RuBeNciYo
En Practicas
- Modelo
- 325i VANOS e36
- Reacciones
- 10
Hola compañeros, bueno pues el coche (325i vanos) me hace como unos micro cortes de inyección, como si tosiera un poco pero es casi inapreciable y me lo suele hacer entre 2mil y 2500 rpm. Pero cuando si que lo hace muy notablemente es cuando le piso en frío, me hace cortes de inyección a altas vueltas sobre todo, no lo hace siempre, solo a veces. Le pasé el carsoft y me dio error "252 tank ventilation system" lo borré porque era la primera vez que le hacia diagnosis y borré todo para ver que me vuelve a salir, y este fallo sigue saliendo. He leído que es algo de la válvula EVAP o "canister" pero mi inglés es mínimo y no había oído nada de esa válvula antes. A ver si alguien me aclara un poco tema. Es posible comprobar que esté fallando esta válvula de alguna manera antes de cambiarla?
PD: desde que tengo el coche le he cambiado aceite filtro aceite y de aire y bujías. Y tengo el filtro de gasolina en casa para cambiarlo, ademas de mas cosas que voy a hacerle. También me sale error "12-oil temperature sensor voltage is not plausible" en el modulo inst. cluster
PD: desde que tengo el coche le he cambiado aceite filtro aceite y de aire y bujías. Y tengo el filtro de gasolina en casa para cambiarlo, ademas de mas cosas que voy a hacerle. También me sale error "12-oil temperature sensor voltage is not plausible" en el modulo inst. cluster