Duda MTV tuning España, ahora en MTV

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
En USA da igual como vayas, aquí semos más de criticar al que se sale del rebaño.
No es que me guste lo que hacen, pero la gente que conozco con coches destrozados seguro que no les importaría pasar por ahí y ganar esa tapicería nueva, equipazo de música, chapa a punto... se repinta y ya está. O se revende, que seguro que alguno flipa teniendo un coche by MTV.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
no esta mal,es truñing del gueno pero por ver la transformacion

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.484
antuanz;11047701 dijo:
En USA da igual como vayas, aquí semos más de criticar al que se sale del rebaño.
No es que me guste lo que hacen, pero la gente que conozco con coches destrozados seguro que no les importaría pasar por ahí y ganar esa tapicería nueva, equipazo de música, chapa a punto... se repinta y ya está. O se revende, que seguro que alguno flipa teniendo un coche by MTV.

La movida es que ninguno de esos coches de MTV tuñing los vas a ver rodando jamás... entre otras cosas porque homologar semejantes abortos, si no es imposible desde luego tiene que ser caro de bohone...

Y hombre, yo creo que lo peculiar es admirable cuando se hace con un criterio. De la misma manera en que yo no soy cirujano y por tanto no se me ocurriría colocarle unas bombas a la parienta, sino que recurriría a un profesional, no te hagas llamar tuner profesional cuando lo único que sabes fabricar son abominaciones multicolor en masilla... y sobretodo, pones en peligro la seguridad del conductor con ellas.

C

CaCereÑo

Invitado
Anoche vi yo en la página como tunean un 205 diesel...biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hipno Sapo;11047798 dijo:
La movida es que ninguno de esos coches de MTV tuñing los vas a ver rodando jamás... entre otras cosas porque homologar semejantes abortos, si no es imposible desde luego tiene que ser caro de bohone...

Y hombre, yo creo que lo peculiar es admirable cuando se hace con un criterio. De la misma manera en que yo no soy cirujano y por tanto no se me ocurriría colocarle unas bombas a la parienta, sino que recurriría a un profesional, no te hagas llamar tuner profesional cuando lo único que sabes fabricar son abominaciones multicolor en masilla... y sobretodo, pones en peligro la seguridad del conductor con ellas.

Juasss, te iba a dar la razón pero con esa coletilla tan recurrente recelobiggrin Es como cuando se anuncia una tostadora y al final te dicen "es ecológica, ayuda al medio ambiente" #-o Que sí, que está de moda y queda muy bien para convencer a los de conciencia tocada, pero... po'favó! biggrinbiggrin

Joer pues yo estoy por llamar a que me reparen el 335i, que tengo varios toques, las franquicias son muy altas y la cosa 'ta mu malita... si me ponen el packM y unos mafles de 800W no les diría que no :finga:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.484
antuanz;11047959 dijo:
Juasss, te iba a dar la razón pero con esa coletilla tan recurrente recelobiggrin Es como cuando se anuncia una tostadora y al final te dicen "es ecológica, ayuda al medio ambiente" #-o Que sí, que está de moda y queda muy bien para convencer a los de conciencia tocada, pero... po'favó! biggrinbiggrin

Joer pues yo estoy por llamar a que me reparen el 335i, que tengo varios toques, las franquicias son muy altas y la cosa 'ta mu malita... si me ponen el packM y unos mafles de 800W no les diría que no :finga:

Lo de la seguridad lo decía por lo de las "suspensiones rácin" que le meten a uno, que consisten en "unos muelles cortos". Está demostrado que el coche frena peor y coge las curvas peor cuando se le rebaja la suspensión al tuntún, y a pesar de ello mucha gente incluyendo a foreros de aquí, se empecinan en decir que "el coche bajao, siempre va mejor, si los muelles son mas duros, claro".

También tengo muchas dudas sobre si el paraca de masilla absorbe mejor los golpes que el de fábrica, pero bueno eso lo pongo en el mismo apartado que las fundas de polipiel: sólo dañan la salud de manera indirecta, normalmente la vista.

Hay un interesante vídeo de Top Gear en el que comparan 3 bemes 325 cabrio teoricamente idénticos (uno de ellos con sus llantacas y su suspensión rebajada, el cual resulta ser el que peor resultado da en circuito) Voy a mirar en el buscador a ver si está, y si no lo cuelgo para echarle un vistacillo...

Última edición:
C

chanfr

Invitado
jajajaja vaya tela.. no sabía que había hecho una versión Española.. a mi la americana la verdad es que me hace mucha gracia.. hay coches que los dejas muy bien... otros no tanto.. pero comparándolos con como llegan al taller... pobres coches...

PD: al mio que ni se acerquen....
PD2: hay que ver lo que ves por la tele yk....

lines

En Practicas
Reacciones
2
la verdad me considero tunero porque llevo unos 12 años asistiendo a salones tuning y teniendo coches tuning (los ultimos años no fi a ningun tuning).. y aun no vi el famoso programa parte de la culpa la tiene un tal taller "caballero tuning" donde su maximo responsable solo ve la pasta y fue el precursor en españa de hacer barbaridades a un coche como un famoso z4 y algunos mas,.. y crear una escuela para sablar a los chavales unos 12.000 leuros creo recordar para tener un titulo tuning que a dia de hoy no vale ni para limpiar el c...lo,con el, por lo que me contaron algunos aficionados al tuning lo que hace tan glorioso equipo es cojer coches y hacer que parezcqan que estan tuneados es decir se pinta lo que se ve y lo otro pues nacing,se pone lo que a los chavales que estan a dia de hoy en las concentraciones o botellones tuning les va...es decir las piezas mas baratas para que parezca sin ser nada y un equipazo de musica de la ostia....yo como tunero lo veo lamentable que la jente se lucre de una aficion que llevo a llenar motmelo hace ya muchos años con mas jente que algun gran premio de motos por ej....y que ya no puedas ir a una concentracion porque da verguenza ajena lo que alli se ve pero bueno es lo que toca ....

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ni tengo el canal MTV ni veo la tele ( eso que ganan mis retinas) pero...en que taller se hace? quienes "firman" los coches?...

curiosidad.

vale edito...CABALLERO TUNING...acabo de leerlo jejejejejej fale fale, ya todo dicho y echo xDDDD

cuando pueda ya voy a buscar unas cositas de estos de hace años.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Es un programa que da bastante pena, desde os presentadores hasta la preparaciones.

goldtyson

En Practicas
Reacciones
0
Es un fake de mierda, de su versión original, la cual te puede gustar o no gustar pero se lo curran.
Yo también vi la escena que salían soldando la cola "Race Sport" y ....... me ahorro las palabras, por no hablar de los volantes y llantas que colocan a esa pobre gente.
Y de los presentadores pues otro mal fake del original, en fin.....

Y el mercedes rosa de las gemelas con la polipiel esa asquerosa....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Nichiii;11053234 dijo:
Es un programa que da bastante pena, desde os presentadores hasta la preparaciones.

Qué malos son los presentadores, tienen menos gracia que un buitre con úlcera...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Sargento_Duke;11046845 dijo:
Yo quiero que salven mi frutouring =( los de MTV

dsc005072c.jpg

Casi que mejor se queda como esta "de batalla" :descojon:

¿que podria hacer mtv tuning con un e34 touring?

A mi me molaria dejarlo asi de subido como lo tengo pero con un royo surfero... como harian en USA... NADA DE TUNING MASILLERO TOLOKO FEUVERT!!!

Casi que mejor lo tuneo yo el coche -_-u

Porque para mi dejar el coche bien es esto... esto es lo MAXIMO TUNEABLE para un bmw asi.
e34_m5_touring_2.jpg

attachment.php

2745606301_d550c7563b_o_d.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
me gustan los coches y el mundo de la automocion, pero no esas garruladas de meter llantas cromadas, tapicerias de piel de cocodrilo y play station 3 en las guanteras..

PD: MTV antes molabas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Olagüe;11053837 dijo:
me gustan los coches y el mundo de la automocion, pero no esas garruladas de meter llantas cromadas, tapicerias de piel de cocodrilo y play station 3 en las guanteras..

PD: MTV antes molabas...

Hace 10 años, en la época de los primeros Jackass y Beavis and Butthead.

lines

En Practicas
Reacciones
2
Olagüe;11053837 dijo:

PD: MTV antes molabas...[/QUO
en el mundo del tuning se hacen muchas estrenticidades esta claro.. pero de eso a esas garruladas no se que tienes contra las llantas cromadas, los principales fabricantes de llantas tienen sus modelos de llantas cromadas (bbs,rotesta,gravitity,giobana) y muchas mas lo de tapizar va a gustos unos prefieren piel negra y otros rosa (que hay de malo igual tu tapizado no gusta a muchos) y si un tuning pone la play es una garrulada pero si la monovolumen de turno la trae de serie con las pantallitas "mola" y por supuesto que un ds3,4 o5 es un carrazo o una garrulada? para mi un tuning pesimo....

C

CaCereÑo

Invitado
lines;11058548 dijo:
Olagüe;11053837 dijo:

PD: MTV antes molabas...[/QUO
en el mundo del tuning se hacen muchas estrenticidades esta claro.. pero de eso a esas garruladas no se que tienes contra las llantas cromadas, los principales fabricantes de llantas tienen sus modelos de llantas cromadas (bbs,rotesta,gravitity,giobana) y muchas mas lo de tapizar va a gustos unos prefieren piel negra y otros rosa (que hay de malo igual tu tapizado no gusta a muchos) y si un tuning pone la play es una garrulada pero si la monovolumen de turno la trae de serie con las pantallitas "mola" y por supuesto que un ds3,4 o5 es un carrazo o una garrulada? para mi un tuning pesimo....

Eso yo creo que va con el tema gusto, tenerlo o no. Creo que tapizar un coche en rosa, es de mal gusto, no asi el negro que es un color estandar. De las llantas cromadas pienso lo mismo, las haga bbs o bsch.

lines

En Practicas
Reacciones
2
CaCereÑo;11058647 dijo:
lines;11058548 dijo:
Eso yo creo que va con el tema gusto, tenerlo o no. Creo que tapizar un coche en rosa, es de mal gusto, no asi el negro que es un color estandar. De las llantas cromadas pienso lo mismo, las haga bbs o bsch.

eso va en gustos como bien dices .....lo que pa ti es mal gusto pa otro es buen gusto pero lo de garruladas sobra....despues esta el tema de tener algo diferente al resto...y que eso sea peor o mejor...te guste o no..a dia de hoy tambien es estandar colores como el dorado,verde etc...tapizados a dos colores, tapacubos cromados, pantallas dvd,

hostman

Forista
Reacciones
882
Yo veia antes la versión americana. Tenía su "punto", viendo las "pajas mentales" que se hacian los mecanicos para meter cosas raras.
Enumero:
Meter una chimenea (casette, de las de casa) en el maletero de uno.
HAcer una cascada de agua en el asiento trasero de otro, funcionando.
Meter un centro de planchado en otro maletero.
Meter en una pickup una mesa de ping-pong completa en la parte trasera.
Un sofa de los de casa y una tele de 50" en una "fragoneta".
Dos subwofers de 160kg de peso cada uno (si, 160kg, no me he equivocado) en la trasera de una Suburban.
Y cosas del estilo.

Todo ello aderezado con un minimo de 20 pantallas planas repartidos por todo el coche (incluyendo en las faldillas que se ponen en los pasos de rueda, colgando, para evitar que la gravilla que despide la rueda golpee los bajos), altavoces varios, y gadtches varios.

Ni que decir tiene, que yo no le hago eso a ninguno de mis coches ni aunque me paguen.

Pero la versión española tiene un punto de cutrez con el que no puedo. No es lo mismo ver un chevy de los 70, un trans am, un cadillac, etc, que ver un seat 600, un ranault 5, un 205, etc. Además, los "mecanicos" españoles parecen sacados de una peli de terror de serie Z.

Desde luego, en las antipodas de Overhaulin, con Chip Foose a la cabeza. Eso si es restaurar modelos antiguos, y no esto de MTV.

A

alibaba

Invitado
Yo personalmente estoy super feliz, despues de ver su primer programa me prometi no verlo mas y gracias a dios digo que ni me he acordado de verlo, tengo mis ojos intactos..... :)

C

CaCereÑo

Invitado
lines;11058822 dijo:
CaCereÑo;11058647 dijo:
eso va en gustos como bien dices .....lo que pa ti es mal gusto pa otro es buen gusto pero lo de garruladas sobra....despues esta el tema de tener algo diferente al resto...y que eso sea peor o mejor...te guste o no..a dia de hoy tambien es estandar colores como el dorado,verde etc...tapizados a dos colores, tapacubos cromados, pantallas dvd,

Yo no he dicho nada de garruladas, al menos en este post. Como bien decimos es cuestion de gustos, unos lo tienen, otros no...biggrin

Reacciones
4
jajajajaj pues yo pensaba subir un video de mi coche para intentar participar!!! jajaj no se lo veia como una alternativa para gente con un coche con potencial como el mio, pero sin dinero para dejarlo como se merece...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Hipno Sapo;11047674 dijo:
Pimp My Ride:

MTV Tuning España:

Madre mia,me dejan el coche asi, y me da un yuyu....

Si es que lo del tuning....hoy dia el 99% de la gente vemos un coche tuning y nos entra la risa....yo por lo menos pienso mirale todo orgulloso,pensando como miran mi coche,cuando en realidad estamos pensando como tiene la poca verguenza de ir montado en eso...

lines

En Practicas
Reacciones
2
javier88;11063723 dijo:
Madre mia,me dejan el coche asi, y me da un yuyu....

Si es que lo del tuning....hoy dia el 99% de la gente vemos un coche tuning y nos entra la risa....yo por lo menos pienso mirale todo orgulloso,pensando como miran mi coche,cuando en realidad estamos pensando como tiene la poca verguenza de ir montado en eso...
pues la jente que se para a mirar mi coche no precisamente lo hace para decir que verguenza mas bien pa decir que lo tengo cuidado etc...que es bonito y que llama la atencion mas que nada por lo cuidado y limpio pero bueno hay comentarios y coches para todo pero bueno....sera lo mas facil si no me gusta lo critico (no hay mas) y una pregunta si no te gusta para que lo miras? y muchos parecen parvos se quedan como piedras y en mi caso digo mira un papaostias de esos que me ponen a parir en los foros y la mayoria hacemos los coches a nuestro gusto no para que lo miren es mas no me gusta que se queden mirando pero como todo y no entiendo porque cuando se hace un salon de tuning suele petarse de jente que te llegan agoviar y pagan una pasta por entrar y despues solo critican si el "tuning no gusta" por que se personaliza hasta un ka no lo entiendo en fin un misterio....