Hipno Sapo
Forista Legendario
- Reacciones
- 11.495
Pese al reflote todo no son bmw, fijaros porque esto es increible lo vi el otro dia y no lo sabia.
Como se te queda el cuerpo??
Pues al principio me estaba meando de la risa, pero luego me he sentido mal por el pobre señor. Me ha dado una penilla...![]()
¿Es éste el hilo oficial de la R.A.E.?
Buen reflote, pero mola.![]()
Grande YKpower.![]()
Deberían quitarle el baneo. Siempre se van los mejores...
Pues se puede quedar donde está , menudas perlas soltaba , una tras otra![]()
Era un grande, en serio. Lo que pasa es que cuando la gente es sincera y dice las cosas como son, se crea "enemigos".
Con el otro hilo del C5 también decía verdades, pero claro, a los tali-Citroën os toca la fibra.![]()
Comparar un citroen de menos de 18 mil euros con un Bmw 335i full equipe de 60 mil , es cuanto menos , deplorable :yawn:
Ironia mode ON espero...jejejejejejejejeNo conocía ese programa tenia que estar entretenido.
Un programa realmente bueno es el que hechan en discovery max: FAST N' LOUD.
Preparaciones de todo tipo y gente con mucha personalidad.
Yo pensaba eso, hasta que el otro día les ví haciendo una preparación muscle car a un Ford Galaxy de los 60, todo OK, que si motor tal, frenos pascual, ruedas Shelby, nohequé... y van y le cortan los muelles de la suspensión para bajarle la altura!
![]()
De todas maneras el programa es muy entretenido, y salen unos coches de lo más peculiar.
Pues hacen mas de una buena... Lo de cortar y resoldar el colector de escape es de aupa... Porque allí la humedad es mínima, sino ni un año duraba... Y también son muy propensos a empalmar ejes delanteros sin apenas medir ni nada; ahí a saber donde está el centro de masas y luego todo van a ser vibraciones y comidas de rueda extrañas... Se lo curran mucho eso de cortar y pega, pero lo de medir ya es otro cuento....
Yo espero que no lo saquen por la tele, pero sí lo hagan jajajajaj
Ironia mode ON espero...jejejejejejejeje
no si yo soy como tu en ése aspecto, porque lo veo tb....yo me parto la caja con "er picha"No, lo decía enserio, a mi me gusta todo lo que este relacionado con los coches, lo que esta bien hecho como las cagadas. Para pasar el rato (y si no tienes nada que hacer) ese programa tambien vale, como el de los indios esos ingleses que hacian las carrocerías horteras, de ese tio era un genio de la chapa....otra cosa es que me guste lo que hace, pero el como si. Y el programa de los monos.... pues también, ahún que no me gustan los coches americanos y lo que hacen es solo cambiar piezas. Un dia tuvieron un problema "gordisimo", el coche no arrancaba!!!.......por un junta de carburador jajajjajajaj y te lo ponen como la gran cagada y lo buen mecanico que es el barbas jajjajaja
no si yo soy como tu en ése aspecto, porque lo veo tb....yo me parto la caja con "er picha"
chop shop dices no??? hay cosas que hicieron guay, pero otras,,,,,,mae mia
Tampoco manipules. Él comparaba las calidades interiores, no las prestaciones ni la cantidad de extras.
La calidad de acabados y ensamblaje son iguales en un 316i que en un 335i y en un C5 básico que en un V6 exclusive.
Vamos, que sabía de lo que hablaba porque lo menciona varias veces y es así.
Si hubiese sido al revés , le hubieseis saltado al cuello
Ya te digo yo que un C5 v6 de 240 cv full equipe con cuero integral (salpicadero , puertas..) cambia bastante , otra cosa es que no lo queráis ver .
Cambia visualmente. Nada más.
La calidad sigue siendo igual de mala...
La ignorancia es atrevida dicen![]()