nachom301
En Practicas
Muchas gracias.... Aún así... De donde eres?Esta tarde en tener el coche te hago el vídeo en un plis,
Saludos.
Muchas gracias.... Aún así... De donde eres?Esta tarde en tener el coche te hago el vídeo en un plis,
Saludos.
Muchas gracias.... Aún así... De donde eres?
Hola, acabo de llegar a casa, se me pegó el arroz... te pongo una foto de por donde tendrías que empezar a quitar la moldura por si te sirve de ayuda, sacas de ahí y luego justo de arriba y ya va saliendo todo. Si no te aclaras mañana te subo el vídeo de día.Un poco lejos. Soy de Madrid. Gracias
Perfecto!!! Sabiendo que sale por ahi poco a poco... Me vale. Muchas graciasHola, acabo de llegar a casa, se me pegó el arroz... te pongo una foto de por donde tendrías que empezar a quitar la moldura por si te sirve de ayuda, sacas de ahí y luego justo de arriba y ya va saliendo todo. Si no te aclaras mañana te subo el vídeo de día.
![]()
Un saludo ¡¡
Muchas de nada, a mandar ¡¡Perfecto!!! Sabiendo que sale por ahi poco a poco... Me vale. Muchas gracias
@Buly
El tema del led, no se exactamente como va. Ya que hay otro post abierto y unos lo llevan y otros no independientemente de llevar pack iluminación o no. Yo no tengo pack iluminación y tengo el led. De todas formas es facil comprobarlo. Pon la mano debajo y si hay luz es que está el led ahí. O incluso yo muchas veces dejo el movil en la tapa del portabebidas y se refleja el led.
El precio de 62.50 es con todo incluido. La moldura sola son 35.17+ iva.
Un saludo.
bien hecho, ya verás como es super fácil, a mi las piezas me tardaron un par de semanas en llegar.Yo me voy a animar a hacerlo, ya he pedido las piezas en el conce, pero dicen que tardarán un tiempo... Ya te iré contando. Muchas gracias.
Yo me voy a animar a hacerlo, ya he pedido las piezas en el conce, pero dicen que tardarán un tiempo... Ya te iré contando. Muchas gracias.
La moldura ya trae los leds, no??bien hecho, ya verás como es super fácil, a mi las piezas me tardaron un par de semanas en llegar.
Ya la he comprado en el conce, me han dicho que la semana que viene estarán aquí, veremos a ver... Lo mismo luego tarda más como habéis comentado.
Por cierto, la pieza que tarda es la del panel, las otras estaban todas...Ya la he comprado en el conce, me han dicho que la semana que viene estarán aquí, veremos a ver... Lo mismo luego tarda más como habéis comentado.
Por cierto, la pieza que tarda es la del panel, las otras estaban todas...![]()
Puedes poner luego un vídeo de como hagas el montaje?? Sería genial!! Y si puedes poner como montar los cables también te lo agradecería muchísimo!!La mía ya está en el conce. Igual esta misma tarde cae ...
Puedes poner luego un vídeo de como hagas el montaje?? Sería genial!! Y si puedes poner como montar los cables también te lo agradecería muchísimo!!
No, a mi me vendieron las que pedí.Al final yo también me he decidido a hacer el brico y he de decir que estoy muy contento con el cambio, le da otro toque al interior. Es muy fácil de montar, solo que hay que ir con paciencia y mucho cuidado para no marcar ni romper nada como dice el compañero @Mito21
Por cierto, en mi conce me vedieron las piezas por paquetes de 10, no se si a los otros compis les pasaría lo mismo, pero para que lo tengáis en cuenta.
No, a mi me vendieron las que pedí.![]()
Ya me imaginaba que no podía ser así...la broma son casi 20 € en piezas que no voy a usar...en fin otra más a apuntarle a mi concesionario, conseguirán que no lo pise más.