Si están bien no cambies nada, ni te molestes, pasa de la appEl uso que le he dado al coche ha sido Flanders de manual, si bien he hecho un par de ida vueltas a Torrevieja por Torremendo (50 km el trayecto) en modo sport para quitarme el gusanillo de lo que eran las carreteras de curvas. Hay muchos ciclistas e incluso un nuevo subser de carretera que me he encontrado, gente que hace esquí nórdico (EN TORREMENDO, ALICANTE) con ruedines, lo que me faltaba por esquivar en tráfico abierto ya.
Así que he vuelto al mongolismo habitual de que el coche conduzca y yo supervise.
Cuando subía y bajaba de Galicia, iba a 120, pero claro, mucha tracción delantera porque la batería duraba lo que duraba.
De todas maneras voy a probar a resetear presiones y si funciona, pues bien. Si no, pues con 44k las cambio, aunque no están para cambio, y me quito la mierda de la app. En el coche no sale nada, solo el porculo de la app.

Jajajajajajy más jajajajaPor cierto, comenté en su momento de cambiarlas y rotarlas, cuando la revisión, y me dijeron que nanai, al llevar el sensor de presión e ir identificadas en el coche, no se pueden rotar.
Por cierto, comenté en su momento de cambiarlas y rotarlas, cuando la revisión, y me dijeron que nanai, al llevar el sensor de presión e ir identificadas en el coche, no se pueden rotar.
El uso que le he dado al coche ha sido Flanders de manual, si bien he hecho un par de ida vueltas a Torrevieja por Torremendo (50 km el trayecto) en modo sport para quitarme el gusanillo de lo que eran las carreteras de curvas. Hay muchos ciclistas e incluso un nuevo subser de carretera que me he encontrado, gente que hace esquí nórdico (EN TORREMENDO, ALICANTE) con ruedines, lo que me faltaba por esquivar en tráfico abierto ya.
Así que he vuelto al mongolismo habitual de que el coche conduzca y yo supervise.
Cuando subía y bajaba de Galicia, iba a 120, pero claro, mucha tracción delantera porque la batería duraba lo que duraba.
De todas maneras voy a probar a resetear presiones y si funciona, pues bien. Si no, pues con 44k las cambio, aunque no están para cambio, y me quito la mierda de la app. En el coche no sale nada, solo el porculo de la app.

eso es como para no volver a ese taller...Por cierto, comenté en su momento de cambiarlas y rotarlas, cuando la revisión, y me dijeron que nanai, al llevar el sensor de presión e ir identificadas en el coche, no se pueden rotar.

Si están bien no cambies nada, ni te molestes, pasa de la app
A los 180 días se va el aviso![]()
Jajajajajajy más jajajaja
El TPMS identifica cada rueda y posición, sólo tienes que resetear
La mayoría (JR no) llevamos medidas diferentes en los dos ejes (si llevas pack M seguro)eso es como para no volver a ese taller...
vamos, las roto yo en el kia de mi mujer, a ver si no se va a poder hacer con un BMW del doble de precio![]()
El otro día subiendo al Coll de Rates con un Porsche prestado![]()
![]()
me llevé un buen susto porque una señora (no tendría menos de 60 años) iba tan ufana por el centro de la vía con su par de tablas con ruedines. Como si no fuera suficiente con los distintos grupos de ciclistas (desde equipos nivel top a yayos con las eléctricas) y los grupos de excursionistas y moteros, ahora los esquiadores. Por lo menos al llegar a las Fuentes del Algar me tocó esperar un ratito en línea contínua detrás de otras tres, pero esas eran jóvenes y doy fe que se les queda un jamonal turgente y bien formado.
![]()
eso es como para no volver a ese taller...
vamos, las roto yo en el kia de mi mujer, a ver si no se va a poder hacer con un BMW del doble de precio![]()

La mayoría (JR no) llevamos medidas diferentes en los dos ejes (si llevas pack M seguro)
el año que viene hacemos carreritas de velocidad de centrifugado con la lavadora SUVebordillos que voy a encargarDejé los ruedines stock del pack M para evitar llamar la atención de depredadores sexuales mecánicos. Son pack M pero misma medida, la engañifa habitual de los últimos añitos de bmw. 205/60/17 en las 4 ruedas. Baratitas y cómodas.
El coche tiene de M la chapita por mucho que lo vistan de seda. Eso sí, viola al sportvan (por segmentizarlo) por todos lados, pero claro, más del doble de motor y mejor puesta a punto. Si me aprietas, al chayanne, en las carreteras reviradas estas, también.
Por cierto, comenté en su momento de cambiarlas y rotarlas, cuando la revisión, y me dijeron que nanai, al llevar el sensor de presión e ir identificadas en el coche, no se pueden rotar.
Justo esto venía a comentar, la conveniencia de rotar porque los neumáticos delanteros se desgastan más por los hombros, y los traseros por el centro. En el Tesla los permuté con 15.000 km. (Ahora tiene 21k).
Primero revísalos bien, claro. Pero salvo que estén ya gastados, o vayas a conducir mucho este invierno por zonas de baja adherencia y mal tiempo, para una conducción tranquila por ciudad (de clima benigno) y autovía debería bastarte con eso para otra temporadita.
Claro, eso es otro tema, pero no es lo que le dijeron a ObiLa mayoría (JR no) llevamos medidas diferentes en los dos ejes (si llevas pack M seguro)
Yo no los lleve a permutar en su momento, por aquello de que ahora ir a un taller o a una gasolinera es como del pasado y los traseros los voy a cambiar ya ne breves con los 40k que cumplira en este mes, justo el año.
Los delanteros les queda aun bastante, pero cambio los 4 y listo..
yo los roto en casa, bueno, se lo mando a hacer al chaval, que se gane las lentejas...Yo no los lleve a permutar en su momento, por aquello de que ahora ir a un taller o a una gasolinera es como del pasado y los traseros los voy a cambiar ya ne breves con los 40k que cumplira en este mes, justo el año.
Los delanteros les queda aun bastante, pero cambio los 4 y listo..

¿es como la tuya? ¿cuanta autonomía tiene?

Confirmo esto, en mi G21 ha sido similarHe encontrado un .pdf que indica una especie de BUG en el que la notificación no desaparece tras montar los nuevos neumáticos. Pero el caso es que según el documento, parece que ese mensaje desaparece al hacer un reset de presiones :? Bueno si es que por programación entendemos el reset del coche y no hacer el pino puente con el programad de BMW...
Por otro lado, también indica algo de registrar un código QR de la banda de los neumáticos. Ya sería el colmo.
¿es como la tuya? ¿cuanta autonomía tiene?
que luego te quedas a medias...![]()