neumaticos JANGEL

Reacciones
4
locko31;11290794 dijo:
Cada uno cuenta como le va, pero a veces se da que uno ya cuando tiene la fama, se relaja por que ya es mas facil

Y eso....es lo que nos a pasado a ESPAÑA entera!...así nos vá!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mi ya desde el post inicial me parece que es una estrategia de una empresa para echar mierda sobre otra que va mejor que la suya.

Es que el post tiene toda la pinta de eso, y la que se ha liado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Alon Ferreira;11297809 dijo:
A mi ya desde el post inicial me parece que es una estrategia de una empresa para echar mierda sobre otra que va mejor que la suya.

Es que el post tiene toda la pinta de eso, y la que se ha liado.

es tan facil como pedir presupuestos en cada una..

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues mira el efecto, que gracias al post me recuerda que tengo que cambiarle las zapatillas al Golf, así que creo que lo tengo claro....

*JANGEL*

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Choche5;11297822 dijo:
Pues mira el efecto, que gracias al post me recuerda que tengo que cambiarle las zapatillas al Golf, así que creo que lo tengo claro....

*JANGEL*

es mas barato que neumaticosonline¿?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
fer316;11297726 dijo:
Aquí otro cliente satisfecho, y que conste que no le he comprado ni una sola rueda para mi coche, pero si para mis clientes y casi siempre cuando la desesperación iba apareciendo por la puerta por no poder encontarlas en mi zona, nunca, nunca ha puesto ninguna pega y siempre tenia las ruedas en el taller al dia siguiente.

Llamarlo como queráis, peloteo, etc., me da lo mismo (aunque parezca prepotencia para algunos :roll: ) pero siempre a sido asi y espero y deseo que lo siga siendo, saludos Jangel.

:descojon: Y tambien las has montado sin pedirlas .....

En una ocasion le compre a Jangel un juego de ruedas y me las colocaron en Auto Olmo... biggrin

Por cierto, uno mas, muy contento con el servicio ofrecido. biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Aqui otro cliente muy satisfecho con Jangel con las compras que le he hecho.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Aprovecho este hilo para mandarte un saludo Javi y desearte Feliz 2012.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo le compré un compresor Michelin y las mechas para reparar pinchazos y no me llegó el manómetro que va en el compresor, que se puede sacar para medir la presión de los neumáticos, llamé a Jangel para comentárselo y me envió el manómetro sin cargo y sin poner ninguna pega.

En mi caso el trato fue satisfactorio en todo momento y si tengo que comprar alguna otra cosa volveré a comprársela.

Cada uno cuenta la feria según le va, pero me da la impresión de que hay una gran mayoría a la que le ha ido bien con Jangel.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.680
Aún intento encontrar explicación a tantos nombres de tiendas de neumáticos "interneteras" en las argumentaciones de este forero. Viva la subliminidad.