Duda MTV tuning España, ahora en MTV

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
He pillado un par de veces el programa, mas malo no podia ser.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
pLEy;11075972 dijo:
He pillado un par de veces el programa, mas malo no podia ser.

Admítelo, te lo descargas de internet cada vez que suben uno nuevo. :descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
EL NINJA;11074582 dijo:
Acaban de preparar ehora en MTV Tuning España un CRX y tengo que reconocer que a quedado bien bonito el coche, solo le sobra la tela azul que no es mucho y el pomo, el resto muy guapa.
Eso fue una canallada, lo han depellejao
triqui.jpg

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
2002_tii;11075774 dijo:
a las mozas tambien las tunean? :descojon:

yo esque no puedo ver este programa no se porque no lo encuentro en latele (decir que ni idea de como va el tdt :descojon:)
Pues no las vendría mal, porque buen tipo tenían(las de el Mercedes)pero digamos que eran unas chicas "de narices":descojon:. Un combo coche-dueñas podría ser un exitazo:)P)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Dariobarcelona;11075909 dijo:
¿Alguien sabe donde esta ese taller?Porque me están entrando ganas de dejar así mi merchi:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Lo único que me gusta de ese programa, son los equipos de sonido que le montan.
No sé como sonaran, pero se ven bien.

Luego.. Mezclar un azul fuerte con un verde Hulk..

Saludos

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Esta noche hay capitulo nuevo: un Golf GTI:rock:

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
dioooxxx,que ajco el Miercedes no lo habia visto...!! aunque no me gusta niguno de los coches que hacen,me quedo con el americano 1000 veces,el de aqui es una copia maliiisima.
se nota un huevo que todos los dialogos los tienen estudiados,no hay espontaneidad en ningun momento...y los dos "raperos" que presentan....en fin,mejor veo el telediario

NIX

En Practicas
Reacciones
0
Para mi es cutre de coj*nes,copia barata de la americana.....

nene e39

Forista
Reacciones
1.396
es muy muy cutre todo.los raperos de pacotilla y la forma de tunear los coches.muy triste.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.357
Otra de las series buenas, aunque empezó en MTV UK, era "Fur TV" :xray: Eso si, muy políticamente incorrecta :supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Mirad el mercedes del MTVTuning EEUU, han dejado un mercedes igual de raro que en España xD

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Ahi va el Golf, a ver como a quedado .........:roll:

V12

Forista
Reacciones
5
Yo esperaba mas de este programa,pero me equivoque,en este pais se ve que premia la cutreria y el mal gusto.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bueno pues de lo malo malo no a quedado mal del todo el Golf, me lo esperaba mas macarra ;-)
Huy otra vez las gemelas !!! =P~=P~=P~

V12

Forista
Reacciones
5
EL NINJA;11079103 dijo:
Bueno pues de lo malo malo no a quedado mal del todo el Golf, me lo esperaba mas macarra ;-)
Huy otra vez las gemelas !!! =P~=P~=P~
Eso mismo estaba pensando:descojon::descojon::descojon:
A ver si alguien a filtrado el post a la MTV:descojon::descojon::descojon:

Seko

Forista
Reacciones
223
Hoy me dolían demasiado los ojos como para mirar sus atrocidades :descojon:

lines

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;11074270 dijo:
¿Te refieres al aborto de tu avatar? Yo cuando veo coches así, me sale un facepalm involuntario.

Los salones de tuning se llenan por el mismo motivo que se llena la discoteca donde pincha Juan Magan con Pitbull, o por el mismo motivo que se llena una sala cuando da una conferencia Pere Navarro.

Pero compañero... ¿tu crees que es el mismo cromado/pulido ésto...

Que ésto?

mira compi mi coche sera un aborto pero yo no llevo un petrolero para echar humillo ya tengo un modesto saxo diesel y no me gasto un pastizal el un bmw como el tuyo, el otro dia lleve uno como el tuyo 320d le falta de todo y no quieras compararlo con el mio majo es un quiero y no puedo ni metiendole mano, prefiero mi saxo por lo menos la jente sabe lo que tienes..lo de los salones resulta que la jente va a ver nuestros bodrios y sacarles fotos a la disco van a ponerse y junto tu amigo pere a descojonarse parece lo mismo pero no lo es.....respecto a las llantas deverias de haber puesto un mejor ej...pues ninguna es ni conocida (para todo hay clases) pero no voy ser yo quien te enseñe ....cuando tu 320 tenga los km del mio y los años (que seguro no llega) me diras algo mientras por favor no lo mires por tu salud jejejejeje en fin...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
El sábado lo vi yo un poco antes de salir, tunearon un mercedes de estos antiguos (típicos de marroquíes), a dos rubias y lo dejaron que daba pena verlo, la tapicería en 10mil kms me gustaría verla, que va a estar más desgastada...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.370
Divad_1990;11081000 dijo:
El sábado lo vi yo un poco antes de salir, tunearon un mercedes de estos antiguos (típicos de marroquíes), a dos rubias y lo dejaron que daba pena verlo, la tapicería en 10mil kms me gustaría verla, que va a estar más desgastada...
Ese lo vi con mi mujer y palabras de mi mujer: vomitivo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
lines;11080948 dijo:
mira compi mi coche sera un aborto pero yo no llevo un petrolero para echar humillo ya tengo un modesto saxo diesel y no me gasto un pastizal el un bmw como el tuyo, el otro dia lleve uno como el tuyo 320d le falta de todo y no quieras compararlo con el mio majo es un quiero y no puedo ni metiendole mano, prefiero mi saxo por lo menos la jente sabe lo que tienes..lo de los salones resulta que la jente va a ver nuestros bodrios y sacarles fotos a la disco van a ponerse y junto tu amigo pere a descojonarse parece lo mismo pero no lo es.....respecto a las llantas deverias de haber puesto un mejor ej...pues ninguna es ni conocida (para todo hay clases) pero no voy ser yo quien te enseñe ....cuando tu 320 tenga los km del mio y los años (que seguro no llega) me diras algo mientras por favor no lo mires por tu salud jejejejeje en fin...

Y cuando lines terminó el post dijo...

Vendeme tu aleron para que mi 320d aguante más km y corra más

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Dónde se puede ver el del Golf? Es que la pág. está muy mal organizada.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Ami el unico que me "gusto" fue el honda del sol,y la verda es que la version americana es mucho mejor,pero por lo menos me rio cuando van diceindo los nombres de los mecanicos sobre todo con el pertur y el pisha jejejej vaya nombre...el tuning hace 10 años se llevaba pero ahora a quedado totalmente desfasado porque la mayoria de los coches tuning parecen rectangulos andantes no tienen lineas aerodinamicas. Me gusta mas una preparacion de hamann, novitec,schnitcer,saleen,gemballa.............eso si que son preparaciones brutas y dignas de mirar y no un coche con lineas rectas que en vez de cortar el aire lo frena

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
YKpower;11081538 dijo:
Y cuando lines terminó el post dijo...

Vendeme tu aleron para que mi 320d aguante más km y corra más

Te habras quedado a gusto ¿no?, sinceramente, me parece un falta de respeto muy grave meterse con alguien por el aspecto de su coche (y mas quedando claro que casi todos somos ''tueneros'', en un post abierto hace unos dias), pero mas grave y vergonzoso, me parece este post que te respondo, en el que no solo te ries del coche de Lines (al que le tiene que gustar es a el), si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':bash::bash:. En fin, que triste es ver cosas asi en el Foro.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
CS_Tii;11081883 dijo:
Te habras quedado a gusto ¿no?, sinceramente, me parece un falta de respeto muy grave meterse con alguien por el aspecto de su coche (y mas quedando claro que casi todos somos ''tueneros'', en un post abierto hace unos dias), pero mas grave y vergonzoso, me parece este post que te respondo, en el que no solo te ries del coche de Lines (al que le tiene que gustar es a el), si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':bash::bash:. En fin, que triste es ver cosas asi en el Foro.