javier530xda
Forista
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Casi cualquier persona es capaz de cambiarte los neumaticos sin romper nada, equilibrado incluido.
Yo monto los neumaticos en norauto por precio y cercania ,una vez me dejaron un tornillo sin poner...cosas que pasan en cualquier taller.
Siempre pongo marcas premium y pido que esten fabricados 6 meses antes de fecha de cambio, de momento OK.
Normalmente no alineo la direccion salvo que vea algo raro de desgaste, en tal caso llevo el coche a otro taller especialista en este tema aunque sea mas caro especialistas en coches de rallys, y siempre me dicen que esta bien o corrigen minimo.
El mantenimiento del coche de momento sigue en el concesionario oficial bmw de Enekuri , me sale mas barato que en el taller de barrio, aunque no te lo creas , cosas que pasan. Y me atienden de pm.
El mini no, le hago yo el Mto: un cooper gasolina de 122CV automatico del 2010 con 145.000Km y cero averias ,bueno le cambiaron el termostato de refrigeracion 150€ hasta hoy.
Cada uno gasta como quiera o sepa.
Yo monto los neumaticos en norauto por precio y cercania ,una vez me dejaron un tornillo sin poner...cosas que pasan en cualquier taller.
Siempre pongo marcas premium y pido que esten fabricados 6 meses antes de fecha de cambio, de momento OK.
Normalmente no alineo la direccion salvo que vea algo raro de desgaste, en tal caso llevo el coche a otro taller especialista en este tema aunque sea mas caro especialistas en coches de rallys, y siempre me dicen que esta bien o corrigen minimo.
El mantenimiento del coche de momento sigue en el concesionario oficial bmw de Enekuri , me sale mas barato que en el taller de barrio, aunque no te lo creas , cosas que pasan. Y me atienden de pm.
El mini no, le hago yo el Mto: un cooper gasolina de 122CV automatico del 2010 con 145.000Km y cero averias ,bueno le cambiaron el termostato de refrigeracion 150€ hasta hoy.
Cada uno gasta como quiera o sepa.