Duda MTV tuning España, ahora en MTV

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
mercedesrosa.png

sin palabras

:descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Pese al reflote todo no son bmw, fijaros porque esto es increible lo vi el otro dia y no lo sabia.

Como se te queda el cuerpo??

Pues al principio me estaba meando de la risa, pero luego me he sentido mal por el pobre señor. Me ha dado una penilla...:(

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Pues al principio me estaba meando de la risa, pero luego me he sentido mal por el pobre señor. Me ha dado una penilla...:(

A mi lo que me da mas pena que ese Alpine se este deteriorando en un almacen o local al 200% de humedad, ese señor no me da pena ninguna si no rabia por tener ese coche ahi en ese estado y sin soltarlo porque pedira el oro y el m*ro por el en un estado lamentable.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Es éste el hilo oficial de la R.A.E.? :descojon:

Buen reflote, pero mola.biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.494
Grande YKpower. :descojon: :descojon:
Deberían quitarle el baneo. Siempre se van los mejores...

Pues se puede quedar donde está , menudas perlas soltaba , una tras otra o_O

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Jota Caballero es Dios, y yo su profeta, ultimas mods a mi e21.

E21-tuning%2B(9).jpg

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pues se puede quedar donde está , menudas perlas soltaba , una tras otra o_O

Era un grande, en serio. Lo que pasa es que cuando la gente es sincera y dice las cosas como son, se crea "enemigos".
Con el otro hilo del C5 también decía verdades, pero claro, a los tali-Citroën os toca la fibra.:descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.494
Era un grande, en serio. Lo que pasa es que cuando la gente es sincera y dice las cosas como son, se crea "enemigos".
Con el otro hilo del C5 también decía verdades, pero claro, a los tali-Citroën os toca la fibra.:descojon:

Comparar un citroen de menos de 18 mil euros con un Bmw 335i full equipe de 60 mil , es cuanto menos , deplorable :yawn:

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo cuando los vi tapar lo podrido a un mercedes rosa que hicieron a dos gemelas y las llantas 18 al 124 de estopa ya flipe.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Comparar un citroen de menos de 18 mil euros con un Bmw 335i full equipe de 60 mil , es cuanto menos , deplorable :yawn:

Tampoco manipules. Él comparaba las calidades interiores, no las prestaciones ni la cantidad de extras.
La calidad de acabados y ensamblaje son iguales en un 316i que en un 335i y en un C5 básico que en un V6 exclusive.
Vamos, que sabía de lo que hablaba porque lo menciona varias veces y es así.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No conocía ese programa tenia que estar entretenido.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
MTV tunning? tambien existe ESA Mie*da en España:mad:, hay peores

P.D, por que banearon a @YKpower? fue un buen forero, sólo que es de la época en la que no estaba registrado en el foro, sólo lo leía

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Un programa realmente bueno es el que hechan en discovery max: FAST N' LOUD.
Preparaciones de todo tipo y gente con mucha personalidad.

Yo pensaba eso, hasta que el otro día les ví haciendo una preparación muscle car a un Ford Galaxy de los 60, todo OK, que si motor tal, frenos pascual, ruedas Shelby, nohequé... y van y le cortan los muelles de la suspensión para bajarle la altura!

1812-santa-virgencita.png

De todas maneras el programa es muy entretenido, y salen unos coches de lo más peculiar.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Yo pensaba eso, hasta que el otro día les ví haciendo una preparación muscle car a un Ford Galaxy de los 60, todo OK, que si motor tal, frenos pascual, ruedas Shelby, nohequé... y van y le cortan los muelles de la suspensión para bajarle la altura!

1812-santa-virgencita.png

De todas maneras el programa es muy entretenido, y salen unos coches de lo más peculiar.

Pues hacen mas de una buena... Lo de cortar y resoldar el colector de escape es de aupa... Porque allí la humedad es mínima, sino ni un año duraba... Y también son muy propensos a empalmar ejes delanteros sin apenas medir ni nada; ahí a saber donde está el centro de masas y luego todo van a ser vibraciones y comidas de rueda extrañas... Se lo curran mucho eso de cortar y pega, pero lo de medir ya es otro cuento....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Pues hacen mas de una buena... Lo de cortar y resoldar el colector de escape es de aupa... Porque allí la humedad es mínima, sino ni un año duraba... Y también son muy propensos a empalmar ejes delanteros sin apenas medir ni nada; ahí a saber donde está el centro de masas y luego todo van a ser vibraciones y comidas de rueda extrañas... Se lo curran mucho eso de cortar y pega, pero lo de medir ya es otro cuento....

Yo espero que no lo saquen por la tele, pero sí lo hagan jajajajaj

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Yo espero que no lo saquen por la tele, pero sí lo hagan jajajajaj

Cuando me fijo en el taller veo muy buena herramienta, pero de bancadas veo mas bien poco (salió la de Ferrari, j*der eso si es una bancada... pero no era de ellos jejejeje)

En cambio en radiadores si que se gastan lo suyo, menudo Mishimoto le arrearon al galaxie...

Es una pena que un proyecto tan bueno no sea perfecto por dedicarle un poco mas de trabajo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ironia mode ON espero...jejejejejejejeje

No, lo decía enserio, a mi me gusta todo lo que este relacionado con los coches, lo que esta bien hecho como las cagadas. Para pasar el rato (y si no tienes nada que hacer) ese programa tambien vale, como el de los indios esos ingleses que hacian las carrocerías horteras, de ese tio era un genio de la chapa....otra cosa es que me guste lo que hace, pero el como si. Y el programa de los monos.... pues también, ahún que no me gustan los coches americanos y lo que hacen es solo cambiar piezas. Un dia tuvieron un problema "gordisimo", el coche no arrancaba!!!.......por un junta de carburador jajajjajajaj y te lo ponen como la gran cagada y lo buen mecanico que es el barbas jajjajaja

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
No, lo decía enserio, a mi me gusta todo lo que este relacionado con los coches, lo que esta bien hecho como las cagadas. Para pasar el rato (y si no tienes nada que hacer) ese programa tambien vale, como el de los indios esos ingleses que hacian las carrocerías horteras, de ese tio era un genio de la chapa....otra cosa es que me guste lo que hace, pero el como si. Y el programa de los monos.... pues también, ahún que no me gustan los coches americanos y lo que hacen es solo cambiar piezas. Un dia tuvieron un problema "gordisimo", el coche no arrancaba!!!.......por un junta de carburador jajajjajajaj y te lo ponen como la gran cagada y lo buen mecanico que es el barbas jajjajaja
no si yo soy como tu en ése aspecto, porque lo veo tb....yo me parto la caja con "er picha"

chop shop dices no??? hay cosas que hicieron guay, pero otras,,,,,,mae mia

Modelo
e36
Reacciones
2
yo soy amigo de el picha y evidente ente el programa es para reírse y el siempre lo a dicho a quedado como un pallasete y encima se a desvalorado su trabajo real

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Pues a mi el fast'n loud........... no me gusta nada. Ni el 90% de las preparaciones ni los dueños.
Es que desde pequeño me ha jodido la gente que te habla con las gafas de sol puestas sin ser necesarias.
Ademas de lo "sobraos" que van a veces.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
no si yo soy como tu en ése aspecto, porque lo veo tb....yo me parto la caja con "er picha"

chop shop dices no??? hay cosas que hicieron guay, pero otras,,,,,,mae mia

Si ese es, no tengo tele en casa y esos programas los veo de vez en cuando, cuando paso por Madrid y ya no tengo nada que hacer me meto una sobredosis de programas de motor jajajjajajja
Pero lo del MTV tuning nunca lo vi, si vi algunos de los americanos, tuneados urbanos, joyas sobre ruedas, el garaje monos y el chop shop.....pero ya te digo que algunos.

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
yo para mi, los de west coast y chip foose son la leche.....han echo cosas realmente increibles...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.494
Tampoco manipules. Él comparaba las calidades interiores, no las prestaciones ni la cantidad de extras.
La calidad de acabados y ensamblaje son iguales en un 316i que en un 335i y en un C5 básico que en un V6 exclusive.
Vamos, que sabía de lo que hablaba porque lo menciona varias veces y es así.

Si hubiese sido al revés , le hubieseis saltado al cuello :oops:

Ya te digo yo que un C5 v6 de 240 cv full equipe con cuero integral (salpicadero , puertas..) cambia bastante , otra cosa es que no lo queráis ver .

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Si hubiese sido al revés , le hubieseis saltado al cuello :oops:

Ya te digo yo que un C5 v6 de 240 cv full equipe con cuero integral (salpicadero , puertas..) cambia bastante , otra cosa es que no lo queráis ver .

Cambia visualmente. Nada más.biggrin
La calidad sigue siendo igual de mala...