pLEy;11075972 dijo:He pillado un par de veces el programa, mas malo no podia ser.
Eso fue una canallada, lo han depellejaoEL NINJA;11074582 dijo:Acaban de preparar ehora en MTV Tuning España un CRX y tengo que reconocer que a quedado bien bonito el coche, solo le sobra la tela azul que no es mucho y el pomo, el resto muy guapa.
Pues no las vendría mal, porque buen tipo tenían(las de el Mercedes)pero digamos que eran unas chicas "de narices"2002_tii;11075774 dijo:a las mozas tambien las tunean?
yo esque no puedo ver este programa no se porque no lo encuentro en latele (decir que ni idea de como va el tdt)
¿Alguien sabe donde esta ese taller?Porque me están entrando ganas de dejar así mi merchiDariobarcelona;11075909 dijo:![]()
sin palabras
JJSS;11077401 dijo:Esta noche hay capitulo nuevo: un Golf GTI:rock:
YKpower;11077481 dijo:Los del clubgolf estan en la cama con las mantas encima![]()
Eso mismo estaba pensandoEL NINJA;11079103 dijo:Bueno pues de lo malo malo no a quedado mal del todo el Golf, me lo esperaba mas macarra ;-)
Huy otra vez las gemelas !!! =P~=P~=P~
mira compi mi coche sera un aborto pero yo no llevo un petrolero para echar humillo ya tengo un modesto saxo diesel y no me gasto un pastizal el un bmw como el tuyo, el otro dia lleve uno como el tuyo 320d le falta de todo y no quieras compararlo con el mio majo es un quiero y no puedo ni metiendole mano, prefiero mi saxo por lo menos la jente sabe lo que tienes..lo de los salones resulta que la jente va a ver nuestros bodrios y sacarles fotos a la disco van a ponerse y junto tu amigo pere a descojonarse parece lo mismo pero no lo es.....respecto a las llantas deverias de haber puesto un mejor ej...pues ninguna es ni conocida (para todo hay clases) pero no voy ser yo quien te enseñe ....cuando tu 320 tenga los km del mio y los años (que seguro no llega) me diras algo mientras por favor no lo mires por tu salud jejejejeje en fin...YKpower;11074270 dijo:¿Te refieres al aborto de tu avatar? Yo cuando veo coches así, me sale un facepalm involuntario.
Los salones de tuning se llenan por el mismo motivo que se llena la discoteca donde pincha Juan Magan con Pitbull, o por el mismo motivo que se llena una sala cuando da una conferencia Pere Navarro.
Pero compañero... ¿tu crees que es el mismo cromado/pulido ésto...
![]()
Que ésto?
![]()
Ese lo vi con mi mujer y palabras de mi mujer: vomitivoDivad_1990;11081000 dijo:El sábado lo vi yo un poco antes de salir, tunearon un mercedes de estos antiguos (típicos de marroquíes), a dos rubias y lo dejaron que daba pena verlo, la tapicería en 10mil kms me gustaría verla, que va a estar más desgastada...
lines;11080948 dijo:mira compi mi coche sera un aborto pero yo no llevo un petrolero para echar humillo ya tengo un modesto saxo diesel y no me gasto un pastizal el un bmw como el tuyo, el otro dia lleve uno como el tuyo 320d le falta de todo y no quieras compararlo con el mio majo es un quiero y no puedo ni metiendole mano, prefiero mi saxo por lo menos la jente sabe lo que tienes..lo de los salones resulta que la jente va a ver nuestros bodrios y sacarles fotos a la disco van a ponerse y junto tu amigo pere a descojonarse parece lo mismo pero no lo es.....respecto a las llantas deverias de haber puesto un mejor ej...pues ninguna es ni conocida (para todo hay clases) pero no voy ser yo quien te enseñe ....cuando tu 320 tenga los km del mio y los años (que seguro no llega) me diras algo mientras por favor no lo mires por tu salud jejejejeje en fin...
YKpower;11081538 dijo:
CS_Tii;11081883 dijo:Te habras quedado a gusto ¿no?, sinceramente, me parece un falta de respeto muy grave meterse con alguien por el aspecto de su coche (y mas quedando claro que casi todos somos ''tueneros'', en un post abierto hace unos dias), pero mas grave y vergonzoso, me parece este post que te respondo, en el que no solo te ries del coche de Lines (al que le tiene que gustar es a el), si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':bash::bash:. En fin, que triste es ver cosas asi en el Foro.
YKpower;11081896 dijo: