Avería micro tirones, error 252 carsoft

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Hola compañeros, bueno pues el coche (325i vanos) me hace como unos micro cortes de inyección, como si tosiera un poco pero es casi inapreciable y me lo suele hacer entre 2mil y 2500 rpm. Pero cuando si que lo hace muy notablemente es cuando le piso en frío, me hace cortes de inyección a altas vueltas sobre todo, no lo hace siempre, solo a veces. Le pasé el carsoft y me dio error "252 tank ventilation system" lo borré porque era la primera vez que le hacia diagnosis y borré todo para ver que me vuelve a salir, y este fallo sigue saliendo. He leído que es algo de la válvula EVAP o "canister" pero mi inglés es mínimo y no había oído nada de esa válvula antes. A ver si alguien me aclara un poco tema. Es posible comprobar que esté fallando esta válvula de alguna manera antes de cambiarla?

PD: desde que tengo el coche le he cambiado aceite filtro aceite y de aire y bujías. Y tengo el filtro de gasolina en casa para cambiarlo, ademas de mas cosas que voy a hacerle. También me sale error "12-oil temperature sensor voltage is not plausible" en el modulo inst. cluster

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el primero sera la valvula del canister esta po debajo del cauda puedes medir resistencia, y con un par de cables darle positivo y negativo a ver si abre cierra bien.

el otro error asta donde se no llevan sensor de temperatura de aceite por un casual debajo de las revoluciones no llevaras temperatura de aceite en vez de consumo instantaneo (cuadro de M3).

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
el primero sera la valvula del canister esta po debajo del cauda puedes medir resistencia, y con un par de cables darle positivo y negativo a ver si abre cierra bien.

el otro error asta donde se no llevan sensor de temperatura de aceite por un casual debajo de las revoluciones no llevaras temperatura de aceite en vez de consumo instantaneo (cuadro de M3).
a ver si este fin de semana pillo un rato y lo puedo mirar, tengo que buscar el despiece porque no se bien ni lo que es jejejje y sobre lo del sensor nose, porque tengo el consumo instantaneo debajo de las revoluciones.