Hipno Sapo
Forista Legendario
- Reacciones
- 11.486
Y a todo esto Lines, has puesto en venta tu 318 is, no? Algún nuevo proyecto??
lo tenia a la venta ya hace 2 años lo menos...a dia de hoy ya no lo vendo salvo una oferta que me parezca atractiva porque al final pues se le coje cariño y como el pobre no da ningun problema pues seguimos con el...como bien dices tenia ya una buena base comprada un nissan 200sx de los primeros (los que se le levantaban los faros) hasta tenia un motor completo nismo apalabrado pero al final todo al garete y vendi el nissan y como no tengo mucha paciencia ni ganas la verdad sigo con mi bmw y a todo esto nos conocemos?Hipno Sapo;11063879 dijo:Y a todo esto Lines, has puesto en venta tu 318 is, no? Algún nuevo proyecto??
lines;11069498 dijo:lo tenia a la venta ya hace 2 años lo menos...a dia de hoy ya no lo vendo salvo una oferta que me parezca atractiva porque al final pues se le coje cariño y como el pobre no da ningun problema pues seguimos con el...como bien dices tenia ya una buena base comprada un nissan 200sx de los primeros (los que se le levantaban los faros) hasta tenia un motor completo nismo apalabrado pero al final todo al garete y vendi el nissan y como no tengo mucha paciencia ni ganas la verdad sigo con mi bmw y a todo esto nos conocemos?
la verdad que a dia de hoy no lo vendo ya, esta claro que no se suele valorar lo que gastas pero bueno es ley de vida...Hipno Sapo;11069822 dijo:En persona no... pero alguna vez hemos hablado sobre estos temas.
Pues a ver si hay suerte, si tienes ganas de otra cosa... yo creo que para venderlo rápido, lo suyo sería hacerlo con sus accesorios originales, y vender los añadidos aparte, que seguramente tengan buena salida. Los coches ya preparados en general tienen muy mala venta, porque nadie valora el dinero metido en ellos, es un gasto a fondo perdido.
Un saludo!!
lines;11063846 dijo:pues la jente que se para a mirar mi coche no precisamente lo hace para decir que verguenza mas bien pa decir que lo tengo cuidado etc...que es bonito y que llama la atencion mas que nada por lo cuidado y limpio pero bueno hay comentarios y coches para todo pero bueno....sera lo mas facil si no me gusta lo critico (no hay mas) y una pregunta si no te gusta para que lo miras? y muchos parecen parvos se quedan como piedras y en mi caso digo mira un papaostias de esos que me ponen a parir en los foros y la mayoria hacemos los coches a nuestro gusto no para que lo miren es mas no me gusta que se queden mirando pero como todo y no entiendo porque cuando se hace un salon de tuning suele petarse de jente que te llegan agoviar y pagan una pasta por entrar y despues solo critican si el "tuning no gusta" por que se personaliza hasta un ka no lo entiendo en fin un misterio....
lines;11063846 dijo:en el mundo del tuning se hacen muchas estrenticidades esta claro.. pero de eso a esas garruladas no se que tienes contra las llantas cromadas, los principales fabricantes de llantas tienen sus modelos de llantas cromadas (bbs,rotesta,gravitity,giobana) y muchas mas lo de tapizar va a gustos unos prefieren piel negra y otros rosa (que hay de malo igual tu tapizado no gusta a muchos) y si un tuning pone la play es una garrulada pero si la monovolumen de turno la trae de serie con las pantallitas "mola" y por supuesto que un ds3,4 o5 es un carrazo o una garrulada? para mi un tuning pesimo....
JJSS;11074196 dijo:Yo siempre he pensado, ¿y en lugar de arreglar esos trastos(con un resultado a veces bastante horrendo)porque no les regalan un BMW nuevo?;-)
YKpower;11074275 dijo:Porque eso no vende. ¿Cuanto dinero se lleva la producción, en comparación con ponerle al coche unos muelles, llantas de norauto y 4 cosas de carrefour?
pues eso ;-)
Ya lo se, pero a mi me gustaría mas;-)YKpower;11074275 dijo:Porque eso no vende. ¿Cuanto dinero se lleva la producción, en comparación con ponerle al coche unos muelles, llantas de norauto y 4 cosas de carrefour?
pues eso ;-)
JJSS;11074319 dijo:Ya lo se, pero a mi me gustaría mas;-)
YKpower;11074325 dijo:Amí me gustaría que en el contrato de compra BMW, viniese una clausula que prohibiese pintar el coche de más de un color :mus-
Como debe ser, somos gente de bienSeko;11074367 dijo:
Hemos empezado hablando de MTV y ahora terminamos hablando de colores de BMW
EL NINJA;11074582 dijo:Acaban de preparar ehora en MTV Tuning España un CRX y tengo que reconocer que a quedado bien bonito el coche, solo le sobra la tela azul que no es mucho y el pomo, el resto muy guapa.
YKpower;11074607 dijo:Atento ahora al mercedes Ninj
EL NINJA;11074616 dijo:Si el Merche promete jajajaja, tuneaba yo mejor a las rubias ........ bufff como estan las niñas![]()
javiergonzalor2005;11074622 dijo:jaja te doy un babero ? pobre merche cuando lo vi terminado casi me rompe la tv
EL NINJA;11074656 dijo:Madre miaaaaaaaaaaaa .... ellas estan muy buenas pero horteras a mas no poder y con respecto al coche [-([-([-( que manera de desprestigiar el tuning.
Le han dejados los faros y pilotos viejos, discos de freno viejos, metido masilla a punta pala, ................... de pena.
YKpower;11074662 dijo:Me encanta la tapicería de plastico funda carrefour.
Jokin;11075810 dijo:Dónde se pueden ver los videos? Yo sólo he podido ver el del 309.
Dariobarcelona;11075878 dijo: