO.COM, a los que les he encargado ya las ruedas. Al igual que muchas empresas jovenes y profesionales que quieren salir de la crisis, pero vamos perder la profesionalidad por tener muchos clientes y ganancias dice mucho.

El precio mejor que en Alemania y en un dia estan en casa.

Hay que tener narices para llamar "pesao" a un cliente.

Por cierto el que yo me llame Manuel o Encarnita Polo, no se como lo pones, porque que yo sepa el foro tiene unas medidas seguridad de privacidad. Pensando bien imagino que tu staff profesional te habra dicho que aun no ha mandado precio ni DOT al "pesao", encima de darte de comer, tu encargada de telefono aun no me ha mandado el mail con el precio y DOT de las ruedas para comprarlas, y que yo voy bajando el precio. Mira lo que no soy es tonto, e intento pedir un precio razonable.

Saludos y que vaya bonito.

turbo50

En Practicas
xWeST;11291743 dijo:

Si te refieres a mi, yo tengo las narices para decirselo a la cara. Pero si no me pasan con el, ni me llaman que hago. ASUNTO CERRADO por mi parte yo no comprare nunca a estos mal educados.

Saludos

asturd

Forista Legendario
aunque sea patrocinador del foro si lo ha hecho mal pues lo ha hecho mal , y no tiene que salir un patrullon a defenderle...ya da el sus versiones.....por supuesto hay que ver los dos puntos de vista

jangel

Clan Leader
Coordinador
bueno me guardo lo de mucho neumatico tengo ofertas en volumen que les puede interesar gracias por la info, en cuanto mas de éstos salgan mejor

por cierto alguien puso que si podia poner una oferta para el día de hoy os pongo algo rompedor

MAXIMO 2PCS

245/40R17 bridgestone ER300 91W EXT MO----125€
DOT 2010 , E MARKED S MARKED INCLUIDED

SOLO VALIDA HOY

Gulf627

Clan Leader
Turbo50, creo que no aclaras los puntos que seniala Jangel.

Es ceirto que se te mandaron las ruedas, que aceptaste quedartelas a pesar del DOT?

Tambien estaria bien que dijeras que precios pedias para que ruedas, para ver si la peticion era coherente. Porque una cosa es ser listo y otra ser un listo. Con esto no te estoy acusando de nada ojo...solo pregunto.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
locko31;11290794 dijo:
Cada uno cuenta como le va, pero a veces se da que uno ya cuando tiene la fama, se relaja por que ya es mas facil

O algunos nos acostumbramos a pedir demasiado... Que yo también he estado del lado de jangel, y me han llamado a las 9 de la mañana de un domingo, un forero borracho, con el coche estampado, para que yo le abriese el concesionario dónde trabajaba como recambista... ](*,)](*,)

Mis 2 últimas visitas a Jangel han sido iguales, por que soy un desastre, y por que ir desde barcelona es difícil, y caro.

Salí un martes de Vigo, avisé a Jangel por teléfono, que llegaría a las 19, y me dijo que genial, así nos veíamos y hablábamos, me dió precio y quedamos en ello.

A las 19.00 le avisé que no llegaba, por tráfico (son 400 kms) y que cómo lo hacíamos, me dijo que hasta las 19.30 él me podía esperar, luego se tenía que ir, pero que lo dejaba todo preparado.

A las 19.55 llegaba al taller, a las 20.10 todo montado perfecto, y en caja me rebajaron precio sobre el que me había dicho por teléfono, no recuerdo ni por qué...

Más que esto, no creo que se pueda pedir, y mucho menos exigir...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
asturd;11292656 dijo:
aunque sea patrocinador del foro si lo ha hecho mal pues lo ha hecho mal , y no tiene que salir un patrullon a defenderle...

No has entenido nada: "los del patrullón" somos clientes satisfechos suyos de cuando ha sido y cuando no ha sido patrocinador del foro. Y en calidad de eso opinamos: ¿o no tenemos derecho? ¿o solo hay que dejar opiniones del tipo "no quise presentar hoja de reclamaciones, pero lo pongo en el foro"?

¿Has visto aqui a alguien argüir como justificación que "sea patrocinador"?
Pues eso, hombre.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gus;11293040 dijo:
No has entenido nada: "los del patrullón" somos clientes satisfechos suyos de cuando ha sido y cuando no ha sido patrocinador del foro. Y en calidad de eso opinamos: ¿o no tenemos derecho? ¿o solo hay que dejar opiniones del tipo "no quise presentar hoja de reclamaciones, pero lo pongo en el foro"?

¿Has visto aqui a alguien argüir como justificación que "sea patrocinador"?
Pues eso, hombre.

:xray:

Chusko

Forista Senior
solo la dedicación y la rapidez con la que contestaba a los foreros (me incluyo) que pedian precios, medidas, marca, opiniones etc etc, ya merece un respeto, cuando realmente de esas peticiones luego habia muy pocos que compraban finalmente.

jangel

Clan Leader
Coordinador
teniamos problemas con la antigua web hoy mismo la hemos cambiado ahora aparece el stock real, porque era un problema cuando alquien pedia 4 y solo quedaba 1, en muchas web no ponen el stock porque realmente como no tienen y tienen que pedir y luego sino hay es el problema
ahora ya desde el principio viene la cantidad que hay
gracias

jangel

Clan Leader
Coordinador
la poca disponiblidad en el mundo del neumatico nos ha obligado a marcar nuestro stock y la verdad que somos afortunados en medidas grandes tener grandes cantidades asi como incluidas los neumaticos de camion

gracias

asturd

Forista Legendario
jangel;11293262 dijo:
teniamos problemas con la antigua web hoy mismo la hemos cambiado ahora aparece el stock real, porque era un problema cuando alquien pedia 4 y solo quedaba 1, en muchas web no ponen el stock porque realmente como no tienen y tienen que pedir y luego sino hay es el problema
ahora ya desde el principio viene la cantidad que hay
gracias

ves?? al final las criticas son constructivas y sirven para mejorar jejej

JANS

Forista Senior
jangel;11292947 dijo:
bueno me guardo lo de mucho neumatico tengo ofertas en volumen que les puede interesar gracias por la info, en cuanto mas de éstos salgan mejor

Permiteme una pregunta por curiosidad..8-[ ¿También eres proveedor del grupo Soledad?

Saludos