No doy crédito a lo que leo.
Yo soy otro cliente muy satisfecho con Jangel, y me da pena leer un hilo como este, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.
Llevo años comprándole neumáticos a Jangel y el trato ha sido siempre excelente. Mejor aún que el precio, que suele ser imbatible.
Este mismo verano pasado le compré unas GoodYear Eagle F1 Asymmetric para el M3.
Llamé en Mayo, las tenía, y le pedí que me las guardara hasta Julio que subía a Galicia y aprovecharía para pasar por León a montarlas antes de ir a Nurburgring.
Me las guardó sin pedirme ni señal. Y no le conozco personalmente más que de una vez hace años que andaba por León y me acerqué a saludarle. Evidentemente ni se acuerda de mi.
En Julio no pude pasar por León y le pedí que me las mandara a Pontevedra para montarlas en uno de sus talleres asociados. En 48 horas allí estaban.
Siempre ha sido así. Trato excelente y precio imbatible.
He enviado a muchísima gente, y nadie me ha dicho jamás que haya tenido ningún problema.
Tengo bastantes amigos en León, y todos cambian las gomas en Jangel. Nunca han tenido un solo problema.
Durante muchos años Jangel ha estado aqui en el foro atendiéndonos y resolviendo dudas, en muchos casos para gente que nunca llegó a comprarle nada. Eso es mucho, pero mucho mucho en los tiempos que corren.
Siempre puede haber malentendidos, pero aqui veo ganas de hacer daño y mala publicidad en lugar de intentar solucionar el problema.
Lo dicho, una pena.
Jangel aprovecho para darte las gracias por tantos años de buen servicio a este foro y a tus clientes en general.
ROM.