CS_Tii;11081883 dijo:Te habras quedado a gusto ¿no?, sinceramente, me parece un falta de respeto muy grave meterse con alguien por el aspecto de su coche (y mas quedando claro que casi todos somos ''tueneros'', en un post abierto hace unos dias), pero mas grave y vergonzoso, me parece este post que te respondo, en el que no solo te ries del coche de Lines (al que le tiene que gustar es a el), si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':bash::bash:. En fin, que triste es ver cosas asi en el Foro.
CS_Tii;11081883 dijo:si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':.
Jokin;11082191 dijo:Bueno, eso de que no ha quedado mal el Golf es muy relativo. Porque esos faros, paragolpe delantero y pintura...Tienen telita.
En el país de los ciegos el tuerto es el amo.![]()
Triste pero cierto. (sin generalizar.)Jokin;11082412 dijo:=; Ehhh!!! Mucho cuidao, que Homer Simpson es más inteligente que muchos de los que habitamos por aquí...![]()
CS_Tii;11083516 dijo:Triste pero cierto. (sin generalizar.)
YKpower;11081538 dijo:
lines;11084970 dijo:lo primero gracias por compararme con homer es un honor pero te falta algo de riego compi..y si no te gusta mi coche para que c..ño lo sacas no prefieres sacar tu calamar o te mola mas el mio con el aleron jejeje... por cierto vete al loquero (aveces veo bmw con aleron) jejejejeje...pd: ya no tengo paciencia pa payasadas ni a abortos de fofito como tu
jejejeje.... que simpatico eres y que majo lo normal es que devatieras las bondades de tu 320 d y no menospreciaras mi coche por ser tuning... (lo de truñing te lo guardas para ti)socio....(que en este foro hay jente que le gustan los coches modificados) y algunos los tienen mas modificados que el mio y si no te gusta para que pones una foto? supongo que tu arrogancia va de la mano a tu falta de etica y de lo que se deve hacer y lo que no ( yo puse alguna foto de tu bmw 320d con el pack M ) si miraras bien verias que el mio tambien lleva el magnifico pack M y aparte de una mas que digna modificacion tanto de motor como de acesorios que a ti se te llega a escapar de tu mente es claro y que quieres que te diga yo no menosprecio tu coche es mas es muy buen coche pero de la misma manera que tu dices que el mio es truñing yo te digo que para tener un bmw diesel me compro un leon tdi por si te vale la comparacion, por cierto a mi me gusta como esta mi e-36 y el de muchos de este foro, de verdad vete i haztelo mirara "majo" y es tuning o personalizacion ....un saludo..YKpower;11084989 dijo:Juas, sólo dejame aclararte una cosa, en ningún momento he pretendido compararte con Homer Simpson, o su inteligencia como han dicho mas arriba. La interpretación real seria equivalente a decir ´´éste chaval ha soltado la perla de E36 318i truñing vs e92 320d packM´´ y se queda tan pancho.
En el debate absurdo, de 318i E36 vs 320d e92, es que directamente paso de entrar, eso sí, no sin antes reirme un poco de tu comparación.
Si no aguantas a gente como yo estas de enhorabuena, porque yo tampoco aguanto a truñeros, sobre todo si destrozan coches preciosos de serie como los E36.
Buenas noches y buena suerte.
tranquilo cs_tii que ya no es la primera vez que lidio con pistachos como este fenomeno y solo ofende quien puede y este no puede....de mi coche que diga lo que quiera pues me resvala mucho y lo de que sea "subn*rmal" pues tengo 34 takos una mujer maravillosa y una hija que es un amor, un trabajo y una aficion y por supuesto amigos en un foro que espero ir conociendo en las kedadas que pueda asistir (soy un subn*rmal afortunado) como homer..jrejejejejejejeje....](*,) en fin hay de todoCS_Tii;11081883 dijo:Te habras quedado a gusto ¿no?, sinceramente, me parece un falta de respeto muy grave meterse con alguien por el aspecto de su coche (y mas quedando claro que casi todos somos ''tueneros'', en un post abierto hace unos dias), pero mas grave y vergonzoso, me parece este post que te respondo, en el que no solo te ries del coche de Lines (al que le tiene que gustar es a el), si no que encima le ninguneas comparandole con un ''subn*rmal'' como ''homer simpson'':bash::bash:. En fin, que triste es ver cosas asi en el Foro.
si lees bien yo no me meto con su coche solo le digo que yo para tener un bmw 320d prefiero otro sin mas, se te escapo el (bmw 320 d es un buen coche) y el que dijo que mi coche era truñing fue el o no? y encima insulta o no? el puede tener el coche como le de la real gana y respecto a mi coche yo te dije que si te gustaba mi coche? o a alguno del foro? igual que para ti tu e36 es precioso para mi el mio esta bien sin mas....pero seguro que el tuyo tambien me gusta por que no solo me gusta una manera de ver un coche y todas son balidas tampoco entiendo la mania que se tiene al tuning la verdad ...macguirre;11086200 dijo:A ver majo entenderas que tu e36 es complicado que guste a la mayoria de la gente de este foro. Como amantes de la marca somos bastante puritanos en cuanto a modificaciones, y todo lo que se sale del pack M es difuminar la linea original del coche.
En tu caso la linea está más que difuminada debido a la enorme personalización. Yo sin ir mas lejos tengo también un compact e36 con pack M y me parece precioso, pero comprenderas que como no me gusta el tuning no me va a gustar tu coche.
Pero lo de atacar a YK metiendose con su coche no lo entiendo. Tiene un e92 impecable y preciosisimo! No llego a entender...
lines;11086241 dijo:si lees bien yo no me meto con su coche
lines;11080948 dijo:mira compi yo no llevo un petrolero para echar humillo ya tengo un modesto saxo diesel y no me gasto un pastizal el un bmw como el tuyo, el otro dia lleve uno como el tuyo 320d le falta de todo y no quieras compararlo con el mio majo es un quiero y no puedo ni metiendole mano, prefiero mi saxo por lo menos la jente sabe lo que tienes..
lines;11086241 dijo:y encima insulta o no?
lines;11084970 dijo:ya no tengo paciencia pa payasadas ni a abortos de fofito como tu
lines;11086185 dijo:tranquilo cs_tii que ya no es la primera vez que lidio con pistachos como este fenomeno
lines;11086109 dijo:tu arrogancia va de la mano a tu falta de etica
de motor como de acesorios que a ti se te llega a escapar de tu mente es claro
que para tener un bmw diesel me compro un leon tdi
lines;11086185 dijo:tranquilo cs_tii que solo ofende quien puede y este no puede....de mi coche que diga lo que quiera pues me resvala mucho y lo de que sea "subn*rmal" pues tengo 34 takos una mujer maravillosa y una hija que es un amor, un trabajo y una aficion y por supuesto amigos en un foro que espero ir conociendo en las kedadas que pueda asistir (soy un subn*rmal afortunado) como homer..jrejejejejejejeje....](*,) en fin hay de todo
CaCereÑo;11088198 dijo:Yo solo consigo ver las primeras partes, cuando le doy a la parte 2 de 2, me enlaza a la página principal de MTV y ni video ni leches.
mira tu intencion no seria esa pero bueno....paso porque no me siento ofendido ...mira yo no me meto con tu coche como lo haces tu te lo comparo con otros lo de "leon amarillo" ( te lo sacas tu de tu chistera nooo)y por si te interesa tengo un conocido que lleva una vida trabajando en bmw y te sorprenderia lo que me a dicho de tu flamante coche y preguntado sobre la comparacion entre tu coche y el mio dijo "testual" el 320 es como un pastor aleman señorial y correcto en las formas y el mio como un pit bull siempre tirando y roncando y me dijo una serie de fallitos que suelen tener coches como el tuyo pero que averiguaras tu solo.....respecto a lo de mi "ortografia" me resulta tan patetico que me da hasta algo contestarte....por cierto sigues dando juicios de valor que distan mucho mas que nada por que no me gustan las motos y menos las scooter aunque para ser un analfabeto como me has llamado estuve trabajando en yamaha muchos años y hasta llege a jefe de linea "fijate" sin saber escribir y encima mandadndo a jente muy preparada casi como tu...por cierto yo no realize la eso yo soy mas bien de E.G.B compi tampoco era el malote de la clase ni fumo cigarritos de la risa ni bebo solo mi (estrella galicia) al salir del curro...como ves no das una majo..YKpower;11086443 dijo:Te lo voy a repetir por última vez, que parece que no ha quedado claro. En ningún momento he faltado el respeto en lo que a tu persona se refiere. Poner la frase de Homer no es para llamarte subn*rmal ni mucho menos, es para contrastar que te quedas pancho al hacer comparaciones absurdas, como 318i e36 VS 320d e92, o la gran comparacion de 320d e92 VS seat leon tdi.
Y para terminar, te voy a decir una cosa, tu ortografía, revela claramente tus gustos canis (si, esos que en 3º de la eso no entraban en clase para dar vueltas con la scooter to tuning topehhh wapoh), pero no pasa nada, se arregla tirando de libros. No me extraña en absoluto, que prefieras un seat leon amarillo, antes que un bmw discreto (no es un insulto, es una realidad, aviso eh)
Y vuelvo a insistir, en ningún momento he insultado a tu persona, he contrastado claramente que tu coche me parece truñing y de muy mal gusto ¿que ati te gusta y eres feliz? Pues ami solo me queda hacer un facepalm y respetar tus gustos, claro está.
hola dario lo primero me podrias esplicar lo de un tio de 30 takos con un coche tuning? me parece muy importante que me lo digas tu que creo que eres de barcelona donde tengo muchos y muy buenos amigos que tienen mas de 30 takos y tienen coches tuning y circulan con ellos todos los fin de semana y es la cuna del tuning con muchos y muy buenos preparadores tuning no se....de echo yo tenia una tienda de tuning en mollet cerrada hace dos años de hay mi coche y demas cosas....en francia mas de la mitad de jente que tiene un coche modificado tiene mas de 35 takos... mira de mi coche puedes opinar lo que quieras y esta claro que a muchos no les gusta pero bueno a mi si y eso suele ser lo que importa tampoco me tengo que defender de nada ni de nadie y unos se echan las manos a la cabeza y otros diran que esta bien sin mas, a mi con este aspecto me dio de comer muchos años y eso es lo que cuenta..de hay lo llamativo de mi bmw y que la jente "lo flipe" como dices tu ,aunque a dia de hoy esa es la triste realidad de concentraciones tuning que van muchos de los que pones tu fotos pero yo llevo en esto del tuning desde pequeño tuneaba los coches de ( majorette) fijate como para que me asuste ahora , sobre que la jente sienta verguenza al ver pasar mi coche pues yo mas bien poco puedo hacer esto es como todo yo veo un "gotico" y me sorprende pero no siento verguenza que quieres que te diga, en la variedad esta el gusto y ni lo mio es mejor que lo tuyo y etc...un saludoDariobarcelona;11088262 dijo:ahora vengo yo y suelto mi parrafada.
respeto al forero lines y a su 318is... PEROO tengo la necesidad de sincerarme y se que por eso voy a ser abucheado pero alli vamos:
lines:
yo y el 90% (o mas) de los usuarios que navegan en este foro, se hecha las manos a la cabeza al ver tu coche y no precisamente por guapo, eso es una realidad tan grande como un templo, otra cosa es que los foreros no quieran mojarse y tener un enfrentamiento, lo sufren en silencio, o a lo mejor son demasiado "políticamente correctos".
yo te estoy siendo sincero, espero que lo valores.
así que bueno, yo también cuando veo un tuning por la calle me entra un poco de vergüenza ajena, y mira si es un chavalin dices "vaya y pase, esta en la edad" pero cuando ves a un hombre de 30 y tantos tacos con un BMW tuneado de una manera un tanto "llamativa", pues que quieres que te diga.
siempre hablando desde la ignorancia, ya que no te conozco y seguramente seas una excelente persona, pero OSTIS, tienes que estar acostumbrado ya a este tipo de criticas, es como si me vistiera como para los carnavales de tenerife, y no quisiera que la peña me señalara y se partieran de mi cara. BIG FAIL.
y si, en las concentraciones tuning la "jente lo flipa" con tu coche, normal porque son este tipo de "jente"(no todos, pero la mayoria si)
![]()
![]()
![]()
pd.:solo espero que no te ofendas, ya que no va con esa intención, simplemente es para que veas "desde el otro lado de la barra", lo que vemos los "antituning".
saludos
lines;11091493 dijo:...sobre que la jente sienta verguenza al ver pasar mi coche pues yo mas bien poco puedo hacer esto es como todo yo veo un "gotico" y me sorprende pero no siento verguenza que quieres que te diga, en la variedad esta el gusto y ni lo mio es mejor que lo tuyo y etc...un saludo